Menú Blog

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES EN GOOGLE NOS SITÚAN A LA CABEZA CON 4,3 ESTRELLAS Y 89.000 VISITAS. PARA NOSOTROS TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL
Con más de 400 opiniones, 600 fotos y 89.000 visitas El Rincón del Faro se abre paso en Google como uno de los restaurantes de Cullera con mejor puntuación (4,3 estrellas).

Seguir las reseñas que nos dejáis nos sirve para mejorar nuestro servicio y detectar posibles faltas. Además nos anima a continuar trabajando duro para ofreceros lo mejor de nosotros. Nuestra cocina y nuestro servicio siguen siendo los puntos fuertes de nuestro restaurante y así lo muestran públicamente quiénes nos visitan.

Estas son algunas de las fotos y opiniones de las últimas  semanas que puedes ver en Google sobre El Rincón del Faro de algunos de nuestros clientes ¡Gracias a tod@s!!

Rociii&Sandriii
Restaurante increible y el mejor jefe de cocina que e visto 😊😊

...

Se conoce como Servicio a la Rusa o de Gueridón y consiste en servir los platos desde una mesa auxiliar e incluso trinchar y manipular los alimentos ante el comensal. Requiere precisión y manos diestras y profesionales, en este caso las de nuestro jefe de sala Felipe Martínez que tienen años de experiencia y dejan ver su gran profesionalidad.

Está emplatando un Tomahawk Steak, una deliciosa pieza de carne muy especial cuyo peso oscila en torno a 1,5 kg lo que lo hace un corte ideal para compartir.

Tal y como nos explica Felipe: “en el mismo pedazo de carne hay parte de solomillo y parte de entrecot, muy diferentes tanto en sabor pero sobretodo por textura. En el emplatado me esforcé por repartir la carne de tal manera que los 5 comensales disfrutasen por igual. Ya que si lo dejas en el medio para compa ...

CÓMETE EN CASA NUESTRAS PAELLAS: TODOS LOS ARROCES DE LA CARTA DE EL RINCÓN DEL FARO PUEDES PEDIRLOS PARA LLEVAR
Paella Valenciana, de Cullera, de Foie, de Carabineros, Arròs a banda, y un largo etcétera.

Todas nuestras paellas, arroces y fideuàs, además del resto de platos de la carta (entrantes o algún plato en concreto o postres) puedes pedirlos para llevar y comértelos en tu casa. Los arroces y fideuàs te los llevas en el mismo caldero donde se cocinan, sin perder la más pura tradición valenciana.

Un año más son muchos quiénes prefieren comer nuestros arroces en su hogar, con la comodidad de estar en casa. Cada semana una decena de familias se animan llegando a más de 20 los fines de semana.

Tan solo has de llamarnos por teléfono (961724563 / 606583001) o pasar por el restaurante y hacer tu pedido con antelación. Cobramos una fianza en efectivo por el caldero que se devuelve  al recibirlo de vuelta entre las 17:30 y las 20 horas junto con el tíquet de venta.

...

Adaptamos todos los platos de nuestra carta y de nuestro Menú Gastronómico para que no te quedes sin disfrutar de los increíbles sabores que os proponemos. Todo nuestro equipo de cocina con Chema Gómez a la cabeza se esfuerza y mucho para que los platos tengan la misma calidad y estén completamente adaptados para celíacos, que recordemos son personas que tienen intolerancia al gluten, una sustancia que se encuentra en la mayoría de harinas y cereales del mercado. Para darles una solución a estos comensales, en el Rincón del Faro contamos con harina de garbanzo, con el que hacemos los rebozados si así nos lo solicitan, tenemos cerveza sin gluten, pan sin gluten, arroces sin gluten, etc.

Tan solo debes especificarlo cuando efectúes tu reserva y una vez en sala al camarero que te atienda. Así que, si eres cel ...

¡YA SOMOS 8.000! EL RINCÓN DEL FARO BATE RÉCORDS EN REDES SOCIALES
¡Somos los primeros en redes sociales gracias a vosotros! El Rincón del Faro con 8.000 seguidores en Facebook, con más de 1.000 opiniones en TripAdvisor, 1.000 suscritos a nuestra Newsletter, más de 12.000 búsquedas en Google y 18.000 visitas a

De hecho somos el negocio local con un mayor número de seguidores en Facebook con una diferencia de varios miles de perfiles, hemos superado los 10.000 usuarios de alcance en algunas de nuestras publicaciones. Todo ello solo puede ser gracias a la gran familia en que nos hemos convertido en estos años, con vuestra compañía somos más grandes y sin duda nos animáis a esforzarnos más y superarnos cada día.

Podéis encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus, Instagram o TripAdvisor, con acceso directo desde nuestra web www.elrincondelfaro.com donde podéis también suscribiros a nuestro boletín de noticias para estar al día de las últimas promociones, citas, menús especiales, etc. Como siempre os esperamos tanto online ...

EN AGOSTO ABRIMOS TODOS LOS DÍAS PARA TI. PUEDES RESERVAR TU MESA ONLINE
Asegúrate de que no te quedas sin mesa. Puedes ya realizar tus reservas cómodamente desde nuestra página web o por teléfono.

Contamos con un sistema inteligente de reservas online que te permite desde tu smartphone formalizar tus reservas de forma cómoda y segura http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

Además recibirás una llamada de confirmación de nuestro equipo para que puedas añadir algún detalle o cambio de última hora.

En agosto hacemos horario intensivo y estamos abiertos todos los días sin excepción, a mediodía y por la noche. Sabemos lo importante que es para ti la tranquilidad de saber que tienes reservado tu sitio de siempre, por ello hemos dispuesto este sistema de reservas online para mayor tranquilidad y comodidad.

...

El mojito​ es un popular cóctel originario de Cuba, compuesto de ron, azúcar (o jarabe de azúcar), limón, menta o hierbabuena y agua mineralizada.

 

HISTORIA

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales