Menú Blog

El equipo de comunicación de El Rincón del Faro está constantemente renovando los temas que mostramos en nuestro Blog, que se ha convertido en la sección estrella de la web de www.elrincondelfaro.com y la más visitada después de la de Reservas. 

Estamos de enhorabuena ya que hoy llegamos a la entrada número 300 lo que nos convierte en el Blog de gastronomía cullerense más completo de la zona y con una variedad de temas culinarios, sobre vinos y novedades gastronómicas sin parangón. 

Todo el equipo de cocina y de sala participa activamente preparando temas y poniendo su conocimiento a disposición de tod@s. Así Chema Gómez, chef de El Rincón del Faro nos ofrece las recetas más interesantes en el apartado ‘La Receta del mes’; Mireia Rubio, encargada de Repostería se ocupa de ‘El Rincón más dulce’ con todos los detalles sobre nuestros postres más deseados. Por su parte el jefe de sala y primer sumiller Felipe Martínez, nos cuenta las curiosidades y detalles que te permiten disfrutar plenamente de un buen vino, en ‘El Rincón del Sumiller’. 

Asimismo la sección de Noticias y de Agenda siempre está actualizada para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que se cuece en El Rincón del Faro: con los últimos eventos, los que están por venir, los nuevos menús, la renovación de la carta cada temporada, las jornadas gastronómicas, los días especiales del año, en definitiva todas las novedades, ofertas, noticias, curiosidades e informaciones gastronómicas de interés que te permiten ser el/la primer@ en disfrutar de la Experiencia El Rincón del Faro de forma completa y acorde a lo que buscas.

Accede a todos los temas de nuestro Blog aquí: http://www.elrincondelfaro.com/v1/blog/