Menú Blog

ESTA TEMPORADA ESTRENAMOS LOS MENÚS ARMONÍA Y GUADIR CON MARIDAJE  DE LA MANO DEL SUMILLER JAVIER CANTOS
Los nuevos menús Armonía y Gaudir pueden solicitarse con maridaje. El primer sumiller de El Rincón del Faro, Javier Cantos, selecciona los mejores caldos para maridar cada plato teniendo en cuenta los gustos del comensal. 

De martes a domingo, para comer o cenar puedes pedir cualquiera de estos dos menús que reúnen los mejores platos de nuestra Nueva Carta. En el Menú Armonía encontrarás 5 deliciosos platos y 2 postres. Y en el Menú Gaudir disponemos 7 platos y 2 postres.

En ambas opciones ofrecemos la posibilidad de maridaje Internacional o Comunitat Valenciana. Así cada propuesta es diferente y se convierte en una experiencia gastronómica a medida. En este caso es fundamental la habilidad de nuestro sumiller (laureado con prestigiosos galardones en concursos autonómicos y nacionales) para seleccionar la mejor opción. Una apuesta que puede ser decisiva para que la experiencia sea sorprendente e inolvidable.

 

Reserva tu mesa con antelación e indica qué menú deseas. Puedes hacerlo cómodamente vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ o en los teléfonos 96 172 45 63 / 606 58 30 01 (Abierto ininterrumpidamente a partir del 18 de junio - cerrado lunes por descanso del personal).