Menú Blog

EN AGOSTO ABRIMOS TODOS LOS DÍAS
De martes a domingo, para comer y para cenar, en agosto abrimos ininterrumpidamente

Disfruta cualquier día de la semana de nuestros 📋 Menús Gastronómicos Armonía y Gaudir o déjate aconsejar por nuestro sumiller y responsables de sala para seleccionar los mejores platos de la carta 🍲 maridados por los vinos 🍷 que mejor se adapten a tus gustos. 

¡Vive una experiencia gastronómica inolvidable!

 

...

¡NO TE QUEDES SIN MESA! RESERVA DESDE TU MÓVIL
Reserva tu mesa vía web, teléfono o WhatsApp. Reserva con antelación para no quedarte sin plaza

Reserva vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ desde tu smartphone, tablet y ordenador. Formaliza tu reserva completamente online en menos de 2 minutos. Te enviaremos confirmación inmediatamente vía email. Puedes indicarnos alguna observación, si vas a degustar uno de nuestros menús o arroces... para que tu experiencia en El Rincón del Faro sea perfecta, incluso en las temporadas de mayor afluencia.

Desde nuestra web puedes consultar nuestros menús o la carta que se muestran en tu móvil de forma cómoda y accesible para que hagas tu elección. 

Además hemos activado el botón de WhatsApp en Facebook para que puedas contactar con nosotr@s directamente por este canal o si lo prefieres estaremos enc ...

POR FIN LLEGÓ EL GRAN DÍA ¡HOY INAUGURAMOS TEMPORADA! 🎉👏👏
Desde hoy jueves 18 de junio y durante toda la temporada de verano abrimos todos los días ininterrumpidamente (solo cerramos lunes por descanso del personal)

📆 De martes a domingo nuestro horario de comidas y cenas es el siguiente: de 13:30 a 16:30h y de 20 a 23:30h. 

📋 Disponemos de Menú Diario Ejecutivo (martes-viernes); Menú de Tapas (jueves noche) y Menús Gastronómicos Gaudir y Armonía (martes-domingo)

Ven y disfruta de ‘El Rincón del Faro Experience’ con todas las novedades de la 🎊Nueva Temporada 2020🎊

...

ESTA TEMPORADA ESTRENAMOS LOS MENÚS ARMONÍA Y GUADIR CON MARIDAJE  DE LA MANO DEL SUMILLER JAVIER CANTOS
Los nuevos menús Armonía y Gaudir pueden solicitarse con maridaje. El primer sumiller de El Rincón del Faro, Javier Cantos, selecciona los mejores caldos para maridar cada plato teniendo en cuenta los gustos del comensal. 

De martes a domingo, para comer o cenar puedes pedir cualquiera de estos dos menús que reúnen los mejores platos de nuestra Nueva Carta. En el Menú Armonía encontrarás 5 deliciosos platos y 2 postres. Y en el Menú Gaudir disponemos 7 platos y 2 postres.

En ambas opciones ofrecemos la posibilidad de maridaje Internacional o Comunitat Valenciana. Así cada propuesta es diferente y se convierte en una experiencia gastronómica a medida. En este caso es fundamental la habilidad de nuestro sumiller (laureado con prestigiosos galardones en concursos autonómicos y nacionales) para seleccionar la mejor opción. Una apuesta que puede ser decisiva para que la experiencia sea sorprendente e inolvidable.

 

...

MAÑANA ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS
Abierto todos los días excepto martes

A partir de mañana sábado 29 de febrero inauguramos la temporada 2020. Abrimos ininterrumpidamente de lunes a domingo. Tan solo cerraremos los martes por descanso del personal, excepto el martes 7 y el 14 de abril que abrimos por ser festivos de Semana Santa. 

Ya puedes reservar tu mesa y disfrutar de todas las novedades que te traemos http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

 

...

TODO A PUNTO PARA LA REAPERTURA
¡Volvemos completamente renovados!

Nuevos menús, nueva carta, nueva imagen, nueva vajilla...

¡Volvemos completamente renovados! y con muchísimas ganas de reencontrarnos.

Nuevos menús, nueva carta, nueva imagen, nueva vajilla... Han sido unos meses de intenso trabajo para volver completamente renovados por dentro y por fuera. Hemos cambiado la imagen de nuestros salones, la vajilla, los platos de la carta, nuevos menús todos los días y ¡mucho más!

...

El primer sumiller de El Rincón del Faro, Javier Cantos, selecciona los mejores caldos para maridar cada plato teniendo en cuenta los gustos del comensal. 

Cada propuesta es diferente y se convierte en una experiencia gastronómica a medida. En este caso es fundamental la habilidad de nuestro sumiller (laureado con prestigiosos galardones en concursos autonómicos y nacionales) para seleccionar la mejor opción. Una apuesta que puede ser decisiva para que la experiencia sea sorprendente e inolvidable.

En todo caso, para los menos atrevidos y más conservadores, continuaremos ofreciendo la opción del Menú Gastronómico sin maridaje, como en años anteriores.

...