Menú Blog

CONOCE EL RINCÓN DEL FARO ONLINE
Nuestra presencia digital es amplia y variada: Web, Blog, Facebook, Instagram, Twitter, Google My Business, TripAdvisor o YouTube. Mediante todos estos canales puedes conocer todo lo que se cuece en nuestro restaurante.

Desde la web www.elrincondelfaro.com puedes acceder a todas nuestras redes sociales y viceversa. Si ya nos sigues en algunas redes sabrás que realizamos concursos, promociones y damos a conocer todas nuestras ofertas, eventos y menús especiales. Cuantas más redes sigas más oportunidades tendrás de disfrutar de alguna de nuestras sorpresas o regalos que en ocasiones ofrecemos en exclusiva sólo en alguna de ellas. Así que ya sabes, síguenos en todas para no perderte ni un detalle del ‘Rincón Experience’, saber que estás ahí y contar con tus comentarios y opiniones también nos ayuda a mejorar y ofrecerte el mejor servicio.

¡Te esperamos online y por supuesto físicamente como siempre en nuestro restaurante!

...

KARMELE MARCHANTE VISITA EL RINCÓN DEL FARO
La conocidísima periodista Karmele Marchante ha elegido nuestro restaurante para hacer una parada gastronómica a su paso por Cullera.

Encantadora con todo el equipo de El Rincón del Faro inmortalizamos su visita junto a parte del equipo de sala y cocineros del restaurante así como el jefe de sala y gerente Felipe Martínez.

Gracias Karmele de parte de tod@s nosotr@s por elegirnos para pasar una velada fantástica ¡esperamos volver a verte muy pronto!

...

Este jueves noche te proponemos degustar cinco increíbles tapas acompañadas cada una de ellas de los vinos que mejor las maridan, por un precio de 16,50 euros. Es nuestro Menú de Tapas de Autor que te permitirá enfilar la recta final de la semana de la mejor manera. Consulta todas las tapas y vinos que te proponemos esta semana en la imagen adjunta.

Reserva ya en los teléfonos: 961724563 / 606583001

ó desde nuestra web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/  

...

Cada semana te proponemos platos diferentes, especialidades de nuestra carta o platos únicos que no encontrarás en la misma. Esta semana la apuesta no puede ser más interesante: Carpaccio de Pulpo, aceitunas negras y cítricos; Mollete de serviola aliñada; Hummus, roast beef a la brasa y salsa de miel y mostaza; Arroz de atún rojo y erizos y como postre nuestro increíble Yuzu Pie. Reserva ya tu mesa indícanos que deseas el Menú Ejecutivo y ¡disfruta cada bocado! (lunes y martes cerramos)

Reserva en los teléfonos: 961724563 / 606583001

ó desde nuestra web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/  

...

Hemos modernizado nuestra imagen dejando al aire las mesas y retirando la mantelería. La madera ofrece un ambiente más cálido y moderno que esperamos ¡os guste! Además de cara a la temporada de verano otorgamos así a nuestros salones un aire más fresco, ligero y menos pesado.

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales