Menú Blog

BIMBA BOSÉ, JUAN ECHANOVE, TITO VALVERDE, CARLOS GOÑI, DANIEL CALPASORO, ARTURO VALLS… TODOS HAN ELEGIDO EL RINCÓN DEL FARO
Actores, directores, cantantes, futbolistas, empresarios e incluso miembros de la nobleza.

Son muchos los amigos de fama nacional e internacional que disfrutan de su paso por El Rincón del Faro. Algunos de ellos, como Bimba Bosé ya no se encuentran entre nosotros, pero su recuerdo está muy vívido. Por nuestra parte, estamos encantados de recibirlos, poder conocerlos en persona es siempre un verdadero placer!

Miguel Torres, de las míticas Bodegas Torres estuvo con nosotros hace un tiempo así como Carlos Falcón, marqués de Griñón. Actores de la talla de Juan Echanove o Tito Valverde, los directores de cine Fernando González Molina (Los Vengadores) o Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) que vino acompañado de los actores Manuel Tallafe (El dia de la bestia, Airbag) y la actriz Patricia Vico (Hospital Central). También hemos tenido el placer de contar entre nuestros habituales con el actor Aitor González Luna, protagonista de innumerables series como Los Hombres de Paco. Así como Miren Ibarguren de la famosa serie Aida. Además de los futbolistas David Albelda, Roberto Soldado o Juan Bernat, el  ex-presidente del Valencia C.F Amadeo Salvo o el conocidísimo presentador valenciano Arturo Valls. Otro presentador y periodista que pasó una agradable velada con nosotros es Javier Ruíz, de Noticias 4. También cantantes como Carlos Goñi, del mítico grupo Revolver, han comido en nuestros salones. Sin duda todo un lujo poder contar con todas estas estrellas iluminando nuestro restaurante.

Aquí os dejamos para el recuerdo, un recopilatorio gráfico de los momentos que hemos podido compartir con algunas de estas personas de fama nacional e internacional.

https://goo.gl/eYWtK6

 


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales