Menú Blog

EL CRÍTICO GASTRONÓMICO PEDRO MOCHOLÍ CALIFICA DE EXCELENTE LA COCINA Y LA SUMILLERÍA DE EL RINCÓN DEL FARO
Mocholí ha publicado una extensa crónica gastronómica sobre nuestro restaurante en el periódico Las Provincias bajo el título ‘El Rincón del Faro. Excelencia y Personalidad’.

En el artículo hace una detallada descripción de los sabores, sensaciones y la experiencia gastronómica vivida hace unas semanas, cuando vino a visitarnos.

Alaba la buena labor de nuestro chef Chema Gómez al frente de la cocina al cual felicita por su “gran profesionalidad, equilibrio y elegancia”, el “gran servicio de sumillería” de la mano de Javier Cantos, a quien reconoce como uno de los mejores sumilleres de España, así como la “soberbia atención” en sala compartida por los hermanos Cantos, Eva María y Javier.

La presentación con la nueva vajilla creada por el artista José Piñero, su minuciosa descripción de cada plato degustado, armonizados con la extensa bodega del restaurante y las precisas recomendaciones de Javier, le llevan a calificar la experiencia como “impecable”. Por nuestra parte no podemos más que darle las gracias por su buena valoración y mostrarnos muy satisfechos al recoger los frutos de un trabajo que llevamos puliendo durante años y felicitarnos por un servicio bien hecho.