Menú Blog

ESTE AÑO PONEMOS TODA ‘LA CARNE EN EL ASADOR’ PARA DAR LAS CAMPANADAS
Todo el equipo de El Rincón del Faro trabaja estos días contrarreloj para celebrar de la forma más especial la noche más esperada del año.

Nuestros salones se visten de gala para vivir una intensa noche cargada de sorpresas, detalles gastronómicos y mucha mucha fiesta. Pero sin duda, nuestro fuerte serán los 5 increíbles platos que elaborará nuestro equipo de cocina (algunos de cuyos ingredientes ya están en proceso de preparación pues requieren de mucho mimo y horas de maridaje), a éstos les acompañarán nuestros mejores vinos blancos y tintos y un cava de lujo para brindar por el nuevo año. ¡¡Feliz año a tod@s!!

 

...

Carmenère: La uva que resurgió
Por Javier Cantos, primer sumiller de El Rincón del Faro

Estuve un rato pensando en aquellas cosas que nunca volverán a ser. En la naturaleza, muchas

cosas han llegado a su fin y el ejemplo que primero nos vendría a la mente son los dinosaurios.

Múltiples son los acontecimientos que pudieran provocar que algo así sucediera. Sin embargo, hay

...

LOS REYES MAGOS EN EL RINCÓN DEL FARO
Aún no sabes dónde celebrar el día de Reyes?

Remata las Navidades con un broche de oro en El Rincón del Faro. Celebra el día de Reyes con nosotros y disfruta de un menú especial elaborado a propósito para recibir a Sus Majestades como merecen! Recuerda que tenemos zona infantil para los protagonistas del día

...

CERRAMOS POR VACACIONES PERO ESTAMOS MUY ACTIVOS
Del 8 de enero al 8 de febrero El Rincón del Faro estará cerrado por vacaciones

Sin duda un merecido descanso pero ya sabéis que en El Rincón del Faro no paramos! Aprovecharemos este mes de desconexión para recargar pilas y descansar la mente pero también para coger ideas para la nueva temporada que como siempre no dejará de sorprenderos!

 

...

ALREDEDOR DE 300 PERSONAS HAN DISFRUTADO DE LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL OTOÑO CELEBRADAS EN EL RINCÓN DEL FARO
Alrededor de 300 personas han disfrutado de las Jornadas Gastronómicas del Otoño que se han venido celebrando los meses de noviembre y diciembre en El Rincón del Faro

Si el año pasado fueron un éxito las jornadas que celebramos en honor al Cerdo Ibérico, este año el haberlo ampliado a “El Vino” y “Las Setas” ha dejado muy sorprendidos a algunos de nuestros comensales, tanto habituales como quiénes nos conocían por primera vez. A pesar de que el menú de Cerdo Ibérico ha sido el más demandado, podemos afirmar que “los platos de setas han sido los que más han sorprendido a los comensales”, asegura Javier Cantos, gerente de El Rincón del Faro. Y es que el otoño es una época ideal para este hongo. “Por supuesto todo sea dicho los arroces han tenido también la acogida que esperábamos, ya que nunca defraudan y para muchos de quienes nos visitan es una apuesta segura” comenta Cantos.

Entre las decenas de opiniones que se pueden leer en portales como TripAdvis ...

JAVIER CANTOS: “A LA HORA DE ARMONIZAR LOS PLATOS CON LAS BEBIDAS TE PUEDO HACER UN TRAJE A MEDIDA”
Javier Cantos, primer sumiller de El Rincón del Faro considera que la figura del sumiller en sala es imprescindible para tener una experiencia global.

Ha finalizado el segundo módulo para adquirir el título WSET de Sumiller Internacional con sobresaliente. Desde hace más de diez años cuenta con el título de sumiller profesional a nivel nacional pero ahora ha querido superarse y sacarse esta titulación que le otorgará un reconocimiento internacional. “Calculo que en un par de años finalizaré los 5 módulos, he acabado ahora el segundo y en mayo comenzaré el tercero. Es un reto personal que aporta caché y prestigio que la gente puede valorar, pero lo más importante, la mayor recompensa, es acertar el mejor vino para el cliente, al final es un trabajo del día a día”.

El ciclo formativo WSET (Wine&Spirit Education Trust) se compone de tres niveles y es la antesala para formarse como «Master of Wine», título que reciben aquellas personas a nivel mund ...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales