Menú Blog

Esta temporada apuesta por ofrecer los productos de mejor calidad y además por consolidar una importante partida de nuevos arroces ‘Marca El Rincón del Faro’ que optan a convertirse en el sello de la casa. Arroz de Carrillera, de Atún Rojo o de Gamba Roja del Mediterráneo con jugo de sus cabezas van a sorprender a los amantes del preciado cereal. El plato más arriesgado, el de mayor elaboración, su preferido y una propuesta de menú especial son algunos detalles que nos desvela Chema Gómez en esta entrevista.

¿Con qué nos sorprendéis esta temporada? 

Esta temporada pensamos sorprender con un salto de calidad en el producto, nos hemos puesto muy serios en ese tema y ya tenemos acuerdos con varios proveedores para poder ofrecer la mejor calidad posible. Marcas consideradas las mej ...

POR FIN LLEGÓ EL GRAN DÍA ¡HOY INAUGURAMOS TEMPORADA! 🎉👏👏
Desde hoy jueves 18 de junio y durante toda la temporada de verano abrimos todos los días ininterrumpidamente (solo cerramos lunes por descanso del personal)

📆 De martes a domingo nuestro horario de comidas y cenas es el siguiente: de 13:30 a 16:30h y de 20 a 23:30h. 

📋 Disponemos de Menú Diario Ejecutivo (martes-viernes); Menú de Tapas (jueves noche) y Menús Gastronómicos Gaudir y Armonía (martes-domingo)

Ven y disfruta de ‘El Rincón del Faro Experience’ con todas las novedades de la 🎊Nueva Temporada 2020🎊

...

HOY PRESENTAMOS LA NUEVA VAJILLA QUE TE VA A DESLUMBRAR ESTA TEMPORADA Y LO HACEMOS JUNTO A SU CREADOR, JOSÉ PIÑERO
El artesano y diseñador José Piñero creador de las vajillas 🍽️ de los mejores restaurantes de nuestro país, ha venido en persona a conocer El Rincón del Faro para presentar ‘in situ’ su nueva vajilla con la que este año abrimos tempora

Un soporte de lujo para que disfrutes de las creaciones culinarias de nuestro chef 👨‍🍳 Chema Gómez con una presentación a la altura de la mejor cocina.

De hecho Piñero y su equipo han trabajado para profesionales tan exigentes como los hermanos Adrià, los hermanos Roca, Paco Roncero, Quique Dacosta o Dani García.

Su originalidad te va a encantar. Estamos convencidos de que sólo trabajando y apostando por los mejores, podemos alcanzar la excelencia y en este caso, nunca mejor dicho, servírtela en bandeja. 

...

En El Rincón del Faro nos tomamos muy en serio tu seguridad y estamos formando a todo el personal para que tu paso por nuestro restaurante sea totalmente seguro, sin perder por ello la comodidad, calidad y cercanía que hemos ofrecido siempre y que nos distingue. 

Tomamos buena nota de las prácticas de buen servicio que pondremos en marcha a partir de este jueves 18 de junio, día en que volvemos a abrir nuestras puertas.

Encontrarás algunos cambios en tu paso por el restaurante que están pensados para permitir una mayor seguridad e higiene: todas nuestras mesas guardan la distancia de seguridad, disponemos de carta digital para poder consultar directamente todos los platos y precios desde el móvil, todo el personal atenderá con guantes, mascarilla y respetando la distancia de seguridad, las mesas y tod ...

Disfruta de un completo menú para comer o cenar y redescubre el nuevo Rincón del Faro con una imagen de nuestros salones completamente renovada, nueva carta, nueva vajilla… 

Reserva ya nuestro Menú Ejecutivo y disfrútalo el jueves (comida y cena) o el viernes (sólo comida) con 3 deliciosos entrantes, Arroz de sepia, alcachofas y all-i-oli de tomillo limonero. Y como postre una novedad: Violeta, Calabaza, Chocolate Blanco y Helado de Tiramisú.

 

...

ESTA TEMPORADA ESTRENAMOS LOS MENÚS ARMONÍA Y GUADIR CON MARIDAJE  DE LA MANO DEL SUMILLER JAVIER CANTOS
Los nuevos menús Armonía y Gaudir pueden solicitarse con maridaje. El primer sumiller de El Rincón del Faro, Javier Cantos, selecciona los mejores caldos para maridar cada plato teniendo en cuenta los gustos del comensal. 

De martes a domingo, para comer o cenar puedes pedir cualquiera de estos dos menús que reúnen los mejores platos de nuestra Nueva Carta. En el Menú Armonía encontrarás 5 deliciosos platos y 2 postres. Y en el Menú Gaudir disponemos 7 platos y 2 postres.

En ambas opciones ofrecemos la posibilidad de maridaje Internacional o Comunitat Valenciana. Así cada propuesta es diferente y se convierte en una experiencia gastronómica a medida. En este caso es fundamental la habilidad de nuestro sumiller (laureado con prestigiosos galardones en concursos autonómicos y nacionales) para seleccionar la mejor opción. Una apuesta que puede ser decisiva para que la experiencia sea sorprendente e inolvidable.

 

...