Menú Blog

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO MANTENEMOS LA EXCELENCIA EN TRIPADVISOR
Somos el restaurante mejor valorado en TripAdvisor con mayor número de opiniones y mejor puntuación.

Es por ello que desde 2015 obtenemos cada año el Certificado de Excelencia de este buscador de viajes de internet. Se trata del mayor reconocimiento que entrega TripAdvisor a los perfiles con mejores resultados y rendimiento.

Actualmente contamos con más de 1.100 opiniones, muy por encima de cualquier otro restaurante de nuestra ciudad, tenemos una puntuación general de 4,5 sobre 5 y 800 fotos subidas por los usuarios. Son cifras excelentes que demuestran la enorme interacción que suscitamos en quiénes nos visitan. Las buenas valoraciones vertidas por estos viajeros nos acreditan como uno de los mejores restaurantes de Cullera, de hecho nos encontramos entre las 4 primeras posiciones de los 150 restaurantes registrados en nuestra ciudad en esta red social. Además TripAdvisor nos otorga también el calificativo d ...

Una propuesta variada e innovadora en la que ofrecemos opciones atrevidas y completamente diferentes a la carta anterior y por supuesto también encontrarás nuestros platos estrella de siempre para los más fieles que gustan repetir. Echa un ojo a la imagen adjunta con todos los detalles y si te apetece convertir este día en toda una experiencia gastronómica, no te lo pienses y ¡ven!

Recuerda que abrimos todos los días, para comer y para cenar, solo cerramos los martes.

Puedes reservar tu mesa en los teléfonos: 961724563 / 606583001

...

TODAS LAS SEMANAS DISFRUTA NUESTROS MENÚS EJECUTIVO Y TAPAS POR MENOS DE 20 EUROS
Aquí te presentamos las propuestas para esta semana, sabes que nuestros menús siempre son diferentes e incluso con propuestas fuera de carta.

Ven entre semana a El Rincón del Faro, de lunes a viernes, a mediodía o por la noche y pide nuestro Menú Ejecutivo (excepto los martes que cerramos).

Y los jueves por la noche nuestra propuesta más selecta. Un menú de Tapas de Autor donde nuestro chef Chema Gómez se luce cada semana con propuestas de lo más originales.

Te detallamos ambos menús en las imágenes adjuntas a este post. Si te decides por alguno de ellos no dudes en reservar tu mesa.

...

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES EN GOOGLE NOS SITÚAN A LA CABEZA CON 4,3 ESTRELLAS Y 89.000 VISITAS. PARA NOSOTROS TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL
Con más de 400 opiniones, 600 fotos y 89.000 visitas El Rincón del Faro se abre paso en Google como uno de los restaurantes de Cullera con mejor puntuación (4,3 estrellas).

Seguir las reseñas que nos dejáis nos sirve para mejorar nuestro servicio y detectar posibles faltas. Además nos anima a continuar trabajando duro para ofreceros lo mejor de nosotros. Nuestra cocina y nuestro servicio siguen siendo los puntos fuertes de nuestro restaurante y así lo muestran públicamente quiénes nos visitan.

Estas son algunas de las fotos y opiniones de las últimas  semanas que puedes ver en Google sobre El Rincón del Faro de algunos de nuestros clientes ¡Gracias a tod@s!!

Rociii&Sandriii
Restaurante increible y el mejor jefe de cocina que e visto 😊😊

...

Se conoce como Servicio a la Rusa o de Gueridón y consiste en servir los platos desde una mesa auxiliar e incluso trinchar y manipular los alimentos ante el comensal. Requiere precisión y manos diestras y profesionales, en este caso las de nuestro jefe de sala Felipe Martínez que tienen años de experiencia y dejan ver su gran profesionalidad.

Está emplatando un Tomahawk Steak, una deliciosa pieza de carne muy especial cuyo peso oscila en torno a 1,5 kg lo que lo hace un corte ideal para compartir.

Tal y como nos explica Felipe: “en el mismo pedazo de carne hay parte de solomillo y parte de entrecot, muy diferentes tanto en sabor pero sobretodo por textura. En el emplatado me esforcé por repartir la carne de tal manera que los 5 comensales disfrutasen por igual. Ya que si lo dejas en el medio para compa ...

¡YA SOMOS 8.000! EL RINCÓN DEL FARO BATE RÉCORDS EN REDES SOCIALES
¡Somos los primeros en redes sociales gracias a vosotros! El Rincón del Faro con 8.000 seguidores en Facebook, con más de 1.000 opiniones en TripAdvisor, 1.000 suscritos a nuestra Newsletter, más de 12.000 búsquedas en Google y 18.000 visitas a

De hecho somos el negocio local con un mayor número de seguidores en Facebook con una diferencia de varios miles de perfiles, hemos superado los 10.000 usuarios de alcance en algunas de nuestras publicaciones. Todo ello solo puede ser gracias a la gran familia en que nos hemos convertido en estos años, con vuestra compañía somos más grandes y sin duda nos animáis a esforzarnos más y superarnos cada día.

Podéis encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus, Instagram o TripAdvisor, con acceso directo desde nuestra web www.elrincondelfaro.com donde podéis también suscribiros a nuestro boletín de noticias para estar al día de las últimas promociones, citas, menús especiales, etc. Como siempre os esperamos tanto online ...

EL RINCÓN DEL FARO GALARDONADO CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR
Se trata del mayor reconocimiento que entrega TripAdvisor a los perfiles con mejores resultados y rendimiento.

El Rincón del Faro es uno de los pocos restaurantes de la zona que cuentan con este reconocimiento. La plataforma online de viajes más importante de la red (con más de 500 millones de opiniones de viajeros es la más grande del mundo) ha otorgado su certificado de mayor categoría a nuestro restaurante. 

Se trata del Certificado de Excelencia: el mayor reconocimiento que entrega TripAdvisor a los perfiles con mejores resultados y rendimiento. Actualmente contamos con más de 1.000 opiniones, muy por encima de cualquier otro restaurante de nuestra ciudad, tenemos una puntuación general de 4,5 sobre 5 y 800 fotos subidas por los usuarios. Son cifras excelentes que demuestran la enorme interacción que suscitamos en quiénes nos visitan. Las buenas valoraciones vertidas por estos viajeros nos acreditan como uno de l ...

EL GANADOR DE NUESTRO SORTEO DE TWITTER VISITÓ EL RINCÓN DEL FARO Y DISFRUTÓ GRATIS DE NUESTRO NUEVO MENÚ GASTRONÓMICO
Raúl Pla Ortí, que vino acompañado de un amigo, disfrutó ayer de su merecida recompensa, una comida para dos en El Rincón del Faro, después de que su perfil de Twitter fuera elegido al azar entre los 400 seguidores con que contamos. Raúl és u

El ganador pudo disfrutar de nuestro nuevo Menú Gastronómico que consta de los platos estrella de nuestra carta, valorado en 35 euros además de las bebidas que lo maridaron perfectamente.

De nuevo hemos de dar las gracias a las más de 100 personas que habéis participado en este concurso y que ahora formáis parte de la gran familia de El Rincón del Faro. Estad muy atentos porque sabéis que mediante nuestras redes sociales y también en Twitter anunciaremos puntualmente más concursos y sorteos como este, además de un montón de propuestas y novedades que estamos preparando para esta temporada.

De parte de todo el equipo de El Rincón de Faro, nuestra más sincera enhorabuena a nuestro ganador: Raúl Pla Ortí y gracias por haber disfrutado de nuestra comida.

...

¿QUIERES CONOCER LOS SECRETOS DE NUESTROS PLATOS MÁS SUCULENTOS?
Accede al Recetario de El Rincón del Faro aquí: http://www.elrincondelfaro.com/v1/blog/la-receta-del-mes/?c=7&pg=0

Nuestro chef Chema Gómez te desvela los secretos culinarios mejor guardados para que tus platos te queden tan ideales como los que presentamos en nuestro restaurante. Aprende a hacer en tu propia casa, recetas tan especiales como: unas Alcachofas en Tempura con salsa Romescu; un Gazpacho de Remolacha con Sardina Ahumada y Tostas de Parmesano; unas Croquetas de Jamón y Foie. También te mostramos la delicada elaboración de algunos de nuestros postres estrella como: el Crumble de Jengibre, Menta, Fresas flambeadas al Ron y Chocolate Blanco; un Brioche Caramelizado, Chocolate Blanco y Helado de Leche Merengada Valenciana. Asimismo en este espacio encontrarás los detalles de platos de elaboración propia como la Fideuà de Foie o la Paella de Pato Confitado, recetas que han pasado en nuestra familia de generación en generaci ...