Menú Blog

¡ACOMPÁÑANOS EN LA RECTA FINAL DE ESTA TEMPORADA!
Abrimos todas las Navidades para poner un broche de oro a esta temporada, tal y como ¡te mereces!

Disfruta de los mejores platos y menús especiales durante este periodo navideño con los que despedimos la presente temporada, como no podia ser de otra forma con unos platos de ensueño y un ambiente de celebración en nuestros salones que te va a encantar.

Desde el 18 de diciembre y hasta el día de Reyes, 6 de enero (incluido) abrimos todos los días. Puedes disfrutar de nuestros mejores platos tanto de nuestra extensa carta, como de los Menús de Empresa o Menús Especiales de Navidad que hemos diseñado: https://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/.

Reserva para comer o cenar, excepto en las siguientes fechas en las que sólo ofrecemos servicio de comidas: en diciembre los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31, así como el 4 de enero. El resto de días servimos tanto comidas como cenas. Infórmate de la disponibilidad.

 

📝 En Navidad te recomendamos reservar tu mesa con suficiente antelación para asegurarte tu plaza e indícanos qué menú deseas. Puedes hacer todo ello cómodamente vía web https://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

o ☎️ 📱en los teléfonos 961724563 / 606583001 (atendemos WhatsApp)