Men煤 Blog

Cocinado a la brasa en nuestra Barbacoa especial Kamado Joe durante 72 horas y a 60 grados. Acompañamos el costillar con una salsa especial de shitake y sirope de arce.

La carne de buey Wagyu, de origen japonés, procedente de la ciudad de Kobe, es una de las más selectas del mundo debido a sus características de sabor, ternura y jugosidad únicas. En la carta de esta temporada hemos apostado por ofrecer productos de una altísima calidad y esta carne es uno de ellos.

La cocinamos lentamente para lograr un sabor único y una ternura incomparable y lo hacemos, como no puede ser de otra manera, cocinada en nuestra nueva barbacoa japonesa Kamado Joe que incorporamos el pasado año a nuestra cocina.

Si nunca la has probado y eres amante de la buena carne, no lo dudes, no encontrarás nada mejor y no olvidarás la experiencia. La carne de este animal se identifica por su característico marmoleado o infiltración grasa en las fibras musculares, que le confiere una textura suave que parece que se funda en el paladar. Es considerada por muchos expertos como la mejor carne del mundo.

Encontrarás este delicioso costillar en nuestra Nueva Carta junto a decenas de platos nuevos. 馃攷 Consúltalo en nuestra web: http://www.elrincondelfaro.com/v1/carta/

馃摑 Reserva tu mesa con antelación y evita esperas. Puedes hacerlo cómodamente:

馃こ馃捇 Vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

鈽庯笍 馃摫en los teléfonos 961724563 / 606583001 (atendemos WhatsApp)