Menú Blog

Además la semana de Fallas y en Semana Santa y Pascua abrimos ininterrumpidamente para que disfrutes tus vacaciones con la mejor gastronomía. Los meses de marzo y abril sólo cerramos los siguientes días: MARZO (4, 5, 11, 12, 25 y 26) ABRIL (1,2, 8 y 9). El resto de días estaremos con todas nuestras ganas e ilusión para ofreceros ¡el mejor Rincón del Faro! ¡os esperamos!

 

...

 

¡Ahora es posible! Estrenamos la temporada con un reto. Te proponemos el Menú Gastronómico más completo que nunca hemos servido en El Rincón del Faro. Este año puedes pedir nuestro gastronómico cualquier día de la semana o del fin de semana para comer o cenar. Un desfile de 14 propuestas con entrantes, ensaladilla de gamba blanca, brioches de foie, arroz de Raya, tenera lechal, etc. Y para acabar, cómo no, nuestros postres made in El Rincón.

...

De lunes a viernes pide nuestro Ejecutivo con 5 deliciosos platos y postre y todos los viernes noche (durante este mes de marzo) puedes asistir al espectáculo del sabor con nuestro Menú de Tapas de Autor consistente en 6 tapas acompañadas cada una por un vino tinto o blanco que mejor la marida. Disfruta de nuestra cocina de alta calidad también a precios populares.

 

...

RESERVA CÓMODAMENTE TU MESA DESDE NUESTRA WEB 
El Rincón del Faro cuenta con una completa web desde la que puedes reservar tu mesa de forma cómoda y directa.

Además el espacio permite realizar las observaciones que consideres oportunas para que tu paso por nuestro restaurante sea excelente y esté todo a tu gusto. Asimismo nuestro espacio www.elrincondelfaro.com ofrece la opción de suscribirse a nuestra newsletter mensual para que estés al día de todas nuestras ofertas, menús especiales, etc. En ella encontrarás con todo lujo de detalles la descripción de nuestros diferentes espacios, los detalles de la carta, los menús en vigor. No pierdas la oportunidad de conocernos online para no perderte ninguno de nuestros servicios como los que puedes disfrutar en nuestra zona VIP. Además en nuestro blog podrás descubrir todo lo que se cuece en El Rincón del Faro, recetas que te enamorarán y artículos de nuestro chef, nuestra respostera o nuestro primer sumiller que te enganc ...

Aprovechamos nuestras vacaciones para seguir fomándonos y cogiendo ideas. Visitamos Madrid Fusión 2019 con decenas de ponencias, conversaciones y muestras de cocina de los mejores chefs de España. Nuestro chef Chema Gómez, asegura que "se irán incorporando algunas ideas sobre todo en sugerencias". "La experiencia fue muy buena un ambiente muy agradable me encontré con antiguos compañeros y hubo ponencias muy interesantes sobre todo del tema colágenos y la reinterpretacion de recetas antiguas de origenes judías cristianas y musulmanas..." una oportunidad de lujo para continuar aprendiendo sobre restuaración y ofrecer a quiénes nos visitan la mejor experiencia sin dejar de sorprender con ideas nuevas.

...

CÓMO DISFRUTAR DE UNA BUENA CATA A CIEGAS
Una cata es la interpretación de las sensaciones que recibimos a través de nuestros sentidos. En la cata de vino utilizamos principalmente la vista, el olfato, el tacto y el gusto.

En la cata ciega solemos prescindir del sentido de la vista, ¿por qué?

Porque por desgracia, el sentido de la vista suele predisponer a la hora de realizar una cata, y si vemos la etiqueta del vino que vamos a catar o conocemos el precio, nuestro cerebro se prepara para recibir unos impulsos que a veces pueden estar condicionados por ideas preconcebidas en catas anteriores.

La cata ciega puede ser de dos tipos:

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales