Menú Blog

HAZ UN PARÉNTESIS ENTRE SEMANA
Con nuestro menú ejecutivo

¿Te apetece un paréntesis gastronómico en un ambiente relajado y especial? Ven a comer entre semana a El Rincón del Faro y dale un toque de sabor a tu agenda diaria. Te presentamos nuestro menú ejecutivo, disponible de lunes a viernes y renovado cada semana, a un precio realmente único. Por tan sólo 19,50€ el cubierto, el menú incluye dos entrantes selectos, un plato principal a elegir entre dos propuestas de nuestra carta gastronómica y un postre casero elaborado artesanalmente en el momento, a escoger entre dos sabrosas opciones.

 

Uno de los ejemplos de menú ejecutivo que hemos estado ofreciendo este mes incluye como entrantes el ‘Tartar de tomate con un aliño de encurtidos y salsa romescu’ y la ‘Crema de almendra, huevo poché y crujiente de jamón’. Como plato principal se puede elegir entre nuestro ‘Arroz a banda’ y un ‘Confit de pato envuelto en su hojaldre crujiente y salsa bearnesa’ y, para finalizar de la manera más dulce, el comensal puede escoger entre el ‘Flan casero de calabaza asada y cremoso de pistacho’ o una ‘Crema helada de limón y coulis de frutos rojos’.

 

Acompaña tu menú con los mejores vinos

 

Si además quieres acompañar tu degustación de alguno de los vinos de nuestra exclusiva bodega, nuestros sumilleres te aconsejarán in situ sobre los más óptimos maridajes, tanto para platos salados como para postres, capítulo en el que nuestro restaurante tiene una carta específica de estupendas combinaciones.


¿Te lo vas a perder? Regálate un paréntesis entre semana y ven a degustar nuestro menú ejecutivo de mediodía. Puedes reservar por teléfono (961724563 / 690698244) o en nuestra página web, pinchando aquí: https://goo.gl/EGVTv4  ¡Te esperamos!


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales