Menú Blog

PARA LA NUEVA TEMPORADA 2020 CONTINÚAN NUESTROS MENÚS ESTRELLA: EJECUTIVO TAPAS Y GASTRONÓMICO
A partir del 29 de febrero podrás seguir disfrutando de estos menús que como sabes renovamos cada semana.

Entre semana de lunes a viernes, nuestro Menú Ejecutivo,para comer o cenar y los jueves por la noche, nuestro Menú de Tapas de Autor con 5 o 6 deliciosas tapas que se sirven maridadas cada una de ellas por un vino tinto, blanco, cava o cerveza según sea la combinación más adecuada. Asimismo también te propondremos una selección de los mejores platos de nuestra carta en el Menú Gastronómico que como sabes puedes disfrutar cualquier día de la semana para comer o cenar.

 

...

Las casi 300 referencias con que cuenta la extensa bodega de El Rincón del Faro ya están siendo digitalizadas para que nuestros clientes puedan acceder a toda nuestra bodega desde 4 Ipads que dispondremos en la próxima temporada. Se trata de una carta digital interactiva que siempre estará actualizada y que permitirá encontrar de forma rápida cualquier referencia que busquemos.

Desde las tablets los comensales que lo deseen podrán consultar las marcas, características y precios. Podrán acceder a todos nuestros vinos así como a nuestras ginebras, whisky, ron, etc. 

El acceso se realiza mediante una App que muestra de forma muy gráfica y sencilla todas las marcas y referencias.

...

LA PRÓXIMA PRIMAVERA ESTRENAREMOS UNA CARTA NUEVA QUE TE VA A SORPRENDER
En El Rincón del Faro continuaremos con nuestra política de estrenar una carta nueva en cada temporada.

Así para la reapertura el 29 de febrero estrenaremos una Carta que te va a encantar y para la que nuestro equipo de cocina ya está estudiando las principales propuestas. Asimismo en junio presentaremos nuestra Carta de Verano, de esta forma podemos ofrecerte los productos de mejor calidad, de temporada y del día.

 

...

TODO A PUNTO PARA INICIAR LA DIGITALIZACIÓN DE LA BODEGA DE EL RINCÓN DEL FARO
Nuestros clientes amantes de los buenos vinos están de enhorabuena.

Estamos procediendo a digitalizar todas las referencias de nuestra extensa bodega. Muy pronto las más de 200 referencias estarán a disposición de quiénes nos visitan de forma cómoda y ordenada. 

Quiénes lo deseen podrán acceder a nuestra bodega mediante 4 Ipads que dispondremos en el propio restaurante desde los que consultarán las marcas, características y precios. Podrán acceder a todos nuestros vinos así como a nuestras ginebras, whisky, ron, etc. 

Se trata de una carta digital interactiva que siempre estará actualizada y que permitirá encontrar de forma rápida cualquier referencia que busquemos. El acceso se realiza mediante una App que muestra de forma muy gráfica y sencilla todas las marcas y referencias.

...

Entre semana de lunes a viernes con nuestro Menú Ejecutivo, por 19,50€ para comer o cenar y los jueves por la noche puedes disfrutar de una cena de lujo con nuestro Menú de Tapas de Autor con 5 o 6 deliciosas tapas que se sirven maridadas cada una de ellas por un vino tinto, blanco, cava o cerveza según sea la combinación más adecuada.

Ambos menús cuentan en ocasiones con lista de espera así que te aconsejamos que reserves con tiempo tu mesa si deseas disfrutar de alguno de ellos.

Reservas: 961724563 / 606583001 ó http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

...

Bonito, Canelón de Carabinero, Mollete de Steak Tartar de Solomillo de Vaca, Raya en mantequilla Noissette, Arroz meloso de costillar a baja temperatura. Y de postre nuestros especiales hecho en casa: Sandía requesón, coco y frutos rojos y Chocolate y Avellana. Para terminar unos petits fours de despedida.

Para comer o cenar puedes pedir este Menú Especial Gastronómico que por 38 euros te permite descubrir los mejores platos de nuestra carta y vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Recuerda que debes indicar en tu reserva tanto por teléfono como vía web que quieres degustar este menú pues dada su esmerada elaboración necesitamos comenzar a prepararlo con varias horas de antelación.

Reservas: 961724563 / 606583001 ó Leer más

DESCUBRE EL SECRETO DE NUESTRAS FAMOSAS CROQUETAS DE JAMÓN Y FOIE
Año tras año se mantienen en nuestra carta y es uno de los platos estrella y de los más queridos.

Si eres ‘cocinitas’ hoy te contamos cuál es el secreto para que nuestras croquetas gusten tanto. Nuestro chef Chema Gómez te explica los pasos a seguir de esta receta sencilla pero con un resultado increíble ¡Esperamos que te guste! 

INGREDIENTES :

75gr de mantequilla

...

El equipo de comunicación de El Rincón del Faro está constantemente renovando los temas que mostramos en nuestro Blog, que se ha convertido en la sección estrella de la web de www.elrincondelfaro.com y la más visitada después de la de Reservas. 

Estamos de enhorabuena ya que hoy llegamos a la entrada número 300 lo que nos convierte en el Blog de gastronomía cullerense más completo de la zona y con una variedad de temas culinarios, sobre vinos y novedades gastronómicas sin parangón. 

Todo el equipo de cocina y de sala participa activamente preparando temas y poniendo su conocimiento a disposición de tod@s. Así Chema Gómez, chef de El Rincón del Faro nos ofrece las recetas más interesantes en el apartado ‘La Recet ...

ASÍ HA QUEDADO NUESTRO NUEVO CUARTO DE FRÍO TRAS LA REFORMA PARA PREPARAR LOS PLATOS MÁS DELICADOS SIN ROMPER LA CADENA DE FRÍO
A una temperatura constante de 18 grados se mantiene el nuevo cuarto de frío que hemos reformado en la cocina de El Rincón del Faro.

Nuestro chef Chema Gómez está muy satisfecho tras la reforma y asegura que este cuarto de frío “permite hacer más cocina y de mayor calidad gracias a sus condiciones específicas para poder trabajar ciertos productos y darles el mejor trato posible evitando romper así al máximo las cadenas de frío. Es así como conseguimos que todos nuestros platos mantengan todas sus cualidades, frescura y sabor”.

El cuarto de frío constituye una de las zonas más importantes de la cocina del restaurante ya que permite elaborar con la máxima calidad todos los platos fríos tan reclamados ahora en verano, como el sashimi de pez limón, la ensaladilla, etc. 

Esta sala cuenta además con una mesa de trabajo específica para el pescado que contiene una tabla especial, un grifo y un desagüe para poder limpiar de esc ...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales