Menú Blog

EL GANADOR DE NUESTRO SORTEO DE TWITTER VISITÓ EL RINCÓN DEL FARO Y DISFRUTÓ GRATIS DE NUESTRO NUEVO MENÚ GASTRONÓMICO
Raúl Pla Ortí, que vino acompañado de un amigo, disfrutó ayer de su merecida recompensa, una comida para dos en El Rincón del Faro, después de que su perfil de Twitter fuera elegido al azar entre los 400 seguidores con que contamos. Raúl és u

El ganador pudo disfrutar de nuestro nuevo Menú Gastronómico que consta de los platos estrella de nuestra carta, valorado en 35 euros además de las bebidas que lo maridaron perfectamente.

De nuevo hemos de dar las gracias a las más de 100 personas que habéis participado en este concurso y que ahora formáis parte de la gran familia de El Rincón del Faro. Estad muy atentos porque sabéis que mediante nuestras redes sociales y también en Twitter anunciaremos puntualmente más concursos y sorteos como este, además de un montón de propuestas y novedades que estamos preparando para esta temporada.

De parte de todo el equipo de El Rincón de Faro, nuestra más sincera enhorabuena a nuestro ganador: Raúl Pla Ortí y gracias por haber disfrutado de nuestra comida.

 


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales