Menú Blog

Una propuesta variada e innovadora en la que ofrecemos opciones atrevidas y completamente diferentes a la carta anterior y por supuesto también encontrarás nuestros platos estrella de siempre para los más fieles que gustan repetir. Echa un ojo a la imagen adjunta con todos los detalles y si te apetece convertir este día en toda una experiencia gastronómica, no te lo pienses y ¡ven!

Recuerda que abrimos todos los días, para comer y para cenar, solo cerramos los martes.

Puedes reservar tu mesa en los teléfonos: 961724563 / 606583001

...

TODAS LAS SEMANAS DISFRUTA NUESTROS MENÚS EJECUTIVO Y TAPAS POR MENOS DE 20 EUROS
Aquí te presentamos las propuestas para esta semana, sabes que nuestros menús siempre son diferentes e incluso con propuestas fuera de carta.

Ven entre semana a El Rincón del Faro, de lunes a viernes, a mediodía o por la noche y pide nuestro Menú Ejecutivo (excepto los martes que cerramos).

Y los jueves por la noche nuestra propuesta más selecta. Un menú de Tapas de Autor donde nuestro chef Chema Gómez se luce cada semana con propuestas de lo más originales.

Te detallamos ambos menús en las imágenes adjuntas a este post. Si te decides por alguno de ellos no dudes en reservar tu mesa.

...

CUENTA ATRÁS PARA INAUGURAR LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS MADEINCV EN EL RINCÓN DEL FARO
Del 27 de septiembre al 7 de octubre puedes reservar ya tu mesa y ser partícipe de esta propuesta culinaria que tendrá como base el arroz y los platos de nuestra gastronomía mediterránea.

La iniciativa cuenta además con un componente solidario, ya que colabora con la campaña Restaurantes Contra el Hambre, realizada por la fundación humanitaria Acción Contra el Hambre que lucha contra la desnutrición infantil. De esta forma, El Rincón del Faro hará una donación de 0,50€ por cada menú consumido.
Por un precio cerrado de 35 euros podrás disfrutar de un completo menú con 3 entrantes, dos principales a elegir, postre y bebidas.

Entrantes: Ensaladilla de Gamba Blanca con mayonesa casera de clóchina; Chipirones, tomate, albahaca y aceitunas y Alitas de Pato Azulón de la Albufera, Kimchi, bajoqueta y cremoso de garrofón.

Principales: Paella de Blanquet, costilla y garbanzos; Arroz de Rape, Alcachofas, Chirlas y Romero.

...

LOS CHIPS “CRIANZA EN BARRICA SIN BARRICA”
Hola queridos lectores, este mes voy a tratar un tema que me preocupa tanto a mí como a muchos enólogos, bodegueros, sumilleres  y como no consumidores, etc.

Fue uno de los temas que trate en mi última cata que se realizo en el restaurante rincón del  faro  y que creo tanta sorpresa entre los asistentes.Los “chips” o virutas de madera  son trozos o fragmentos de madera de roble, existiendo también otras versiones, como polvo,  aserrín de roble o tablas de madera para el interior de depósitos, etc. Estas elaboraciones fraudulentas que ciertas bodegas menos serias que han llevado a cabo durante años en ciertos países de Europa, y que no están permitidas en la comunidad europea, hace años que en los vinos del nuevo mundo como son Nueva Zelanda, Chile, Australia, etc, que  si están permitidas para abaratar los costes de las barricas y ser mas competitivos en el mercado internacional. No se si a la larga será un método que les beneficie, lo que si que tengo claro e ...

NUESTRO NUEVO MENÚ GASTRONÓMICO CONSTA DE 5 PLATOS Y 2 POSTRES QUE HARÁN VIBRAR A TU PALADAR ¡SÉ EL PRIMERO EN PROBARLO Y CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA!
Por 35 euros puedes degustar este completo menú con platos de exquisita elaboración combinados y seleccionados a conciencia por nuestro chef Chema Gómez, para que vivas toda una experiencia gastronómica.

Canelón frío de puerro, sardina braseada, pesto rojo y tomate

Langostinos escabechados, sobre una crema fría de pepino, pimiento, piparras, yogur y menta

Navajas, berenjena, champiñón, alcaparras y caviaroli

...

El cóctel margarita es un cóctel compuesto por tequila, triple sec y jugo de lima o limón. A menudo se sirve con sal en el borde de la copa. La bebida se sirve sacudiendo el hielo (en las rocas), mezclado con hielo (margarita frozen), o sin hielo (hacia arriba). Aunque se ha vuelto aceptable servir una margarita en una amplia variedad de recipientes de vidrio, que van desde cócteles y copas de vino e incluso grandes goletas, la bebida se sirve tradicionalmente en el vaso de margarita del mismo nombre, una variante de diámetro escalonada de un cóctel vidrio o copa de champán, algo parecido a un sombrero invertido.

ORIGEN

Una versión dice que en 1938, Carlos "Anny" Herrera, en su restaurante de Rancho La Gloria, a medio camino entre Tijuana y Rosarito, la ideó para la cliente y ex bailarina Ziegfeld Mar ...

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES EN GOOGLE NOS SITÚAN A LA CABEZA CON 4,3 ESTRELLAS Y 89.000 VISITAS. PARA NOSOTROS TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL
Con más de 400 opiniones, 600 fotos y 89.000 visitas El Rincón del Faro se abre paso en Google como uno de los restaurantes de Cullera con mejor puntuación (4,3 estrellas).

Seguir las reseñas que nos dejáis nos sirve para mejorar nuestro servicio y detectar posibles faltas. Además nos anima a continuar trabajando duro para ofreceros lo mejor de nosotros. Nuestra cocina y nuestro servicio siguen siendo los puntos fuertes de nuestro restaurante y así lo muestran públicamente quiénes nos visitan.

Estas son algunas de las fotos y opiniones de las últimas  semanas que puedes ver en Google sobre El Rincón del Faro de algunos de nuestros clientes ¡Gracias a tod@s!!

Rociii&Sandriii
Restaurante increible y el mejor jefe de cocina que e visto 😊😊

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales