Menú Blog

CONOCE EL RINCÓN DEL FARO ONLINE
Nuestra presencia digital es amplia y variada: Web, Blog, Facebook, Instagram, Twitter, Google My Business, TripAdvisor o YouTube. Mediante todos estos canales puedes conocer todo lo que se cuece en nuestro restaurante.

Desde la web www.elrincondelfaro.com puedes acceder a todas nuestras redes sociales y viceversa. Si ya nos sigues en algunas redes sabrás que realizamos concursos, promociones y damos a conocer todas nuestras ofertas, eventos y menús especiales. Cuantas más redes sigas más oportunidades tendrás de disfrutar de alguna de nuestras sorpresas o regalos que en ocasiones ofrecemos en exclusiva sólo en alguna de ellas. Así que ya sabes, síguenos en todas para no perderte ni un detalle del ‘Rincón Experience’, saber que estás ahí y contar con tus comentarios y opiniones también nos ayuda a mejorar y ofrecerte el mejor servicio.

¡Te esperamos online y por supuesto físicamente como siempre en nuestro restaurante!

...

KARMELE MARCHANTE VISITA EL RINCÓN DEL FARO
La conocidísima periodista Karmele Marchante ha elegido nuestro restaurante para hacer una parada gastronómica a su paso por Cullera.

Encantadora con todo el equipo de El Rincón del Faro inmortalizamos su visita junto a parte del equipo de sala y cocineros del restaurante así como el jefe de sala y gerente Felipe Martínez.

Gracias Karmele de parte de tod@s nosotr@s por elegirnos para pasar una velada fantástica ¡esperamos volver a verte muy pronto!

...

Hemos modernizado nuestra imagen dejando al aire las mesas y retirando la mantelería. La madera ofrece un ambiente más cálido y moderno que esperamos ¡os guste! Además de cara a la temporada de verano otorgamos así a nuestros salones un aire más fresco, ligero y menos pesado.

...

Ya puedes venir a disfrutar de las nuevas propuestas que nuestro chef Chema Gómez, nos propone en la carta de esta temporada. Mantenemos la gran variedad en Carnes, Pescados, Arroces, Entrantes, Postres. Un año más encontrarás tus platos favoritos pero también propuestas novedosas que te encantarán ¿a qué esperas? ¡que no te lo cuenten! Puedes consultar la carta con detalle desde nuestra web.

...

Desde su primera edición hemos participado en este concurso en el que quedamos campeones el pasado año y subcampeones el anterior. Este año no ha podido ser pero hemos querido apoyar con nuestra participación esta iniciativa que consideramos fundamental para relanzar tanto nuestra gastronomía como la restauración de Cullera.

 

...

RESERVA CÓMODAMENTE TU MESA DESDE NUESTRA WEB 
El Rincón del Faro cuenta con una completa web desde la que puedes reservar tu mesa de forma cómoda y directa.

Además el espacio permite realizar las observaciones que consideres oportunas para que tu paso por nuestro restaurante sea excelente y esté todo a tu gusto. Asimismo nuestro espacio www.elrincondelfaro.com ofrece la opción de suscribirse a nuestra newsletter mensual para que estés al día de todas nuestras ofertas, menús especiales, etc. En ella encontrarás con todo lujo de detalles la descripción de nuestros diferentes espacios, los detalles de la carta, los menús en vigor. No pierdas la oportunidad de conocernos online para no perderte ninguno de nuestros servicios como los que puedes disfrutar en nuestra zona VIP. Además en nuestro blog podrás descubrir todo lo que se cuece en El Rincón del Faro, recetas que te enamorarán y artículos de nuestro chef, nuestra respostera o nuestro primer sumiller que te enganc ...

Aprovechamos nuestras vacaciones para seguir fomándonos y cogiendo ideas. Visitamos Madrid Fusión 2019 con decenas de ponencias, conversaciones y muestras de cocina de los mejores chefs de España. Nuestro chef Chema Gómez, asegura que "se irán incorporando algunas ideas sobre todo en sugerencias". "La experiencia fue muy buena un ambiente muy agradable me encontré con antiguos compañeros y hubo ponencias muy interesantes sobre todo del tema colágenos y la reinterpretacion de recetas antiguas de origenes judías cristianas y musulmanas..." una oportunidad de lujo para continuar aprendiendo sobre restuaración y ofrecer a quiénes nos visitan la mejor experiencia sin dejar de sorprender con ideas nuevas.

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales