Menú Blog

Encantados de recibir en nuestro restaurante a Julen Guerrero, uno de los futbolistas más queridos de nuestro país. Y a nivel profesional, nos sentimos muy orgullosos de seguir siendo un restaurante de referencia también para las estrellas del deporte. Un afectuoso abrazo ¡gracias por visitarnos Julen!

 

...

Detrás de nuestros momentos más dulces se encuentran las delicadas y, aunque jóvenes, sabias manos de Mireia Rubio, una cocinera con un gran potencial y lo principal, mucho entusiasmo y ganas de superarse. Se unió el pasado año al equipo de El Rincón del Faro tras cursar sus prácticas con nosotros, una vez finalizados sus estudios en el Instituto Llopis Marí de nuestra ciudad y sin duda ha sido un fichaje de altura. En este tiempo Mireia se ha convertido en una pieza indispensable en la cocina de nuestro restaurante y hoy anunciamos con orgullo su nueva función.

Como encargada de la sección de postres ha imprimido su sello en uno de los platos por los que muchos clientes vienen a visitarnos, así que su cometido es crucial, ya que ofrece la última y más dulce impresión de nuestra cocina al comensal.

...

¿Cual es el objetivo marcado en esta nueva temporada? ¿cómo puede interpretarse leyendo la nueva carta?

El objetivo que nos hemos marcado esta nueva temporada es el de dar mayor calidad en los principales, darle mayor mimo a los pequeños detalles como por ejemplo a las guarniciones que acompañan al plato, o el hecho de habernos interesado en las masas y en hacerlas nosotros mismos.

Leyendo la nueva carta puedes interpretar que se le ha dado mucha importancia a lo que son las masas hechas en el restaurante, es algo laborioso y que nos quita mucho tiempo pero el resultado se nota y es algo por lo que apostamos muy fuerte esta temporada.

...

Te presentamos los deliciosos menús que hemos previsto para estas fiestas. Puedes hacer ya tus reservas para estas Navidades. Te recomendamos que no lo demores pues son los días más demandados del año. Este año los más peques también tienen su menú especial. Este año los más pequeños también tienen su menú especial, consúltalos todos en nuestra web.

...

ESTE FINDE INAUGURAMOS LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS OTOÑO - INVIERNO CON EL 1er PASE DEDICADO A LAS CONSERVAS CASERAS
Este viernes 19 de octubre empiezan las Jornadas más esperadas de El Rincón del Faro

 

El primer pase dedicado a las Conservas Caseras tendrá una duración de 10 días, hasta 28 de octubre. Los meses de octubre, noviembre y diciembre os proponemos disfrutar de la gastronomía casera en todo su esplendor. En noviembre podréis asistir al Segundo Pase de estas jornadas dedicado a los Salazones (del 14 al 25 de noviembre) y en diciembre os ofrecemos el Tercer Pase dedicado a las Salmueras y Fermentaciones (del 5 al 16 de diciembre).

Puedes ver todos los detalles de los platos que ofrecemos en cada pase, en las imágenes adjuntas.

...

Estrenamos Menú Gastronómico en estos días de fiesta para que puedas disfrutar nuestros mejores platos cualquier día de la semana, entre semana, fin de semana y festivos, para comer o cenar. Abrimos ininterrumpidamente.

Cinco platos de exquisita elaboración que han sido seleccionados por Chema Gómez, nuestro chef, para que la combinación de sabor sea exquisita y perfecta. Para culminar esta propuesta por todo lo alto te proponemos dos postres que no olvidarás: Mistela yogur y yuzu; y nuestra tarta de manzana, vainilla y rosas.

Por 35 euros puedes degustar este completo menú. Tan solo has de reservar tu mesa y pedirnos el menú tanto por teléfono como desde nuestra web.

...

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO MANTENEMOS LA EXCELENCIA EN TRIPADVISOR
Somos el restaurante mejor valorado en TripAdvisor con mayor número de opiniones y mejor puntuación.

Es por ello que desde 2015 obtenemos cada año el Certificado de Excelencia de este buscador de viajes de internet. Se trata del mayor reconocimiento que entrega TripAdvisor a los perfiles con mejores resultados y rendimiento.

Actualmente contamos con más de 1.100 opiniones, muy por encima de cualquier otro restaurante de nuestra ciudad, tenemos una puntuación general de 4,5 sobre 5 y 800 fotos subidas por los usuarios. Son cifras excelentes que demuestran la enorme interacción que suscitamos en quiénes nos visitan. Las buenas valoraciones vertidas por estos viajeros nos acreditan como uno de los mejores restaurantes de Cullera, de hecho nos encontramos entre las 4 primeras posiciones de los 150 restaurantes registrados en nuestra ciudad en esta red social. Además TripAdvisor nos otorga también el calificativo d ...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales