Menú Blog

REENAMÓRATE EN EL RINCÓN DEL FARO CON NUESTRO ESPECIAL SAN VALENTÍN
Los días 14, 15 y 16 de febrero menú especial San Valentín

Todo listo para agasajar a tu pareja. En el Rincón del Faro este año te lo ponemos fácil pues hemos dispuesto un menú que te enamorará. 5 platos increíbles a los que les sigue un postre que no olvidaréis. Y como maridaje dos DO inmejorables, un Rias Baixas y un Rioja. Por 35 euros no pierdas la oportunidad de celebrar un San Valentín inolvidable

...

Sabemos que estáis ansiosos por retomar la tradición de tapear en el Rincón del Faro con nuestro Especial Vinos&Tapas de Autor. Chema Gómez ha preparado para este inicio de temporada un Menú con 5 tapas de vértigo maridadas con DO Rueda, DO Valencia, Brut Reserva, DO Utiel-Requena. Un paseo que no olvidarás por nuestra cocina más exquisita.

...

¡HASTA PRONTO!
Volvemos el 14 de febrero

El 14 de febrero volvemos con pilas recargadas y excelentes propuestas, no te pierdas nuestro Especial San Valentín que este año celebramos por todo lo alto con dos menús de vértigo! Nuestro equipo de cocina ya está haciendo las pruebas estos dias para que todo salga redondo y puedas sorprender a tu amad@ con una comida o cena inolvidable. Recuerda que puedes efectuar tu reserva desde nuestra web.

...

ÚLTIMAS PLAZAS PARA DISFRUTAR LOS MENÚS DE AÑO NUEVO Y REYES
Si aún no tienes plan para cerrar la Navidad como manda la tradición rodeado de tus seres queridos en un ambiente inmejorable, aquí estamos preparando todo para le des la bienvenida al año con dos menús increíbles.

Con ludoteca para los más peques de la casa, menú especial para ellos y la posibilidad de encargar una larga mesa para toda la familia en nuestro reservado.

Todos los menús navideños y los del día de Año Nuevo y Reyes han sido elaborados por todo el equipo de cocina con nuestro chef, Chema Gómez, a la cabeza. Una selección de nuestros mejores platos con el broche de oro de la mano de nuestra repostera Mireia Rubio.

Si aún no has reservado no esperes más porque nos quedan las últimas plazas.

...

DEL 7 DE ENERO AL 13 DE FEBRERO ESTAMOS DE VACACIONES

Nos vamos a reponer fuerzas pero no olvides que el día de los enamorados no te fallamos ;)

El 14 de febrero volvemos con una propuesta encantadora para que celebres San Valentín como merecéis tú y tu pareja.

...

ABRIMOS TODOS LOS DÍAS DE FIESTAS DEL 19 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO ININTERRUMPIDAMENTE
Del 19 de diciembre al 6 de enero abrimos todos los días a mediodía y por la noche, sólo cerramos las noches del 19 y 24 de diciembre, el 2  y 6 de enero, pero para comer estamos abiertos también esos días.

Queremos que puedas disfrutar de todas las fiestas de Navidad con nosotros y para ello abrimos todos los días, sólo descansamos las noches del 19 y 24 de diciembre, el 2 y el 6 de enero.

En estas fechas podrás disfrutar de nuestros menús especiales de Navidad que puedes consultar en la sección Menús de nuestra web y además todos los días para comer y para cenar puedes pedirnos nuestro Menú Gastronómico que en esta ocasión presentamos con el doble de platos que de costumbre ¡pruébalo porque no te defraudará!

Además disponemos de una extensa carta con más de 50 platos entre carnes, pescados, arroces, fideuàs, platos vegetarianos y un largo etcétera que también puedes consultar con detalle desde nuestra web.Comprometidos con una crianza respetuosa.

...

DEL 5 AL 16 DE DICIEMBRE ASISTE AL ÚLTIMO PASE DE LAS JORNADAS DEL OTOÑO-INVIERNO POR 22,50 EUROS

El último y tercer pase de las jornadas que hemos celebrado en los meses de octubre, noviembre y diciembre da el pistoletazo de salida el próximo 5 de diciembre y hasta el 16 de este mes. Se trata de un Pase dedicado a las Salmueras y Fermentaciones con el que esperamos deleitar a los paladares más exigentes.

Por 22,50 euros te proponemos 3 entrantes, un principal y postre.

...

ÚLTIMAS PLAZAS PARA DISFRUTAR DE LAS NAVIDADES CON LOS ESPECIALES DE EL RINCÓN DEL FARO
Aquí tienes nuestros especiales para Navidad, 26 de diciembre, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes

Te presentamos los deliciosos menús que hemos previsto para estas fiestas. Puedes hacer ya tu reserva para estas Navidades, corre porque sólo nos quedan las últimas plazas. Te recomendamos que no lo demores pues son los días más demandados del año.

Además para que todos disfruten por igual los más peques también tienen su menú especial y una divertida zona de juegos donde pueden estar entretenidos. Puedes reservar y consultar todos los menús desde nuestra web.

 

...

Te presentamos los deliciosos menús que hemos previsto para estas fiestas. Puedes hacer ya tus reservas para estas Navidades. Te recomendamos que no lo demores pues son los días más demandados del año. Este año los más peques también tienen su menú especial. Este año los más pequeños también tienen su menú especial, consúltalos todos en nuestra web.

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales