Menú Blog

¡VOLVEMOS EL 5 DE MARZO!
El 7 de enero cerramos la presente temporada

Nos tomamos un necesario tiempo de descanso, pero como sabes, no paramos del todo, pues nuestras cabecitas siempre están pensando cómo mejorar y traerte propuestas realmente innovadoras. Así que no te pongas triste porque recargamos pilas, nos reinventamos y ¡volvemos a vernos el 5 de marzo! 

Y no olvides que El Rincón del Faro nunca cierra del todo, pues puedes seguirnos online: desde nuestra Web y Redes Sociales podrás estar al día de todas las novedades y reservar tu mesa para la nueva temporada, si es que te gusta ser previsor ;).

Seguimos en contacto en: 

...

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA DISFRUTAR NUESTROS MENÚS ESPECIALES DE NAVIDAD!
Si deseas acabar o empezar el año con la mejor gastronomía, no lo dudes, llámanos o reserva tu plaza desde nuestra página web.

Aún llegas a tiempo para reservar las últimas plazas de nuestro Menú Especial Comida de Nochevieja (como sabéis las restricciones nos han obligado a trasladar esta tradicional cena al servicio de comida). Y para el día de Reyes, 6 de enero, hemos dispuesto una comida que hará las delicias de pequeños y grandes, en un menú muy completo para celebrar este día tan especial.

🔎 Consulta aquí los menús que hemos previsto para estas fechas tan especiales:

https://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/

...

Cuando alguien me hace esta pregunta es muy difícil dar el nombre de un vino en concreto o una marca ya que sería como querer nombrar la mejor comida del mundo, mejor canción del mundo, mejor playa del mundo, aunque aquí en Cullera sí podemos afirmar que  tengamos una de las mejores (bajo mi punto de vista) y así un largo etcétera, que podríamos enumerar. Por todo esto los parámetros que hacen que percibamos algo como lo mejor del mundo,  o simplemente si me gusta o no me gusta, son muy subjetivos y anclados tal vez a unos registros emocionales, que en cada persona son únicos por todas las vivencias vividas durante toda su existencia y por eso pueden variar de unas personas a otras.

Así el mejor vino del mundo es aquel que te gusta a ti más. Es decir cada persona percibimos la calidad de lo ...

De parte de todo el equipo de El Rincón del Faro os deseamos las mejores Navidades, que paséis unos días inolvidables en familia y con vuestros seres queridos. 

En este año tan especial en todos los sentidos, os prometemos que debajo de nuestras mascarillas lucen, como siempre, nuestras sonrisas, con las que os mandamos nuestros mejores deseos para el próximo año y con las que siempre continuaremos recibiéndoos en nuestra casa 😊

...

Queremos compartir con vosotros una nueva receta de Cordero asado con patatas cuyas características principales son la forma de condimentar el cordero y la forma de preparación de las patatas. Pero hay que decir que en ambos casos prima la sencillez, veréis que esta receta de cordero es muy fácil de hacer y que podréis ponerla en práctica, con éxito, en cuanto os apetezca.

 

Aunque una buena carne de cordero no necesita mucho (o ningún) condimento, de vez en cuando nos gusta aromatizarlo con especias y hierbas aromáticas. En esta ocasión os animamos a que probéis el cordero asado con ras el hanout y romero, una combinación deliciosa siempre que se condimente con moderación. Sobre las patatas asadas, veréis que le forma de prepararlas hace que pierdan toda la estética, pero no importa nada sacri ...

¡ACOMPÁÑANOS EN LA RECTA FINAL DE ESTA TEMPORADA!
Abrimos todas las Navidades para poner un broche de oro a esta temporada, tal y como ¡te mereces!

Disfruta de los mejores platos y menús especiales durante este periodo navideño con los que despedimos la presente temporada, como no podia ser de otra forma con unos platos de ensueño y un ambiente de celebración en nuestros salones que te va a encantar.

Desde el 18 de diciembre y hasta el día de Reyes, 6 de enero (incluido) abrimos todos los días. Puedes disfrutar de nuestros mejores platos tanto de nuestra extensa carta, como de los Menús de Empresa o Menús Especiales de Navidad que hemos diseñado: https://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/.

Reserva para comer o cenar, excepto en las siguientes fechas en las que sólo ofrecemos servicio de comidas: en diciembre los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31, así c ...

ESTA TEMPORADA NUESTRO MENÚ MERCADO HA SIDO TODO UN ÉXITO
Nuestros clientes han podido disfrutar de un completo menú de temporada y KM-0 que cada semana nos ha presentado los mejores platos, tras seleccionar cuidadosamente la materia prima nuestro chef Chema Gómez en su visita al mercado.

Cada menú se ha elaborado con 6 deliciosos platos entre entrantes y principales así como dos postres para hacer las delicias de los más golosos. Y para los amantes del vino hemos acompañado cada menú con un maridaje Internacional o Comunitat Valenciana de la mano de nuestro primer sumiller Javier Cantos.

Sin duda el Menú Mercado ha sido un grato descubrimiento para muchos ya que cada semana hemos lanzado una propuesta gastronómica diferente con platos que no están en la carta. Además poder adaptar cada menú a los ingredientes más frescos del mercado ha sido la clave del éxito y los elogios obtenidos. 

Los platos de este menú tan especial que más han triunfado han sido (los tienes en las imágenes adjuntas): 

...

NUESTROS CLIENTES VALORAN POSITIVAMENTE NUESTRO COMPROMISO CON LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD 
Hoy nuestras prioridades han cambiado para que El Rincón del Faro sea, además de un restaurante excelente, ahora también, seguro.

Siempre nos hemos esforzado por ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable preparando los mejores platos de cocina de autor junto a un servicio excelente. Pero sabemos que ahora esto no es suficiente y para estar a la altura de quienes nos visitan, no podemos más que tener una nueva prioridad: la seguridad de nuestros comensales.

Al inicio de la temporada todo el equipo nos formábamos en un Curso de Prevención en el que tomamos buena nota de cuáles debían ser las medidas adecuadas para lograr que nuestro restaurante fuera un local seguro ante la emergencia sanitaria causada por la COVID-19. Hoy sabemos que lo hemos logrado y podemos mostrar con orgullo las opiniones de algunos de nuestros clientes (las puedes leer al final de este post) que han calificado de muy buenas todas nuestras prácticas: separació ...