Menú Blog

CÓMO DISFRUTAR DE UNA BUENA CATA A CIEGAS
Una cata es la interpretación de las sensaciones que recibimos a través de nuestros sentidos. En la cata de vino utilizamos principalmente la vista, el olfato, el tacto y el gusto.

En la cata ciega solemos prescindir del sentido de la vista, ¿por qué?

Porque por desgracia, el sentido de la vista suele predisponer a la hora de realizar una cata, y si vemos la etiqueta del vino que vamos a catar o conocemos el precio, nuestro cerebro se prepara para recibir unos impulsos que a veces pueden estar condicionados por ideas preconcebidas en catas anteriores.

La cata ciega puede ser de dos tipos:

...

NUESTROS CLIENTES NOS PUNTÚAN DE EXCELENTE EN GOOGLE
Con una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5 y 575 reseñas, El Rincón del Faro se sitúa entre los restaurantes mejor valorados en Google y con mayor número de opiniones del buscador por excelencia. 

Tenemos que agradecer a los usuarios de Google que se molestan en puntuarnos y comentar cómo ha sido su experiencia en nuestro restaurante ya que nos ayuda a estar muy atentos y conocer posibles fallos así como saber por ejemplo cuáles son nuestros puntos fuertes o los platos que más gustan y tenerlo en cuenta para seguir en la línea propuesta.

Nuestra máxima es siempre complacer a los que nos visitan y esta herramienta nos es de gran ayuda para conseguirlo. 

Aquí os dejamos un extracto de algunas de las reseñas que nos han escrito los usarios, de nuevo ¡gracias!

...

EL RINCÓN DEL FARO PARTICIPA EN EL CONCURSO PAELLA DE CULLERA CON EL OBJETIVO DE REVALIDAR EL TÍTULO DE CAMPEONES
Si el año pasado El Rincón del Faro cocinó la mejor Paella de Cullera ganando el primer premio del concurso celebrado en nuestra ciudad

Este año Felipe Ruiz "Pichi"y Hassan van a por todas y con la intención de volver a ganar el primer galardón. El concurso que este año celebra la tecera edición local tendrá lugar en los Jardines del Mercado el 12 de febrero. Los tres primeros pasarán a participar en el nacional que se celebrará el 26 de febrero.

...

REENAMÓRATE EN EL RINCÓN DEL FARO CON NUESTRO ESPECIAL SAN VALENTÍN
Los días 14, 15 y 16 de febrero menú especial San Valentín

Todo listo para agasajar a tu pareja. En el Rincón del Faro este año te lo ponemos fácil pues hemos dispuesto un menú que te enamorará. 5 platos increíbles a los que les sigue un postre que no olvidaréis. Y como maridaje dos DO inmejorables, un Rias Baixas y un Rioja. Por 35 euros no pierdas la oportunidad de celebrar un San Valentín inolvidable

...

Sabemos que estáis ansiosos por retomar la tradición de tapear en el Rincón del Faro con nuestro Especial Vinos&Tapas de Autor. Chema Gómez ha preparado para este inicio de temporada un Menú con 5 tapas de vértigo maridadas con DO Rueda, DO Valencia, Brut Reserva, DO Utiel-Requena. Un paseo que no olvidarás por nuestra cocina más exquisita.

...

¡HASTA PRONTO!
Volvemos el 14 de febrero

El 14 de febrero volvemos con pilas recargadas y excelentes propuestas, no te pierdas nuestro Especial San Valentín que este año celebramos por todo lo alto con dos menús de vértigo! Nuestro equipo de cocina ya está haciendo las pruebas estos dias para que todo salga redondo y puedas sorprender a tu amad@ con una comida o cena inolvidable. Recuerda que puedes efectuar tu reserva desde nuestra web.

...

EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS TE FACILITAMOS ESTOS CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UN BUEN VINO CON LA MEJOR COMPAÑÍA
Saborear un buen vino tinto español suele ser tan fácil como descorcharlo y servirlo a la temperatura adecuada, pero para disfrutarlo a otro nivel, te damos cinco consejos para que percibas todos sus matices

1. Descubre sus orígenes

Infórmate sobre las uvas que componen el vino tinto español: la garnacha tintorera y la mencía son de las que más se llevan este año. Datos como dónde se han cosechado y la bodega en la que se han producido te pueden decir si el vino ha envejecido en barricas de roble francés, roble americano, bordelesas… lo cual influye en cada uno de los matices del vino.

 

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales