Menú Blog

EL RINCÓN DEL FARO ENTRE LOS FAVORITOS DEL CONCURSO PAELLA DE CULLERA QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 15 DE MAYO
El próximo 15 de mayo el Rincón del Faro participa en el Concurso Local Paella de Cullera con muchas posibilidades para clasificarse para el Concurso Nacional Paella de Cullera que se celebrará el 22 de mayo.

Sólo las tres mejores paellas de los restaurantes cullerenses participantes se clasificarán para el concurso nacional. Ya en la edición del pasado año, el equipo de cocineros de nuestro restaurante se alzó con el segundo premio y quedó clasificado para el nacional. Así que este año vamos a por todas ¡deseadnos mucha suerte!

La receta de la Paella de Cullera, que podéis encontrar entre los arroces de nuestra carta, parte de la utilización la mejor materia prima local, los denominados, productos Km0, se elabora con la variedad de arroz J.Sendra, en un caldo con pescado de roca al que se añaden langostinos de Cullera, sepionet, salmonete, ‘figatells’ de escórpora o cabracho, tomate fresco de Cullera, pimentón dulce, azafrán de hebra, aceite de oliva virgen extra y el toque especial que cada restaurante le imprime para darle un carácter único e inconfundible.

 


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales