Menú Blog

VOLVEMOS CON UNA NUEVA IMAGEN QUE ¡TE VA A ENCANTAR! 
Este será el nuevo aspecto de nuestros salones

Estamos colocando vegetación colgante en el techo con la que queremos ofrecer un ambiente más fresco, al tiempo que romántico y acogedor.  

Nos gusta la naturaleza y el buen gusto por la decoración, así que hemos decidido combinar ambos y ofrecer la oportunidad a nuestros comensales de disfrutar de un espacio único mientras degustan nuestros deliciosos arroces y platos de autor. En otro de nuestros salones, además de los elementos vegetales, también colgarán del techo elementos cilíndricos de madera, que combinados con las plantas, realzan aún más esta zona tan especial del restaurante.  

El diseño es fruto del buen hacer del grupo Arqdeco de Villena @grupoarqdeco que son realmente increíbles y cuentan con decenas de premios y reconocimientos.

A partir del próximo sábado 29 de febrero puedes venir a verlo en persona y disfrutar de la mejor gastronomía en un Rincón del Faro renovado ¡esperamos de corazón que te guste! Puedes reservar tu mesa vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ (abierto todos los días excepto martes).


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales