Menú Blog

ESTA SEMANA DISFRUTA DEL MOTOR Y DE 2 MENÚS ESPECIALES ‘CONCENTRACIÓN MOTERA  GOLDWING’
Ven a El Rincón del Faro del 22 al 26 de mayo y disfruta de una vistosa exposición de las motos que participan en el 26 International Spanish Treffen, un evento de las dos ruedas organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera

Las motos estarán aparcadas junto a nuestro restaurante y lucirán la marca turística de la ciudad con luces. Se trata de motos de 1800 centímetros cúbicos y son principalmente de la marca Honda. Vienen  de 26 países europeos como Alemania, Francia, Rusia o Reino Unido a los que se suman, de fuera del continente, Kuwait, Israel y Australia.

Para disfrutar de este evento con la mejor gastronomía El Rincón del Faro aporta su granito de arena con dos menús especiales con nuestros mejores arroces, carnes y entrantes. Consúltalos en la foto adjunta y reserva tu plaza pues aunque es abierto a todo el público ¡las plazas son limitadas!

Reserva en los teléfonos: 961724563 / 606583001

...

¡PRÚEBALO GRATIS participando en nuestro SORTEO! TE INVITAMOS A SER EL/LA PRIMER@ EN DEGUSTAR EL MENÚ GASTRONÓMICO CON LOS PLATOS ESTRELLA DE LA NUEVA CARTA DE VERANO
Participa en el Sorteo que hemos lanzado en Twitter El ganador disfrutará del Nuevo Menú Gastronómico de verano junto a quién él elija completamente GRATIS

Para participar 2 PASOS: entra aquí: http://sorteo.elrincondelfaro.com

Síguenos en Twitter

Retuitea el siguiente tuit: Sigue en Twitter a @elrincondelfaro y Gana el #sorteoelrincondelfaro para degustar gratis el #Menú #Gastronómico

...

¿BUSCAS UN LUGAR ÍNTIMO Y SELECTO PARA CELEBRAR UN EVENTO ESPECIAL?
Celebra tu boda, el bautizo o la comunión de tus hij@s o cualquier evento especial en El Rincón del Faro y no te arrepentirás.

Contamos con varios salones con diferentes capacidades, una amplia y exclusiva zona VIP y por supuesto una selección de platos y bodega que tus invitad@s no olvidarán.

Ven e infórmate, estaremos encantados de responder todas tus dudas.

Nuestro local cuenta con capacidad para 160 comensales con dos amplios salones, zona vip para reservados y una zona infantil para que l@s pequeñ@s de la casa también puedan disfrutar de un espacio de ocio. Además la Zona Vip se encuentra acondicionada tecnológicamente, permite proyecciones, dispone de conexión wifi y diversos puntos repartidos por la sala para una total conectividad. Es ideal para reuniones de empresa, presentaciones, agapés o comidas de negocios.

...

ENTREVISTA A CHEMA GÓMEZ
Nuestro chef nos desvela los detalles de la nueva carta Primavera-Verano

Destacas estos 4 platos nuevos de la carta como los más especiales de esta temporada. Cuéntanos por qué lo son y danos los detalles de su elaboración, ingredientes y qué los hace tan especiales.

 

Tartar de salmón salvaje de Alaska

...

CONOCE EL RINCÓN DEL FARO ONLINE
Nuestra presencia digital es amplia y variada: Web, Blog, Facebook, Instagram, Twitter, Google My Business, TripAdvisor o YouTube. Mediante todos estos canales puedes conocer todo lo que se cuece en nuestro restaurante.

Desde la web www.elrincondelfaro.com puedes acceder a todas nuestras redes sociales y viceversa. Si ya nos sigues en algunas redes sabrás que realizamos concursos, promociones y damos a conocer todas nuestras ofertas, eventos y menús especiales. Cuantas más redes sigas más oportunidades tendrás de disfrutar de alguna de nuestras sorpresas o regalos que en ocasiones ofrecemos en exclusiva sólo en alguna de ellas. Así que ya sabes, síguenos en todas para no perderte ni un detalle del ‘Rincón Experience’, saber que estás ahí y contar con tus comentarios y opiniones también nos ayuda a mejorar y ofrecerte el mejor servicio.

¡Te esperamos online y por supuesto físicamente como siempre en nuestro restaurante!

...

KARMELE MARCHANTE VISITA EL RINCÓN DEL FARO
La conocidísima periodista Karmele Marchante ha elegido nuestro restaurante para hacer una parada gastronómica a su paso por Cullera.

Encantadora con todo el equipo de El Rincón del Faro inmortalizamos su visita junto a parte del equipo de sala y cocineros del restaurante así como el jefe de sala y gerente Felipe Martínez.

Gracias Karmele de parte de tod@s nosotr@s por elegirnos para pasar una velada fantástica ¡esperamos volver a verte muy pronto!

...

Hemos modernizado nuestra imagen dejando al aire las mesas y retirando la mantelería. La madera ofrece un ambiente más cálido y moderno que esperamos ¡os guste! Además de cara a la temporada de verano otorgamos así a nuestros salones un aire más fresco, ligero y menos pesado.

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales