Menú Blog

🌞  Despide el verano con una cita gastronómica por todo lo alto. Para comer o para cenar, en septiembre abrimos ininterrumpidamente. 

🗓️ Nos encontrarás todos los días de martes a domingo en el horario habitual de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h (lunes cerramos por descanso del personal).

Disfruta de nuestros  🍽️  Menús diarios: los Gastronómicos Armonía y Gaudir (todos los días de la semana) o nuestro Menú Ejecutivo (martes-viernes).

...

EN SEPTIEMBRE PIDE NUESTRO MENÚ EJECUTIVO POR 21,50€
De martes a viernes vuelve nuestro 🍽️ Menú Ejecutivo 💼 para comer o cenar.

Por 21,50 euros disfruta de nuestros platos de autor 👨‍🍳  3 entrantes 🍛 nuestros arroces especiales 🥘  y postres 🍨.

Todo un lujo si lo que deseas es disfrutar de los mejores platos de la cocina de El Rincón del Faro a unos precios excepcionales.

Cada semana renovamos las propuestas y las damos a conocer 🗣️  a través de nuestras Redes Sociales, nuestro Blog y nuestra Web. No te pierdas ningún detalle y síguenos ✅ .

...

4 cenas para dos sorteamos el mes pasado entre todos los participantes en nuestro concurso de Instagram, el más ambicioso de cuantos hemos organizado en nuestras redes sociales. 

Ha sido un verdadero placer recibir a los 4 afortunados y sus acompañantes que han disfrutado de una hermosa velada con los mejores platos de nuestro chef Chema Gómez y el mejor maridaje de la mano de nuestro sumiller Javier Cantos quien se ha encargado de que pasaran una noche inolvidable. 

👑 @Ali_Pink

...

Vive una Experiencia Gastronómica 🥘🔥🥩🍰🍷🍾🍸🍹 completa e ¡INOLVIDABLE! 

En un minuto y medio te lo mostramos 🎥 🎞️ 

Nueva imagen, nuevos salones, nueva vajilla del artista José Piñero, nuevos platos de autor de nuestro chef Chema Goméz, nueva Carta de Vinos digital con buscador inteligente mediante 3 Ipads y toda la sabiduría de nuestro primer sumiller Javier Cantos. Descubre el nuevo Rincón del Faro en este vídeo.

...

UNA CATA MUY ESPECIAL
Estos son algunos de los momentos vividos en una cata muy especial que celebramos el pasado mes de julio en la que disfrutamos de buenos vinos, excelente gastronomía y pudimos ver y tocar una botella Nabucodonosor de 15 litros que servimos con ayud

A partir de las 21 horas comenzamos un recorrido por los diferentes sabores de Bodegas Valduero todo un referente en vinos Crianza, Reserva y Gran Reserva reconocidos internacionalmente. De la mano de nuestro primer sumiller Javier Cantos y de un sumiller venido de la propia bodega hicimos un viaje increíble por algunas de sus mejores referencias: Blanco Valduero variedad Albillo mayor; Valduero crianza variedad tinto fino; de la Finca Azaya un premium variedad Tinta de toro de 2012 y otro oro negro de 2014.

Además, durante el viaje descorchamos, con la ayuda de una grúa cedida por la bodega, un gran botellón 🍾 de 15 litros Nabucodonosor: Equivalente a veinte botellas de 750 ml. Los asistentes pudieron hacerse fotos porque es una imagen que no se ve todos los días. Al fianlizar la cata nuestro chef Chema Gó ...

EL CRÍTICO GASTRONÓMICO PEDRO MOCHOLÍ CALIFICA DE EXCELENTE LA COCINA Y LA SUMILLERÍA DE EL RINCÓN DEL FARO
Mocholí ha publicado una extensa crónica gastronómica sobre nuestro restaurante en el periódico Las Provincias bajo el título ‘El Rincón del Faro. Excelencia y Personalidad’.

En el artículo hace una detallada descripción de los sabores, sensaciones y la experiencia gastronómica vivida hace unas semanas, cuando vino a visitarnos.

Alaba la buena labor de nuestro chef Chema Gómez al frente de la cocina al cual felicita por su “gran profesionalidad, equilibrio y elegancia”, el “gran servicio de sumillería” de la mano de Javier Cantos, a quien reconoce como uno de los mejores sumilleres de España, así como la “soberbia atención” en sala compartida por los hermanos Cantos, Eva María y Javier.

La presentación con la nueva vajilla creada por el artista José Piñero, su minuciosa descripción de cada plato degustado, armonizados con la extensa bodega del restaurante y las precisas recomendaciones de Javier, le llevan a calificar la experiencia como “impecable”. Po ...