Menú Blog

Cada semana te ofrecemos una propuesta diferente compuesta por 3 entrantes, un arroz como plato principal y un delicioso postre. En la imagen adjunta tienes los detalles de cada uno de lo platos.
Puedes pedir este menú tanto para comer como para cenar.
Reserva en los teléfonos: 961724563 / 606583001
ó desde nuestra web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

...

El portal de viajes más grande de la red nos premia un año más y van cinco, con su Certificado de Excelencia. Ello es posible gracias a los centenares de opiniones que cada año nuestros clientes dejan en nuestra ficha de empresa de este sitio web. Así que gracias a tod@s por vuestras opiniones para nosotros es fundamental conocerlas para seguir ofreciendo el mejor servicio. 

Actualmente contamos con una elevada puntuación, que roza las 5 estrellas (el valor máximo), estamos en la cuarta posición de 147 restaurantes de Cullera con 1.188 opiniones (el mayor número de todos los restaurantes) de las que más de la mitad nos califican con 5 estrellas de excelente y un 30% con 4 estrellas, por encima de nuestra competencia directa. En este portal encontrarás la información de nuestro restaurante además de las o ...

Durante toda la semana y hasta el jueves a mediodía, puedes disfrutar de nuestro Menú Ejecutivo que esta semana viene cargado de propuestas que te harán la boca agua: te mostramos todos los platos en la imagen adjunta. Por 19,50€ pide este menú tanto para comer como para cenar ¡que no te lo cuenten!
Y si lo que deseas es adelantar la entrada en el fin de semana de la mejor manera, el jueves noche, te proponemos que te acerques a degustar nuestro Menú de Tapas de Autor compuesto de 6 increíbles tapas acompañadas cada una de ellas con un vino diferente y que mejor la marida, por solo 19,50€, será una noche de sabores que no olvidarás.

Reserva en los teléfonos: 961724563 / 606583001
ó desde nuestra web Leer más

Acompañado por su mujer, Javier vino a comer a nuestro restaurante y degustó: Carpaccio de Lomo de Orza trufado, hummus y crujiente de wanton; Navaja en tempura, teriyaki y lima; Alcachofas confitadas rellenas de bogavante y yema trufada; Arroz a banda a nuestra manera y de postre: Yuzu, aguacate y fruta de la pasión.

Además el menú estuvo maridado in situ por un sumiller que ofreció los mejores caldos de la bodega de El Rincón del Faro para acompañar a los platos.
El premio se ha sorteado entre todos los que nos han seguido en Twitter y han retuiteado el tuit del concurso. Gracias Javier por tu visita y esperamos que hayas disfrutado de tu premio y que te haya dejado un ¡buen sabor de boca!

 

...

VENTRESCA DE ATÚN ROJO, LOBSTER ROLL DE BOGAVANTE, PULPO, RAYA, ARROZ DE PRESA IBÉRICA DE BELLOTA DISFRUTA NUESTRO NUEVO MENÚ GASTRONÓMICO TAMBIÉN EN VERANO
Este verano para comer o cenar pide nuestro Menú Gastronómico por 38 euros y disfruta de los mejores platos de nuestra carta reunidos en esta completa propuesta. 

Comenzamos con 3 snacks para continuar con Ventresca de Atún Rojo en escabeche casero albahaca y cherry deshidratados. Seguimos con Lobster roll de bogavante; Pulpo, Gnochis caseros, pesto rojo y emulsión de anchoas. A continuación Raya a la barbacoa, mantequilla ahumada, salsa de ostras, dashi y algas encurtidas. Como principal nuestro Arroz de Presa Ibérica de Bellota, coliflor, habitas y tuétano crujiente. Y como colofón nuestros 2 postres estrella: Yogur chocolate blanco mango y lima; Moka, merengue y tiramisú. Para despedir esta experiencia gastronómica terminamos con unos petits fours.

 

Reservas: 961724563 / 606583001 ó http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/  

...

EN JULIO SOLO CERRAMOS LOS MARTES Y EN AGOSTO ABRIMOS TODOS LOS DÍAS
En julio sólo cerramos los martes por descanso del personal y en agosto abrimos todos los días

Nos encontrarás en el horario habitual de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h. Te recomendamos que reserves tu mesa con antelación en nuestros teléfonos o vía web pues como sabes se trata de la temporada de mayor afluencia turística en Cullera y tenemos un número de solicitudes muy elevado.

Reservas: 961724563 / 606583001 ó http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

 

...

Ya hemos entrado en la estación del año favorita para muchos: el verano. Las altas temperaturas consiguen que nuestras rutinas más interiorizadas cambien. Sabemos que en otros meses más fríos un buen plato de caldo se presenta como un manjar divino, pero en la época estival lo que se lleva son las ensaladillas, las ensaladas de pasta… Es decir, alimentarse y refrescarse a la vez. Lo mismo ocurre con los vinos ya que, aunque nosotros somos de la idea de que todos los caldos son perfectos para cualquier época del año, hay algunos que son idóneos para degustar cuando el calor acecha.

En verano buscamos vinos con una textura más ligera, de sabores afrutados y frescos. Sí, de esos que hacen que nuestra copa se vacíe sin darnos cuenta y logran que, por unos minutos, nos olvidemos del sofocante calor que ha con ...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales