Menú Blog

Las casi 300 referencias con que cuenta la extensa bodega de El Rincón del Faro ya están siendo digitalizadas para que nuestros clientes puedan acceder a toda nuestra bodega desde 4 Ipads que dispondremos en la próxima temporada. Se trata de una carta digital interactiva que siempre estará actualizada y que permitirá encontrar de forma rápida cualquier referencia que busquemos.

Desde las tablets los comensales que lo deseen podrán consultar las marcas, características y precios. Podrán acceder a todos nuestros vinos así como a nuestras ginebras, whisky, ron, etc. 

El acceso se realiza mediante una App que muestra de forma muy gráfica y sencilla todas las marcas y referencias.

Y por supuesto si contamos con los consejos de nuestros sumilleres en sala lograremos acertar con mayor tino y mucho más rápido el caldo que marida perfectamente con los platos seleccionados y los gustos de nuestros comensales. 

Muy pronto estará operativo este sistema innovador con el que pretendemos facilitar el momento, en ocasiones complicado, de seleccionar el vino que queremos. Además de permitirnos actualizar inmediatamente la carta con las nuevas referencias que incorporemos y ofrecerlas de forma cómoda a quiénes nos visiten.


 



 


Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales