Menú Blog

CHEMA GÓMEZ Y EL RINCÓN DEL FARO PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE UNA CONOCIDA MARCA DE CAVIAR
Zarendom ha elegido las instalaciones de nuestro restaurante y a nuestro chef Chema Gómez para protagonizar su campaña de Navidad.

En las fotos Chema prepara una ventresca de atún rojo con huevo, patatas y caviar y unos baos fritos de panceta a baja temperatura con hiosin, naranja, champiñón y huevas de trucha.

¡El resultado ha sido fantástico como podéis ver en las fotos!

 

...

VEN A PROBAR NUESTRO NUEVO MENÚ DEGUSTACIÓN CON EL DOBLE DE PLATOS
Presentamos nuestro nuevo Menú Gastronómico que puedes degustar para comer o cenar, entre semana o fin de semana.

En esta ocasión nuestro chef Chema Gómez, ha ideado un menú con 3 entrantes para abrir boca, 5 principales para que realices un interesante recorrido por los mejores platos de nuestra nueva carta y 4 postres que ponen un broche final de oro.

Consulta todos los detalles en la imagen adjunta y si te quedas con alguna duda ponte en contacto con nosotros. Estamos siempre disponibles desde nuestras redes sociales, nuestra web o en los teléfonos 961724563 / 606583001

Por 35 euros no pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores platos de nuestra carta Otoño-Invierno.

...

NUESTROS CLIENTES NOS CALIFICAN DE ‘EXCELENTE’ EN TRIPADVISOR
Estamos siempre muy atentos a todas las opiniones de nuestros clientes tanto en el restaurante como online.

Con más de 1.100 opiniones en TripAdvisor podemos estar muy orgullosos de sumar un elevadísimo porcentaje de 5 estrellas. Las tres últimas opiniones publicadas por clientes que nos han visitado recientemente en este portal nos califican de “Excelente” y ello es motivo de de gran orgullo. Transcribimos sus palabras tal cual nos las han dejado escritas. Muchas gracias a ellos y a todos los que nos ayudáis a dar un mejor servicio ¡un abrazo!

25 noviembre opinión de Santiado: Sitio encantador, buena comida típica valenciana mediterránea, buen servicio, buena relación calidad precio, totalmente recomendable
Muy acogedor, buenos arroces

18 noviembre opinión de Momn: Ambiente agradable y tranquilo. Local decorado con gusto y elegancia. Servicio muy atento y amable. Entrantes deliciosos, pedimos ca ...

DEL 5 AL 16 DE DICIEMBRE ASISTE AL ÚLTIMO PASE DE LAS JORNADAS DEL OTOÑO-INVIERNO POR 22,50 EUROS

El último y tercer pase de las jornadas que hemos celebrado en los meses de octubre, noviembre y diciembre da el pistoletazo de salida el próximo 5 de diciembre y hasta el 16 de este mes. Se trata de un Pase dedicado a las Salmueras y Fermentaciones con el que esperamos deleitar a los paladares más exigentes.

Por 22,50 euros te proponemos 3 entrantes, un principal y postre.

...

ARRANCA ESTE MIÉRCOLES EL SEGUNDO PASE DE LAS JORNADAS DEL OTOÑO DEDICADAS A LOS SALAZONES
Del 14 al 25 de noviembre disfruta de Los Salazones en todo su esplendor con un menú exclusivo que hemos dispuesto en el marco de las I Jornadas del Otoño-Invierno.

Una propuesta que sólo encontrarás en El Rincón del Faro y con la que hemos querido rendir homenaje a algo tan nuestro como son los salazones.

Por 22,50 euros te proponemos 3 entrantes, un principal y postre:

Bombones de mojama, pimiento asado y queso payoyo curado

...

ÚLTIMAS PLAZAS PARA DISFRUTAR DE LAS NAVIDADES CON LOS ESPECIALES DE EL RINCÓN DEL FARO
Aquí tienes nuestros especiales para Navidad, 26 de diciembre, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes

Te presentamos los deliciosos menús que hemos previsto para estas fiestas. Puedes hacer ya tu reserva para estas Navidades, corre porque sólo nos quedan las últimas plazas. Te recomendamos que no lo demores pues son los días más demandados del año.

Además para que todos disfruten por igual los más peques también tienen su menú especial y una divertida zona de juegos donde pueden estar entretenidos. Puedes reservar y consultar todos los menús desde nuestra web.

 

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales