Menú Blog

NUESTROS CLIENTES NOS CALIFICAN DE ‘EXCELENTE’ EN TRIPADVISOR
Estamos siempre muy atentos a todas las opiniones de nuestros clientes tanto en el restaurante como online.

Con más de 1.100 opiniones en TripAdvisor podemos estar muy orgullosos de sumar un elevadísimo porcentaje de 5 estrellas. Las tres últimas opiniones publicadas por clientes que nos han visitado recientemente en este portal nos califican de “Excelente” y ello es motivo de de gran orgullo. Transcribimos sus palabras tal cual nos las han dejado escritas. Muchas gracias a ellos y a todos los que nos ayudáis a dar un mejor servicio ¡un abrazo!

25 noviembre opinión de Santiado: Sitio encantador, buena comida típica valenciana mediterránea, buen servicio, buena relación calidad precio, totalmente recomendable
Muy acogedor, buenos arroces

18 noviembre opinión de Momn: Ambiente agradable y tranquilo. Local decorado con gusto y elegancia. Servicio muy atento y amable. Entrantes deliciosos, pedimos calamar de playa rebozado, chipirones con habitas y buñuelos de brandada y bacalao. El restaurante nos obsequió con una tapa. Como plato principal, paella de alcachofas con pato y boletus, estaba excelente. Aprox. 30€/comensal. Sin duda volveremos.

18 noviembre opinión de Xavi: Una vez mas nos deleitamos en este restaurante, probando algunos de los platos de la nueva carta otoño-invierno 2018. En cuanto a la paella, pedimos la de pato con boletus y alcachofas, y tanto el sabor como el punto de coccion perfectos.

 

Puedes ver todas las fotos de nuestros clientes colgadas en TripAdvisor y leer sus comentarios en nuestro perfil, te invitamos a visitarlo: https://goo.gl/iSA1uP


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales