Menú Blog

Jornadas Gastronómicas del Pato
Del 16 al 28 de febrero

Evento exclusivo del restaurante El Rincón del Faro.

Entrantes: jamón de pato, pato trufado y confit de pato

Plato principal:  arroz meloso con pato o alita rellena hojaldrada

...

Del 16 al 28 de febrero en El Rincón del Faro celebramos las Jornadas Gastronómicas del Pato que muchos ya han podido degustar por un precio inmejorable de 20 euros. Aprovecha esta ocasión para descubrir nuevos sabores de esta sabrosa carne a través de propuestas como la Focaccia de Jamón, el Figatell de Pato Trufado, Canelón Relleno de Confit de Pato, Arroz Meloso de Pato o Alita de Pato Hojaldrada, todos ellos, cómo no, aderezados con nuestras elaboradas guarniciones así como uno de nuestros postres estrella para rematar, el Carrot Cake. ...

El equipo de El Rincón del Faro se ha trasladado durante el mes de enero a Elche para visitar la Enoteca Campoluz que con más de 35 años de experiencia en todo tipo de vinos y cócteles han puesto a disposición de los responsables del restaurante cullerense, las últimas marcas del mercado.

Javier Cantos, gerente y primer sumiller de El Rincón del Faro asegura que esta visita les ha servido para ir confeccionando la nueva carta de vinos que muy pronto presentarán en el restaurante. “Hemos catado algunos vinos internacionales ya que quiero incorporar nuevas referencias y nos gustó mucho un riesling de Alemania y un "chardonnay" de Nueva Zelanda” afirma Cantos.

A la cita asistieron Juanjo, segundo sumiller del restaurante, ...

Más de 200 personas han elegido El Rincón del Faro para celebrar San Valentín. Sin duda el ambiente fue de lo más romántico y nosotros pusimos también nuestro granito de arena para conseguirlo. Una decoración apropiada para la ocasión con pétalos de rosas y un menú seleccionado a medida, donde no faltaron las fresas, el cava o el chocolate, así como las mejores carnes, pescados y vinos, han hecho las delicias de los que han elegido nuestro restaurante para pasar estos momentos tan especiales.

Las parejas fueron las protagon ...

La presencia en FITUR, la Feria de Turismo que todos los años se celebra en Madrid, de la oferta turística de Cullera ha venido marcada por originales propuestas. Entre las gastronómicas destacan la Paella de Cullera, a base de pescado y marisco, o el Licor de Arroz de Cullera. Ambas pueden ya degustarse en el restaurante El Rincón del Faro.

El gerente y primer sumiller de El Rincón del Faro, Javier Cantos, ostenta actualmente el cargo de concejal de Turismo de Cullera y como tal ha estado presente en la feria, donde ha asegurado que “la presencia de la gastronomía de calidad es importante que se vincule a un destino turístico, ya que so ...