Menú Blog

CUANDO LLEGA EL MOMENTO SIEMPRE SURGEN LAS MISMAS DUDAS CON RESPECTO A LA FORMA DE VENDIMIA.  ¿Qué ES MEJOR DE DIA O DE NOCHE, MECANIZADA O MANUAL?

 

La uva es recolectada del viñedo (plantado en vaso o en espaldera) y se transporta a la bodega donde dependiendo de si es blanca o tinta y el vino que se vaya a elaborar se procesa.

...

TARTAR DE VENTRESCA DE ATÚN, AIRBAG DE LOMO DE ORZA, ALITA DE PATO SOBRE TERRINA DE COCIDO, LOMO DE RAPE, ARROZ DE PLUMA IBÉRICA BELLOTA REUNIMOS NUESTROS MEJORES PLATOS EN EL NUEVO MENÚ GASTRONÓMICO
Si quieres probar los mejores platos de nuestra cocina, pide nuestro Menú Gastronómico cualquier día de la semana para comer o cenar.

Cinco platos de exquisita elaboración que han sido seleccionados por Chema Gómez, nuestro chef, para que la combinación de sabor sea exquisita y perfecta. Para culminar esta propuesta por todo lo alto te proponemos dos postres que no olvidarás: Lichi, rosas, mango y mandarina y Souflé de Oreo con helado artesanal de dulce de leche estilo porteño

Por 35 euros puedes degustar este completo menú. Tan solo has de reservar tu mesa y pedirnos el menú tanto por teléfono como desde nuestra web.

Reservas: 961724563 / 606583001

...

Una propuesta variada e innovadora en la que ofrecemos opciones atrevidas y completamente diferentes a la carta anterior y por supuesto también encontrarás nuestros platos estrella de siempre para los más fieles que gustan repetir. Echa un ojo a la imagen adjunta con todos los detalles y si te apetece convertir este día en toda una experiencia gastronómica, no te lo pienses y ¡ven!

Recuerda que abrimos todos los días, para comer y para cenar, solo cerramos los martes.

Puedes reservar tu mesa en los teléfonos: 961724563 / 606583001

...

TODAS LAS SEMANAS DISFRUTA NUESTROS MENÚS EJECUTIVO Y TAPAS POR MENOS DE 20 EUROS
Aquí te presentamos las propuestas para esta semana, sabes que nuestros menús siempre son diferentes e incluso con propuestas fuera de carta.

Ven entre semana a El Rincón del Faro, de lunes a viernes, a mediodía o por la noche y pide nuestro Menú Ejecutivo (excepto los martes que cerramos).

Y los jueves por la noche nuestra propuesta más selecta. Un menú de Tapas de Autor donde nuestro chef Chema Gómez se luce cada semana con propuestas de lo más originales.

Te detallamos ambos menús en las imágenes adjuntas a este post. Si te decides por alguno de ellos no dudes en reservar tu mesa.

...

CUENTA ATRÁS PARA INAUGURAR LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS MADEINCV EN EL RINCÓN DEL FARO
Del 27 de septiembre al 7 de octubre puedes reservar ya tu mesa y ser partícipe de esta propuesta culinaria que tendrá como base el arroz y los platos de nuestra gastronomía mediterránea.

La iniciativa cuenta además con un componente solidario, ya que colabora con la campaña Restaurantes Contra el Hambre, realizada por la fundación humanitaria Acción Contra el Hambre que lucha contra la desnutrición infantil. De esta forma, El Rincón del Faro hará una donación de 0,50€ por cada menú consumido.
Por un precio cerrado de 35 euros podrás disfrutar de un completo menú con 3 entrantes, dos principales a elegir, postre y bebidas.

Entrantes: Ensaladilla de Gamba Blanca con mayonesa casera de clóchina; Chipirones, tomate, albahaca y aceitunas y Alitas de Pato Azulón de la Albufera, Kimchi, bajoqueta y cremoso de garrofón.

Principales: Paella de Blanquet, costilla y garbanzos; Arroz de Rape, Alcachofas, Chirlas y Romero.

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales