Menú Blog

REENAMÓRATE EN EL RINCÓN DEL FARO CON NUESTRO ESPECIAL SAN VALENTÍN
Los días 14, 15 y 16 de febrero menú especial San Valentín

Todo listo para agasajar a tu pareja. En el Rincón del Faro este año te lo ponemos fácil pues hemos dispuesto un menú que te enamorará. 5 platos increíbles a los que les sigue un postre que no olvidaréis. Y como maridaje dos DO inmejorables, un Rias Baixas y un Rioja. Por 35 euros no pierdas la oportunidad de celebrar un San Valentín inolvidable

...

Sabemos que estáis ansiosos por retomar la tradición de tapear en el Rincón del Faro con nuestro Especial Vinos&Tapas de Autor. Chema Gómez ha preparado para este inicio de temporada un Menú con 5 tapas de vértigo maridadas con DO Rueda, DO Valencia, Brut Reserva, DO Utiel-Requena. Un paseo que no olvidarás por nuestra cocina más exquisita.

...

¡HASTA PRONTO!
Volvemos el 14 de febrero

El 14 de febrero volvemos con pilas recargadas y excelentes propuestas, no te pierdas nuestro Especial San Valentín que este año celebramos por todo lo alto con dos menús de vértigo! Nuestro equipo de cocina ya está haciendo las pruebas estos dias para que todo salga redondo y puedas sorprender a tu amad@ con una comida o cena inolvidable. Recuerda que puedes efectuar tu reserva desde nuestra web.

...

EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS TE FACILITAMOS ESTOS CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UN BUEN VINO CON LA MEJOR COMPAÑÍA
Saborear un buen vino tinto español suele ser tan fácil como descorcharlo y servirlo a la temperatura adecuada, pero para disfrutarlo a otro nivel, te damos cinco consejos para que percibas todos sus matices

1. Descubre sus orígenes

Infórmate sobre las uvas que componen el vino tinto español: la garnacha tintorera y la mencía son de las que más se llevan este año. Datos como dónde se han cosechado y la bodega en la que se han producido te pueden decir si el vino ha envejecido en barricas de roble francés, roble americano, bordelesas… lo cual influye en cada uno de los matices del vino.

 

...

ÚLTIMAS PLAZAS PARA DISFRUTAR LOS MENÚS DE AÑO NUEVO Y REYES
Si aún no tienes plan para cerrar la Navidad como manda la tradición rodeado de tus seres queridos en un ambiente inmejorable, aquí estamos preparando todo para le des la bienvenida al año con dos menús increíbles.

Con ludoteca para los más peques de la casa, menú especial para ellos y la posibilidad de encargar una larga mesa para toda la familia en nuestro reservado.

Todos los menús navideños y los del día de Año Nuevo y Reyes han sido elaborados por todo el equipo de cocina con nuestro chef, Chema Gómez, a la cabeza. Una selección de nuestros mejores platos con el broche de oro de la mano de nuestra repostera Mireia Rubio.

Si aún no has reservado no esperes más porque nos quedan las últimas plazas.

...

DEL 7 DE ENERO AL 13 DE FEBRERO ESTAMOS DE VACACIONES

Nos vamos a reponer fuerzas pero no olvides que el día de los enamorados no te fallamos ;)

El 14 de febrero volvemos con una propuesta encantadora para que celebres San Valentín como merecéis tú y tu pareja.

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales