Menú Blog

ESTE AÑO Y FIESTAS DE CULLERA COMIENZAN EL 27 DE ABRIL
En El Rincón del Faro ya estamos preparado propuestas que te sorprenderán para la semana de Fiestas Mayores

Del 27 de abril con La Baixà de la Mare de Déu al 5 de mayo con La Pujà, celebramos en cullera 9 intensos días festivos, con la Nit de l’Aurora, el 4 de mayo, como acto de mayor atractivo turístico. Conciertos, actividades culturales y religiosas que atren todos los años a centenares de turistas. Como todos los años en el Rincón del Faro tendremos propuestas y menús especiales para celebrar nuestras Fiestas Patronales.

 

...

Damos la bienvenida a la primavera con un Menú Gastronómico que puedes pedir cualquier día de la semana o del fin de semana para comer o cenar. Consta de 3 snacks para abrir boca, 5 principales dentón, mollete, ventresca, costillar y arroz de berberecho y gambas y 5 postres especialidad El Rincón ¿te lo vas a perder?



 

...

Sabemos que estás deseando disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa y Pascua para celebrar la llegada del buen tiempo y como no puede ser de otra forma, con la mejor gastronomía. Por ello en el Rincón del Faro abrimos ininterrumpidamente y te esperamos con propuestas que harán vibrar tu paladar. Durante todo el mes de abril solo cerramos los días 1,2, 8 y 9 ¡te esperamos!


 

...

Ya puedes venir a disfrutar de las nuevas propuestas que nuestro chef Chema Gómez, nos propone en la carta de esta temporada. Mantenemos la gran variedad en Carnes, Pescados, Arroces, Entrantes, Postres. Un año más encontrarás tus platos favoritos pero también propuestas novedosas que te encantarán ¿a qué esperas? ¡que no te lo cuenten! Puedes consultar la carta con detalle desde nuestra web.

...

Desde su primera edición hemos participado en este concurso en el que quedamos campeones el pasado año y subcampeones el anterior. Este año no ha podido ser pero hemos querido apoyar con nuestra participación esta iniciativa que consideramos fundamental para relanzar tanto nuestra gastronomía como la restauración de Cullera.

 

...

En primer lugar hemos de señalar que el maridaje es siempre un ejercicio complicado para el sumiller.

 

Conjuntar acidez, sabores, texturas y aromas es una de las actividades más apasionantes que lleva a cabo un Sumiller. La armonía entre vinos y platos se presenta como una autentica aventura en la que un profesional puede aportar toda su sabiduría para ofrecer al cliente armonías clásicas, innovadores e incluso arriesgadas.

...

Además la semana de Fallas y en Semana Santa y Pascua abrimos ininterrumpidamente para que disfrutes tus vacaciones con la mejor gastronomía. Los meses de marzo y abril sólo cerramos los siguientes días: MARZO (4, 5, 11, 12, 25 y 26) ABRIL (1,2, 8 y 9). El resto de días estaremos con todas nuestras ganas e ilusión para ofreceros ¡el mejor Rincón del Faro! ¡os esperamos!

 

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales