Menú Blog

TRAEMOS PARA TI LA CARNE CONSIDERADA LA MÁS DELICIOSA DEL MUNDO PRUEBA YA EL TATAKI DE BUEY WAGYU COCINADO EN NUESTRA NUEVA BARBACOA JAPONESA KAMADO JOE
Si nunca la has probado y eres amante de la buena carne, no lo dudes, no encontrarás nada mejor y no olvidarás la experiencia.

La carne de buey Wagyu, de origen japonés, proveniente de la ciudad de Kobe, es una de las más selectas del mundo debido a sus características de sabor, ternura y jugosidad únicas. La hemos incorporado a nuestra nueva Carta de Verano para que la disfrutes como no puede ser de otra manera cocinada en la barbacoa japonesa Kamado Joe que también hemos incorporado como novedad esta temporada.

Si nunca la has probado y eres amante de la buena carne, no lo dudes, no encontrarás nada mejor y no olvidarás la experiencia. La carne de este animal se identifica por su característico marmoleado o infiltración grasa en las fibras musculares, que le confiere una textura suave que parece que se funda en el paladar. Es considerada por muchos expertos como la mejor carne del mundo.

 


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales