Menú Blog

ESTAS NAVIDADES ESTAMOS CONTIGO TODOS LOS DÍAS 
Consulta nuestros horarios y menús especiales para estas fechas de celebración

Durante la temporada navideña abrimos ininterrumpidamente, a partir del 18 de diciembre y hasta el día de Reyes, 6 de enero (incluido). Todos los días puedes disfrutar de nuestros mejores platos para comer o cenar, en nuestra carta, con los Menús de Empresa o con nuestros Menús Especiales de Navidad que hemos elaborado para los días 25, 26, 31 y 1, puedes consultarlos todos aquí: https://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/.

Los días 21, 22, 23, 24, 28, 29 y 30 de diciembre así como el 4 de enero ofreceremos únicamente servicio de comidas. El resto de días puedes reservar tanto para comer como para cenar.

Antes de este periodo navideño sabes que puedes encontrarnos de viernes a domingo para comer o cenar hasta e ...

CELEBRAMOS LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS ‘LAS SETAS’
Los dos primeros fines de semana de diciembre (del 4 al 13) celebra en El Rincón del Faro las Jornadas Gastronómicas ‘Las setas’.

Qué mejor momento para disfrutar de este manjar que dispondremos en sus infinitas posibilidades: trufa negra o melanosporum, amanita caesarea o el manjar de los césares, raviolis de boletus edulis, arroz meloso de presa ibéirca Joselito con trompetas de la muerte y habitas baby. 

Descubre las mejores texturas y sabores de todos estos hongos como sólo nuestro chef Chema Gómez sabe lograr como nadie, junto a la mejor materia prima. 

Por 24 euros, un menú para los amantes las setas y quienes no las conocen, sin duda disfrutarán descubriendo nuevos sabores increíbles.

...

LA MEUA ADICCIÓ: VIATJAR PEL MÓN A TRAVÉS DEL VI
Coneix al primer sumiller de El Rincón del Faro, Javier Cantos

La meua addicció és la meua professió: la sommelieria, però fins als 21 anys no em vaig prendre la primera copa d’alcohol. Sorprén, veritat? Jo crec que és la millor prova per mostrar que la sommelieria no és beure alcohol, sinó conéixer sabors, experiències, cultures... a través del paladar.

El meu primer contacte amb el vi va ser una obligació. Tenia 21 anys i estava començant a treballar en sala al restaurant familiar, El Rincón del Faro; així que havia de tindre certs coneixements sobre vins per poder atendre adequadament als clients. Jo, fins aleshores, m’havia dedicat a estudiar, treballar i jugar al futbol i no havia provat ni una gota d’alcohol.

Així que, per millorar la meua formació professional vaig començar a assistir a cursos, tasts i viatjar a cellers. I ...

LA ÚLTIMA CATA DE LA TEMPORADA HA SIDO UN AUTÉNTICO LUJO PARA LOS SENTIDOS
Un éxito de asistentes que disfrutaron de una cena-maridaje elaborada milimétricamente para cada una de las piezas presentadas.

Aquí os compartimos algunas de las imágenes de una noche completa. 

De la mano de Vermouth Carmeleta hemos descubierto la pasión por estos destilados y cómo combinan perfectamente con los aperitivos de diseño y platos únicos creados para la ocasión por nuestro chef Chema Gómez, experto en idear el plato perfecto para cada maridaje.

Una vez degustado cada plato y cada vino, pusimos un colofón de oro: un gin tonic premium elaborado por el bartender profesional embajador de Malfy, una ginebra destilada en una pequeña destilería artesanal en Moncalieri, Italia.

...

LAS CREACIONES DE ESTA TEMPORADA PRESENTADAS EN LA NUEVA VAJILLA
Las delicias de nuestro chef Chema Gómez y nuestra repostera Mireia Rubio presentadas en la nueva vajilla creada por el reconocido artista José Piñero

Visita nuestro álbum de Facebook ‘NUEVAS CREACIONES ÚNICAS - PLATOS DE AUTOR’ https://cutt.ly/Dhefy2t y cómete con los ojos las maravillosas creaciones que nuestro chef Chema Gómez y nuestra repostera Mireia Rubio han diseñado durante la presente temporada. Decenas de platos de alta cocina presentados en la nueva vajilla creada por el reconocido artista José Piñero.

Ventresca de atún rojo en escabeche, sus verduras, ajoblanco de coco y huevas de bonito en salazón (en la foto principal). Junto a cada plato único, encontrarás una descripción detallada. 

...

JUNTO A LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALENCIA PARTICIPAMOS EN EL EVENTO CUINA OBERTA DEL 19 AL 29 DE NOVIEMBRE 
Una edición más nos sumamos, junto a los mejores restaurantes de València, al evento Cuina Oberta - València Restaurant Week organizado por Visit Valencia

Sólo disponible durante 10 días, del 19 al 29 de noviembre de 2020 los viernes, sábados y domingos.

Ya puedes reservar desde el link oficial del evento https://cutt.ly/Jg42Sfw para no quedarte sin mesa y disfrutar del Menú Almuerzo por 24 euros o del Menú Cena por 32 euros (bebidas aparte). Dos propuestas elaboradas 100% con productos KM-0 con los mejores ingredientes de temporada  puestos en escena como sólo nuestro chef Chema Gómez sabe hacer.

Mira qué delicias te propone Chema en esta ocasión: 

...

¿TIENES PLANES PARA ESTAS NAVIDADES? YA PUEDES RESERVAR NUESTROS MENÚS ESPECIALES DE NAVIDAD Y DE EMPRESA 
Consulta todos nuestros Menús Especiales Navidades 2020 y nuestros Menús de Empresa

Reservas: http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, comidas y cenas de empresa… Se acercan fechas de celebración y en El Rincón del Faro lo hemos dispuesto todo para que puedas disfrutarlo como te mereces, con platos de alta cocina y en un ambiente íntimo sólo para ti y los tuyos. 

Consulta todos nuestros Menús Especiales Navidades 2020 y nuestros Menús de Empresa y disfruta de la mejor gastronomía con las creaciones de nuestro chef Chema Gómez y los maridajes seleccionados para la ocasión por nuestro primer sumiller Javier Cantos.

...