Menú Blog

Cada semana te proponemos platos diferentes, especialidades de nuestra carta o platos únicos que no encontrarás en la misma. Esta semana la apuesta no puede ser más interesante: Carpaccio de Pulpo, aceitunas negras y cítricos; Mollete de serviola aliñada; Hummus, roast beef a la brasa y salsa de miel y mostaza; Arroz de atún rojo y erizos y como postre nuestro increíble Yuzu Pie. Reserva ya tu mesa indícanos que deseas el Menú Ejecutivo y ¡disfruta cada bocado! (lunes y martes cerramos)

Reserva en los teléfonos: 961724563 / 606583001

ó desde nuestra web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/  

...

Hemos modernizado nuestra imagen dejando al aire las mesas y retirando la mantelería. La madera ofrece un ambiente más cálido y moderno que esperamos ¡os guste! Además de cara a la temporada de verano otorgamos así a nuestros salones un aire más fresco, ligero y menos pesado.

...

ESTE AÑO Y FIESTAS DE CULLERA COMIENZAN EL 27 DE ABRIL
En El Rincón del Faro ya estamos preparado propuestas que te sorprenderán para la semana de Fiestas Mayores

Del 27 de abril con La Baixà de la Mare de Déu al 5 de mayo con La Pujà, celebramos en cullera 9 intensos días festivos, con la Nit de l’Aurora, el 4 de mayo, como acto de mayor atractivo turístico. Conciertos, actividades culturales y religiosas que atren todos los años a centenares de turistas. Como todos los años en el Rincón del Faro tendremos propuestas y menús especiales para celebrar nuestras Fiestas Patronales.

 

...

Damos la bienvenida a la primavera con un Menú Gastronómico que puedes pedir cualquier día de la semana o del fin de semana para comer o cenar. Consta de 3 snacks para abrir boca, 5 principales dentón, mollete, ventresca, costillar y arroz de berberecho y gambas y 5 postres especialidad El Rincón ¿te lo vas a perder?



 

...

Sabemos que estás deseando disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa y Pascua para celebrar la llegada del buen tiempo y como no puede ser de otra forma, con la mejor gastronomía. Por ello en el Rincón del Faro abrimos ininterrumpidamente y te esperamos con propuestas que harán vibrar tu paladar. Durante todo el mes de abril solo cerramos los días 1,2, 8 y 9 ¡te esperamos!


 

...