Menú Blog

ASÍ HA QUEDADO NUESTRO NUEVO CUARTO DE FRÍO TRAS LA REFORMA PARA PREPARAR LOS PLATOS MÁS DELICADOS SIN ROMPER LA CADENA DE FRÍO
A una temperatura constante de 18 grados se mantiene el nuevo cuarto de frío que hemos reformado en la cocina de El Rincón del Faro.

Nuestro chef Chema Gómez está muy satisfecho tras la reforma y asegura que este cuarto de frío “permite hacer más cocina y de mayor calidad gracias a sus condiciones específicas para poder trabajar ciertos productos y darles el mejor trato posible evitando romper así al máximo las cadenas de frío. Es así como conseguimos que todos nuestros platos mantengan todas sus cualidades, frescura y sabor”.

El cuarto de frío constituye una de las zonas más importantes de la cocina del restaurante ya que permite elaborar con la máxima calidad todos los platos fríos tan reclamados ahora en verano, como el sashimi de pez limón, la ensaladilla, etc. 

Esta sala cuenta además con una mesa de trabajo específica para el pescado que contiene una tabla especial, un grifo y un desagüe para poder limpiar de esc ...

Las hacemos directas a la parrilla para que conserven todo su aroma y textura. Y con las Cañaillas preparamos esta deliciosa Ensaladilla de Bacalao y Cañaíllas que no olvidarás. Pídeselo a nuestro chef, Chema Gómez, que siempre guarda sorpresas más allá de la carta. Puedes indicarlo al hacer tu reserva.

Reservas: 961724563 / 606583001 ó http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

 

...

“Somos el único restaurante que ofrece un maridaje personalizado y ajustado a los gustos y el presupuesto de cada cliente” Felipe Martínez, primer sumiller de El Rincón del Faro, nos comenta que este detalle no lo tienen ni restaurantes con los más prestigiosos galardones “Esta opción no la ofrece nadie, incluso restaurantes con Sol Repsol o con Estrella Michelín solo te dan la opción de con maridaje o sin maridaje” pero no personalizado.

“Podemos maridar por afinidad o por contraste, es decir, que el mismo menú dependiendo del gusto del cliente se puede hacer con varios vinos”. Esto es un detalle que determinará el resultado final de la comida ya que la experiencia puede ser completamente diferente y sobretodo mucho más enriquecedora. En palabras del primer sumiller: “Te aseguro que de esta de ...

El portal de viajes más grande de la red nos premia un año más y van cinco, con su Certificado de Excelencia. Ello es posible gracias a los centenares de opiniones que cada año nuestros clientes dejan en nuestra ficha de empresa de este sitio web. Así que gracias a tod@s por vuestras opiniones para nosotros es fundamental conocerlas para seguir ofreciendo el mejor servicio. 

Actualmente contamos con una elevada puntuación, que roza las 5 estrellas (el valor máximo), estamos en la cuarta posición de 147 restaurantes de Cullera con 1.188 opiniones (el mayor número de todos los restaurantes) de las que más de la mitad nos califican con 5 estrellas de excelente y un 30% con 4 estrellas, por encima de nuestra competencia directa. En este portal encontrarás la información de nuestro restaurante además de las o ...

Acompañado por su mujer, Javier vino a comer a nuestro restaurante y degustó: Carpaccio de Lomo de Orza trufado, hummus y crujiente de wanton; Navaja en tempura, teriyaki y lima; Alcachofas confitadas rellenas de bogavante y yema trufada; Arroz a banda a nuestra manera y de postre: Yuzu, aguacate y fruta de la pasión.

Además el menú estuvo maridado in situ por un sumiller que ofreció los mejores caldos de la bodega de El Rincón del Faro para acompañar a los platos.
El premio se ha sorteado entre todos los que nos han seguido en Twitter y han retuiteado el tuit del concurso. Gracias Javier por tu visita y esperamos que hayas disfrutado de tu premio y que te haya dejado un ¡buen sabor de boca!

 

...

TRAEMOS PARA TI LA CARNE CONSIDERADA LA MÁS DELICIOSA DEL MUNDO PRUEBA YA EL TATAKI DE BUEY WAGYU COCINADO EN NUESTRA NUEVA BARBACOA JAPONESA KAMADO JOE
Si nunca la has probado y eres amante de la buena carne, no lo dudes, no encontrarás nada mejor y no olvidarás la experiencia.

La carne de buey Wagyu, de origen japonés, proveniente de la ciudad de Kobe, es una de las más selectas del mundo debido a sus características de sabor, ternura y jugosidad únicas. La hemos incorporado a nuestra nueva Carta de Verano para que la disfrutes como no puede ser de otra manera cocinada en la barbacoa japonesa Kamado Joe que también hemos incorporado como novedad esta temporada.

Si nunca la has probado y eres amante de la buena carne, no lo dudes, no encontrarás nada mejor y no olvidarás la experiencia. La carne de este animal se identifica por su característico marmoleado o infiltración grasa en las fibras musculares, que le confiere una textura suave que parece que se funda en el paladar. Es considerada por muchos expertos como la mejor carne del mundo.

 

...

JAVIER1669 HA GANADO UNA CENA/COMIDA PARA DOS TRAS PARTICIPAR EN NUESTRO SORTEO DE TWITTER ¡ENHORABUENA!
El premio se ha sorteado entre todos los que nos han seguido en Twitter y han retuiteado el tuit del concurso.

El ganador y la persona que él decida podrán disfrutar de nuestro nuevo Menú Gastronómico de Verano compuesto de una selección de los platos estrella de la Nueva Carta de Verano. Además el menú estará maridado in situ por un sumiller que ofrecerá los mejores caldos de la bodega de El Rincón del Faro para acompañar a los platos.
Gracias a tod@s por participar y ¡enhorabuena Javier!

 

...

ESTRENAMOS UN HORNO MUY ESPECIAL, UNA BARBACOA JAPONESA CON LA QUE VAS A DISFRUTAR NUESTROS MEJORES PLATOS A LA BRASA, AHUMADOS Y AL HORNO DE LEÑA
Hemos adquirido un todoterreno de la parrilla, un horno Kamado Joe que hará las delicias de quienes nos visiten.

Se trata de una barbacoa japonesa muy especial que permite cocinar a leña o con carbón. Se puede utilizar como barbacoa, horno o ahumador y nosotros vamos a hacer buen uso de él 😉.

Como barbacoa de carbón nos permite un asado de carnes, pescados, aves o verduras fantástico ya que el control de la temperatura es milimétrico y como horno de leña es ideal para cocinar crujientes pizzas y masas así como variadas recetas de repostería, además de guisos o el ahumado de los alimentos.

En nuestra nueva carta de verano verás que muchos de nuestros platos llevan un icono rojo al lado (puedes consultar la carta completa en nuestra web www.elrincondelfaro.com) que significa que están elaborados en nuestra nueva barbacoa japonesa ...

ESTA SEMANA DISFRUTA DEL MOTOR Y DE 2 MENÚS ESPECIALES ‘CONCENTRACIÓN MOTERA  GOLDWING’
Ven a El Rincón del Faro del 22 al 26 de mayo y disfruta de una vistosa exposición de las motos que participan en el 26 International Spanish Treffen, un evento de las dos ruedas organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera

Las motos estarán aparcadas junto a nuestro restaurante y lucirán la marca turística de la ciudad con luces. Se trata de motos de 1800 centímetros cúbicos y son principalmente de la marca Honda. Vienen  de 26 países europeos como Alemania, Francia, Rusia o Reino Unido a los que se suman, de fuera del continente, Kuwait, Israel y Australia.

Para disfrutar de este evento con la mejor gastronomía El Rincón del Faro aporta su granito de arena con dos menús especiales con nuestros mejores arroces, carnes y entrantes. Consúltalos en la foto adjunta y reserva tu plaza pues aunque es abierto a todo el público ¡las plazas son limitadas!

Reserva en los teléfonos: 961724563 / 606583001

...

Boletín

Recibe cada mes las novedades y noticias de El Rincón del Faro

Conviértete en cliente vip y disfruta de descuentos además de ocupar un lugar preferente en nuestros eventos especiales