Menú Blog

Ya hemos entrado en la estación del año favorita para muchos: el verano. Las altas temperaturas consiguen que nuestras rutinas más interiorizadas cambien. Sabemos que en otros meses más fríos un buen plato de caldo se presenta como un manjar divino, pero en la época estival lo que se lleva son las ensaladillas, las ensaladas de pasta… Es decir, alimentarse y refrescarse a la vez. Lo mismo ocurre con los vinos ya que, aunque nosotros somos de la idea de que todos los caldos son perfectos para cualquier época del año, hay algunos que son idóneos para degustar cuando el calor acecha.

En verano buscamos vinos con una textura más ligera, de sabores afrutados y frescos. Sí, de esos que hacen que nuestra copa se vacíe sin darnos cuenta y logran que, por unos minutos, nos olvidemos del sofocante calor que ha con ...

TRAEMOS PARA TI LA CARNE CONSIDERADA LA MÁS DELICIOSA DEL MUNDO PRUEBA YA EL TATAKI DE BUEY WAGYU COCINADO EN NUESTRA NUEVA BARBACOA JAPONESA KAMADO JOE
Si nunca la has probado y eres amante de la buena carne, no lo dudes, no encontrarás nada mejor y no olvidarás la experiencia.

La carne de buey Wagyu, de origen japonés, proveniente de la ciudad de Kobe, es una de las más selectas del mundo debido a sus características de sabor, ternura y jugosidad únicas. La hemos incorporado a nuestra nueva Carta de Verano para que la disfrutes como no puede ser de otra manera cocinada en la barbacoa japonesa Kamado Joe que también hemos incorporado como novedad esta temporada.

Si nunca la has probado y eres amante de la buena carne, no lo dudes, no encontrarás nada mejor y no olvidarás la experiencia. La carne de este animal se identifica por su característico marmoleado o infiltración grasa en las fibras musculares, que le confiere una textura suave que parece que se funda en el paladar. Es considerada por muchos expertos como la mejor carne del mundo.

 

...

JAVIER1669 HA GANADO UNA CENA/COMIDA PARA DOS TRAS PARTICIPAR EN NUESTRO SORTEO DE TWITTER ¡ENHORABUENA!
El premio se ha sorteado entre todos los que nos han seguido en Twitter y han retuiteado el tuit del concurso.

El ganador y la persona que él decida podrán disfrutar de nuestro nuevo Menú Gastronómico de Verano compuesto de una selección de los platos estrella de la Nueva Carta de Verano. Además el menú estará maridado in situ por un sumiller que ofrecerá los mejores caldos de la bodega de El Rincón del Faro para acompañar a los platos.
Gracias a tod@s por participar y ¡enhorabuena Javier!

 

...

ESTRENAMOS UN HORNO MUY ESPECIAL, UNA BARBACOA JAPONESA CON LA QUE VAS A DISFRUTAR NUESTROS MEJORES PLATOS A LA BRASA, AHUMADOS Y AL HORNO DE LEÑA
Hemos adquirido un todoterreno de la parrilla, un horno Kamado Joe que hará las delicias de quienes nos visiten.

Se trata de una barbacoa japonesa muy especial que permite cocinar a leña o con carbón. Se puede utilizar como barbacoa, horno o ahumador y nosotros vamos a hacer buen uso de él 😉.

Como barbacoa de carbón nos permite un asado de carnes, pescados, aves o verduras fantástico ya que el control de la temperatura es milimétrico y como horno de leña es ideal para cocinar crujientes pizzas y masas así como variadas recetas de repostería, además de guisos o el ahumado de los alimentos.

En nuestra nueva carta de verano verás que muchos de nuestros platos llevan un icono rojo al lado (puedes consultar la carta completa en nuestra web www.elrincondelfaro.com) que significa que están elaborados en nuestra nueva barbacoa japonesa ...

ASÍ SON LOS PLATOS DE LA NUEVA CARTA DE VERANO
Visita nuestra galería de fotos y ¡come con los ojos!

Pincha aquí:  http://xurl.es/elrincon para conocer los detalles de cada plato y ¡come con los ojos! Puedes ver cual es el resultado final de esos platos que tanto te llaman la atención en su descripción en la carta y decidir cuáles de ellos vas a pedir en tu próxima visita. Todos los cocinados con nuestra nueva barbacoa japonesa están siendo un éxito así como todas las novedades introducidas esta temporada ¡no te las pierdas!

Si hasta ahora en El Rincón del Faro os habíais encontrado con 3 nuevas cartas cada temporada. Este año nos marcamos el reto de renovar nuestra carta en cada estación para que cada plato pueda gozar de los mejores ingredientes de cada temporada. Así estrenamos nuestra nueva Carta de Verano que cambiaremos con ...

ESTRENAMOS NUEVA CARTA DE VERANO PARA INAUGURAR JUNIO CON LA MEJOR GASTRONOMÍA
Si hasta ahora en El Rincón del Faro os habíais encontrado con 3 nuevas cartas cada temporada...

Este año nos marcamos el reto de renovar nuestra carta en cada estación para que cada plato pueda gozar de los mejores ingredientes de cada temporada. Así hoy estrenamos nuestra nueva Carta de Verano que cambiaremos con la llegada del otoño otra en invierno y otra en primavera, un total de 4 cartas cada año. Será un reto más para el equipo de cocina que con Chema Gómez a la cabeza se ha marcado como objetivo una constante renovación y superación. “Por el momento la buena aceptación de nuestra clientela nos indica que este es el camino a recorrer” asegura el chef Chema Gómez.

 

...

¡LLEGÓ LA HORA DEL POSTRE!
Y nosotros conocemos la forma para que tenga un sabor aún mejor

Acompáñanos a descubrir cómo llevar ese momento de comer tu postre favorito a otro nivel, ¡tenemos la cereza del pastel!, o mejor dicho la uva, porque si no has probado lo que un vino puede hacerle a un postre hoy lo harás con nosotros, pero cuidado puede causar exceso de felicidad a tu paladar.

¡Acompaña tus postres favoritos con vino!

Como hemos dicho antes la clave del maridaje es la armonía, el equilibrio entre las características de nuestro plato y el vino, ninguno debe ser opacado por el otro, en cambio deben ayudarse expresarse. En el maridaje como en el baile cada paso en aromas o en sabores debe ser complementado por la pareja de forma que cree un ritmo.

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales