Menú Blog

La presencia en FITUR, la Feria de Turismo que todos los años se celebra en Madrid, de la oferta turística de Cullera ha venido marcada por originales propuestas. Entre las gastronómicas destacan la Paella de Cullera, a base de pescado y marisco, o el Licor de Arroz de Cullera. Ambas pueden ya degustarse en el restaurante El Rincón del Faro.

El gerente y primer sumiller de El Rincón del Faro, Javier Cantos, ostenta actualmente el cargo de concejal de Turismo de Cullera y como tal ha estado presente en la feria, donde ha asegurado que “la presencia de la gastronomía de calidad es importante que se vincule a un destino turístico, ya que son muchos los que viajan porque les atrae un destino por su rica gastronomía. Por ello es importante la presencia de los restaurantes por la imagen de marca que  le otorgan al destino”.

Feria Gastrónoma 2017

Por su parte el recinto de Feria Valencia acogerá un año más Gastrónoma, una cita ineludible para promocionar el destino y los restaurantes de la zona en la que estarán presentes muchos restaurantes de Cullera, entre ellos, El Rincón del Faro.

Y es que El Rincón del Faro es muy activo en todo tipo de ferias y eventos promocionales. En FITUR hemos visto a su equipo presentar Master Class de Gintonics así como talleres como "El Arte del maridaje" en el que se maridó un plato de arroz típico de la carta del restaurante como es el arroz de pato confitado con pelotitas de puchero, alcachofas y setas, aromatizado con una cerveza propiamente valenciana "Genesis" hecha con flor de azahar y miel.


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales