Menú Blog

Este jueves noche te proponemos degustar cinco increíbles tapas acompañadas cada una de ellas de los vinos que mejor las maridan, por un precio de 16,50 euros. Es nuestro Menú de Tapas de Autor que te permitirá enfilar la recta final de la semana de la mejor manera. Consulta todas las tapas y vinos que te proponemos esta semana en la imagen adjunta.

Reserva ya en los teléfonos: 961724563 / 606583001

ó desde nuestra web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/  

...

Cada semana te proponemos platos diferentes, especialidades de nuestra carta o platos únicos que no encontrarás en la misma. Esta semana la apuesta no puede ser más interesante: Carpaccio de Pulpo, aceitunas negras y cítricos; Mollete de serviola aliñada; Hummus, roast beef a la brasa y salsa de miel y mostaza; Arroz de atún rojo y erizos y como postre nuestro increíble Yuzu Pie. Reserva ya tu mesa indícanos que deseas el Menú Ejecutivo y ¡disfruta cada bocado! (lunes y martes cerramos)

Reserva en los teléfonos: 961724563 / 606583001

ó desde nuestra web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/  

...

ESTE AÑO Y FIESTAS DE CULLERA COMIENZAN EL 27 DE ABRIL
En El Rincón del Faro ya estamos preparado propuestas que te sorprenderán para la semana de Fiestas Mayores

Del 27 de abril con La Baixà de la Mare de Déu al 5 de mayo con La Pujà, celebramos en cullera 9 intensos días festivos, con la Nit de l’Aurora, el 4 de mayo, como acto de mayor atractivo turístico. Conciertos, actividades culturales y religiosas que atren todos los años a centenares de turistas. Como todos los años en el Rincón del Faro tendremos propuestas y menús especiales para celebrar nuestras Fiestas Patronales.

 

...

Damos la bienvenida a la primavera con un Menú Gastronómico que puedes pedir cualquier día de la semana o del fin de semana para comer o cenar. Consta de 3 snacks para abrir boca, 5 principales dentón, mollete, ventresca, costillar y arroz de berberecho y gambas y 5 postres especialidad El Rincón ¿te lo vas a perder?



 

...

Sabemos que estás deseando disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa y Pascua para celebrar la llegada del buen tiempo y como no puede ser de otra forma, con la mejor gastronomía. Por ello en el Rincón del Faro abrimos ininterrumpidamente y te esperamos con propuestas que harán vibrar tu paladar. Durante todo el mes de abril solo cerramos los días 1,2, 8 y 9 ¡te esperamos!


 

...

Además la semana de Fallas y en Semana Santa y Pascua abrimos ininterrumpidamente para que disfrutes tus vacaciones con la mejor gastronomía. Los meses de marzo y abril sólo cerramos los siguientes días: MARZO (4, 5, 11, 12, 25 y 26) ABRIL (1,2, 8 y 9). El resto de días estaremos con todas nuestras ganas e ilusión para ofreceros ¡el mejor Rincón del Faro! ¡os esperamos!

 

...

 

¡Ahora es posible! Estrenamos la temporada con un reto. Te proponemos el Menú Gastronómico más completo que nunca hemos servido en El Rincón del Faro. Este año puedes pedir nuestro gastronómico cualquier día de la semana o del fin de semana para comer o cenar. Un desfile de 14 propuestas con entrantes, ensaladilla de gamba blanca, brioches de foie, arroz de Raya, tenera lechal, etc. Y para acabar, cómo no, nuestros postres made in El Rincón.

...

De lunes a viernes pide nuestro Ejecutivo con 5 deliciosos platos y postre y todos los viernes noche (durante este mes de marzo) puedes asistir al espectáculo del sabor con nuestro Menú de Tapas de Autor consistente en 6 tapas acompañadas cada una por un vino tinto o blanco que mejor la marida. Disfruta de nuestra cocina de alta calidad también a precios populares.

 

...

REENAMÓRATE EN EL RINCÓN DEL FARO CON NUESTRO ESPECIAL SAN VALENTÍN
Los días 14, 15 y 16 de febrero menú especial San Valentín

Todo listo para agasajar a tu pareja. En el Rincón del Faro este año te lo ponemos fácil pues hemos dispuesto un menú que te enamorará. 5 platos increíbles a los que les sigue un postre que no olvidaréis. Y como maridaje dos DO inmejorables, un Rias Baixas y un Rioja. Por 35 euros no pierdas la oportunidad de celebrar un San Valentín inolvidable

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales