Menú Blog

ASÍ HA QUEDADO NUESTRO NUEVO CUARTO DE FRÍO TRAS LA REFORMA PARA PREPARAR LOS PLATOS MÁS DELICADOS SIN ROMPER LA CADENA DE FRÍO
A una temperatura constante de 18 grados se mantiene el nuevo cuarto de frío que hemos reformado en la cocina de El Rincón del Faro.

Nuestro chef Chema Gómez está muy satisfecho tras la reforma y asegura que este cuarto de frío “permite hacer más cocina y de mayor calidad gracias a sus condiciones específicas para poder trabajar ciertos productos y darles el mejor trato posible evitando romper así al máximo las cadenas de frío. Es así como conseguimos que todos nuestros platos mantengan todas sus cualidades, frescura y sabor”.

El cuarto de frío constituye una de las zonas más importantes de la cocina del restaurante ya que permite elaborar con la máxima calidad todos los platos fríos tan reclamados ahora en verano, como el sashimi de pez limón, la ensaladilla, etc. 

Esta sala cuenta además con una mesa de trabajo específica para el pescado que contiene una tabla especial, un grifo y un desagüe para poder limpiar de esc ...

Tartar de Atún con Cherrys confitados
Brioche de ternera ahumada, mostaza y parmesano gratinado
Calamares, panceta, reducción de tomate y albahaca
Arroz de lubina, tomillo y coliflor
Chocolate, queso, yogurt y fruta de la pasión.
Por 19,50€ disfruta de este menú que volverá ya en septiembre. Cada semana te ofrecemos una propuesta diferente compuesta por 3 entrantes, un arroz como plato principal y un delicioso postre. Puedes pedir este menú tanto para comer como para cenar.
...

Las hacemos directas a la parrilla para que conserven todo su aroma y textura. Y con las Cañaillas preparamos esta deliciosa Ensaladilla de Bacalao y Cañaíllas que no olvidarás. Pídeselo a nuestro chef, Chema Gómez, que siempre guarda sorpresas más allá de la carta. Puedes indicarlo al hacer tu reserva.

Reservas: 961724563 / 606583001 ó http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

 

...

En alguna ocasión habrás visto en alguna cata verter en la copa un poco de vino, moverla para que se distribuya por todas sus paredes, y después tirarlo. Seguramente, te habrás preguntado cuál es el sentido de esta acción donde sacrificamos unas gotas del vino que posteriormente vamos a catar. Por esta razón, hoy te descubrimos qué es envinar una copa y por qué lo hacemos:

 

¿Qué es envinar una copa?

...

EN AGOSTO ABRIMOS TODOS LOS DÍAS, NO PIERDAS NI UN MINUTO Y RESERVA RÁPIDA Y CÓMODAMENTE VÍA WEB
De lunes a domingo, en agosto abrimos todos los días ininterrumpidamente.

Como sabes es el mes de mayor afluencia turística y para evitar esperas innecesarias te recomendamos que reserves tu mesa con antelación en nuestros teléfonos o vía web. Reservas: 961724563 / 606583001 ó http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

Nos encontrarás todos los días en el horario habitual de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h. 

 

...

Esta semana te sorprendemos con 3 entrantes de deliciosos: Tartar de dentón, pepino, edamame, hummus de lentejas y pomodoro; Mollete de costillar trufado, pepinillo y Comté; Aguacate ahumado, panceta a baja temperatura y emulsión de piquillo.
Como plato principal nuestro Arroz Especial de Bonito en salazón casero, habitas y cherrys braseados.
Y de postre una de nuestras joyas: Melocotón en almíbar, ganache de fruta de la pasión, nata y coulis de frutos
De lunes a jueves a mediodía, puedes disfrutar de este completo menú por 19,50€. Cada semana te ofrecemos una propuesta diferente compuesta por 3 entrantes, un arroz como plato principal y un delicioso postre. Puedes pedir el Menú Ejecutivo tanto para comer como para cenar.
Reserva en los teléfonos: 961724563 / 606583001
ó desde nuest ...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales