Menú Blog

Celebramos un Día del Padre muy especial con un ambiente fallero gracias al Evento El Rincón Falla’s Experience
Los que nos han elegido para celebrar el Día del Padre han podido además disfrutar de un ambiente decorativo y gastronómico típicamente fallera, como no podía ser de otra manera en Cullera

Después del lleno absoluto hemos de dar ante todo las gracias a todos los padres y familias que han elegido nuestro restaurante para pasar este día tan especial con nosotros! Como no podía ser de otra manera en Cullera, pusimos todo nuestro esfuerzo en conseguir un ambiente fallero con el evento El Rincón Falla’s Experience. 

Así el 19 de marzo y durante toda la semana El Rincón del Faro puso a disposición de los visitantes el Menú Faller típicamente valenciano, con Esgarraet, Arròs a Banda, Buñuelos de Calabaza y hasta un Cóctel Especial de Cazalla cortesía de la casa! Además vestimos nuestros salones para la ocasión, con una mascletà decorativa así como una decena de ninots falleros repartidos por todo el restaurante para acercar a los comensales este artístico elemento, que a más de uno no dejó indiferente. 

Además del Menú Faller, muchos padres y familiares se decantaron también por nuestros arroces que como sabéis son especialidad de la casa: la Paella de Carabineros, la Paella de Cullera y la Paella de Pato, han sido los platos más demandados en estos días festivos.

Visitantes nacionales e internacionales
Con más de un 80% de ocupación en Cullera. Durante estos días hemos tenido clientes de todas procedencias la mayoría procedentes del estado español, de nuestra comarca de La Ribera así como de Madrid y Valencia principalmente, pero también extranjeros como franceses o británicos han elegido El Rincón del Faro para degustar las fallas a través del paladar y el resto de los sentidos, tal y como nos gusta proponeros en nuestro afán por promocionar no solo la gastronomía local sino también la cultura y en este caso, las Fallas.


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales