Menú Blog

 

¡Ahora es posible! Estrenamos la temporada con un reto. Te proponemos el Menú Gastronómico más completo que nunca hemos servido en El Rincón del Faro. Este año puedes pedir nuestro gastronómico cualquier día de la semana o del fin de semana para comer o cenar. Un desfile de 14 propuestas con entrantes, ensaladilla de gamba blanca, brioches de foie, arroz de Raya, tenera lechal, etc. Y para acabar, cómo no, nuestros postres made in El Rincón.

...

De lunes a viernes pide nuestro Ejecutivo con 5 deliciosos platos y postre y todos los viernes noche (durante este mes de marzo) puedes asistir al espectáculo del sabor con nuestro Menú de Tapas de Autor consistente en 6 tapas acompañadas cada una por un vino tinto o blanco que mejor la marida. Disfruta de nuestra cocina de alta calidad también a precios populares.

 

...

RESERVA CÓMODAMENTE TU MESA DESDE NUESTRA WEB 
El Rincón del Faro cuenta con una completa web desde la que puedes reservar tu mesa de forma cómoda y directa.

Además el espacio permite realizar las observaciones que consideres oportunas para que tu paso por nuestro restaurante sea excelente y esté todo a tu gusto. Asimismo nuestro espacio www.elrincondelfaro.com ofrece la opción de suscribirse a nuestra newsletter mensual para que estés al día de todas nuestras ofertas, menús especiales, etc. En ella encontrarás con todo lujo de detalles la descripción de nuestros diferentes espacios, los detalles de la carta, los menús en vigor. No pierdas la oportunidad de conocernos online para no perderte ninguno de nuestros servicios como los que puedes disfrutar en nuestra zona VIP. Además en nuestro blog podrás descubrir todo lo que se cuece en El Rincón del Faro, recetas que te enamorarán y artículos de nuestro chef, nuestra respostera o nuestro primer sumiller que te enganc ...

Aprovechamos nuestras vacaciones para seguir fomándonos y cogiendo ideas. Visitamos Madrid Fusión 2019 con decenas de ponencias, conversaciones y muestras de cocina de los mejores chefs de España. Nuestro chef Chema Gómez, asegura que "se irán incorporando algunas ideas sobre todo en sugerencias". "La experiencia fue muy buena un ambiente muy agradable me encontré con antiguos compañeros y hubo ponencias muy interesantes sobre todo del tema colágenos y la reinterpretacion de recetas antiguas de origenes judías cristianas y musulmanas..." una oportunidad de lujo para continuar aprendiendo sobre restuaración y ofrecer a quiénes nos visitan la mejor experiencia sin dejar de sorprender con ideas nuevas.

...

CÓMO DISFRUTAR DE UNA BUENA CATA A CIEGAS
Una cata es la interpretación de las sensaciones que recibimos a través de nuestros sentidos. En la cata de vino utilizamos principalmente la vista, el olfato, el tacto y el gusto.

En la cata ciega solemos prescindir del sentido de la vista, ¿por qué?

Porque por desgracia, el sentido de la vista suele predisponer a la hora de realizar una cata, y si vemos la etiqueta del vino que vamos a catar o conocemos el precio, nuestro cerebro se prepara para recibir unos impulsos que a veces pueden estar condicionados por ideas preconcebidas en catas anteriores.

La cata ciega puede ser de dos tipos:

...

NUESTROS CLIENTES NOS PUNTÚAN DE EXCELENTE EN GOOGLE
Con una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5 y 575 reseñas, El Rincón del Faro se sitúa entre los restaurantes mejor valorados en Google y con mayor número de opiniones del buscador por excelencia. 

Tenemos que agradecer a los usuarios de Google que se molestan en puntuarnos y comentar cómo ha sido su experiencia en nuestro restaurante ya que nos ayuda a estar muy atentos y conocer posibles fallos así como saber por ejemplo cuáles son nuestros puntos fuertes o los platos que más gustan y tenerlo en cuenta para seguir en la línea propuesta.

Nuestra máxima es siempre complacer a los que nos visitan y esta herramienta nos es de gran ayuda para conseguirlo. 

Aquí os dejamos un extracto de algunas de las reseñas que nos han escrito los usarios, de nuevo ¡gracias!

...

EL RINCÓN DEL FARO PARTICIPA EN EL CONCURSO PAELLA DE CULLERA CON EL OBJETIVO DE REVALIDAR EL TÍTULO DE CAMPEONES
Si el año pasado El Rincón del Faro cocinó la mejor Paella de Cullera ganando el primer premio del concurso celebrado en nuestra ciudad

Este año Felipe Ruiz "Pichi"y Hassan van a por todas y con la intención de volver a ganar el primer galardón. El concurso que este año celebra la tecera edición local tendrá lugar en los Jardines del Mercado el 12 de febrero. Los tres primeros pasarán a participar en el nacional que se celebrará el 26 de febrero.

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales