Menú Blog

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA
Nos formamos durante todo el año para ofrecerte lo mejor

Elaborar una de nuestras creativas recetas, atenderte con el mayor cuidado y detalle, trinchar ante ti un pulpo, recomendarte un vino o servirte un refrescante cóctel. Todas estas acciones tienen detrás un importante esfuerzo y dedicación por parte de todo nuestro equipo, que no deja de formarse durante todo el año para ofrecerte un servicio integral de calidad, una experiencia degustativa de principio a fin.

 

En El Rincón del Faro, la formación es uno de los pilares que sustentan el buen hacer de todo nuestro equipo, desde el personal de cocina (chef, arroceros, pinches) hasta el de sala (maître, sumilleres, camareros, cocteleros). Todos nosotros recibimos formación específica y acreditada en nuestras respectivas áreas, con el fin de estar a la altura de las exigencias del comensal y marcar un nivel de excelencia que nos diferencie de otros perfiles de establecimiento.

 

Durante todo el año recibimos master classes in situ en materias concretas, viajamos a bodegas para realizar catas y conocer nuevos vinos para incorporar a nuestra carta, organizamos degustaciones de determinados productos y asistimos a cursos de entidades acreditadas, como por ejemplo el CdT de Gandía. En este centro hemos recibido cursos, por ejemplo, de coctelería y formación para sumilleres. Pero también hemos asistido, asimismo, a otros muchos centros de diversos puntos geográficos para mejorar nuestra formación en cocina y protocolo de atención en sala. Todo ello nos enriquece como profesionales y como establecimiento, ya que nos permite optimizar el servicio de alto nivel que queremos ofrecer al comensal’, explica Javier Cantos, gerente y Primer Sumiller de El Rincón del Faro.

 

En septiembre, continuamos

 

Tras el acostumbrado paréntesis vacacional, en el que nuestro restaurante recibe un elevado volumen de visitantes y se eleva exponencialmente nuestro habitual ritmo de trabajo, retomamos de nuevo nuestra formación continua y nuestra programación de asistencia a catas, degustaciones, cursos y eventos, para seguir ofreciéndote nuestra mejor versión.

Si quieres conocer todas las actividades formativas en que participamos, puedes hacerlo siguiéndonos a través de nuestra web y redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Instagram), donde te iremos informando puntualmente de todas nuestras citas.

Más info: www.elrincondelfaro.com


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales