Menú Blog

EL RINCÓN DEL FARO INCORPORA DOS NUEVAS REFERENCIAS A SU CARTA DE VINOS DE LA BODEGA VALLEGARCÍA
Los amantes del buen vino que pasen por El Rincón del Faro ya pueden disfrutar de dos nuevas variedades, en este caso procedentes de la Bodega Vallegarcía

Javier Cantos, primer sumiller de El Rincón del Faro ha asistido a la presentación de las nuevas añadas de esta bodega en el restaurante Ricard Camarena de la mano del propietario de la bodega, Alfonso Cortina. Los elegidos han sido el Blanco Viognier, fermentado en barrica, que según afirma Cantos “para mí uno de los mejores que he catado en España” y un Syrah con 92 puntos Parker “es uno de mis preferidos, está muy bueno”.

La presentación se hizo en petit comité, con un grupo muy reducido de sumilleres y enólogos que pudieron preguntar de primera mano y con detalle sobre los vinos catados directamente al dueño de la bodega. “Se trata de una bodega ubicada en los montes de Toledo, que se diferencia por la calidad y no la cantidad de sus vinos. Trabajan con variedades muy poco cultivadas como la Viognier francesa, con la que han hecho un gran trabajo. Además se diferencian por imagen, diferentes variedades, la esencia del terruño del terroir, no es para todo el público, son vinos para gente algo más entendida y que sin duda podrán disfrutar en nuestro restaurante acompañados de una buena comida” asegura Javier Cantos.

 


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales