Menú Blog

¡VOLVEMOS EL 5 DE MARZO!
El 7 de enero cerramos la presente temporada

Nos tomamos un necesario tiempo de descanso, pero como sabes, no paramos del todo, pues nuestras cabecitas siempre están pensando cómo mejorar y traerte propuestas realmente innovadoras. Así que no te pongas triste porque recargamos pilas, nos reinventamos y ¡volvemos a vernos el 5 de marzo! 

Y no olvides que El Rincón del Faro nunca cierra del todo, pues puedes seguirnos online: desde nuestra Web y Redes Sociales podrás estar al día de todas las novedades y reservar tu mesa para la nueva temporada, si es que te gusta ser previsor ;).

Seguimos en contacto en: 

...

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA DISFRUTAR NUESTROS MENÚS ESPECIALES DE NAVIDAD!
Si deseas acabar o empezar el año con la mejor gastronomía, no lo dudes, llámanos o reserva tu plaza desde nuestra página web.

Aún llegas a tiempo para reservar las últimas plazas de nuestro Menú Especial Comida de Nochevieja (como sabéis las restricciones nos han obligado a trasladar esta tradicional cena al servicio de comida). Y para el día de Reyes, 6 de enero, hemos dispuesto una comida que hará las delicias de pequeños y grandes, en un menú muy completo para celebrar este día tan especial.

🔎 Consulta aquí los menús que hemos previsto para estas fechas tan especiales:

https://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/

...

¡ACOMPÁÑANOS EN LA RECTA FINAL DE ESTA TEMPORADA!
Abrimos todas las Navidades para poner un broche de oro a esta temporada, tal y como ¡te mereces!

Disfruta de los mejores platos y menús especiales durante este periodo navideño con los que despedimos la presente temporada, como no podia ser de otra forma con unos platos de ensueño y un ambiente de celebración en nuestros salones que te va a encantar.

Desde el 18 de diciembre y hasta el día de Reyes, 6 de enero (incluido) abrimos todos los días. Puedes disfrutar de nuestros mejores platos tanto de nuestra extensa carta, como de los Menús de Empresa o Menús Especiales de Navidad que hemos diseñado: https://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/.

Reserva para comer o cenar, excepto en las siguientes fechas en las que sólo ofrecemos servicio de comidas: en diciembre los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31, así c ...

ESTAS NAVIDADES ESTAMOS CONTIGO TODOS LOS DÍAS 
Consulta nuestros horarios y menús especiales para estas fechas de celebración

Durante la temporada navideña abrimos ininterrumpidamente, a partir del 18 de diciembre y hasta el día de Reyes, 6 de enero (incluido). Todos los días puedes disfrutar de nuestros mejores platos para comer o cenar, en nuestra carta, con los Menús de Empresa o con nuestros Menús Especiales de Navidad que hemos elaborado para los días 25, 26, 31 y 1, puedes consultarlos todos aquí: https://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/.

Los días 21, 22, 23, 24, 28, 29 y 30 de diciembre así como el 4 de enero ofreceremos únicamente servicio de comidas. El resto de días puedes reservar tanto para comer como para cenar.

Antes de este periodo navideño sabes que puedes encontrarnos de viernes a domingo para comer o cenar hasta e ...

CELEBRAMOS LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS ‘LAS SETAS’
Los dos primeros fines de semana de diciembre (del 4 al 13) celebra en El Rincón del Faro las Jornadas Gastronómicas ‘Las setas’.

Qué mejor momento para disfrutar de este manjar que dispondremos en sus infinitas posibilidades: trufa negra o melanosporum, amanita caesarea o el manjar de los césares, raviolis de boletus edulis, arroz meloso de presa ibéirca Joselito con trompetas de la muerte y habitas baby. 

Descubre las mejores texturas y sabores de todos estos hongos como sólo nuestro chef Chema Gómez sabe lograr como nadie, junto a la mejor materia prima. 

Por 24 euros, un menú para los amantes las setas y quienes no las conocen, sin duda disfrutarán descubriendo nuevos sabores increíbles.

...

JUNTO A LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALENCIA PARTICIPAMOS EN EL EVENTO CUINA OBERTA DEL 19 AL 29 DE NOVIEMBRE 
Una edición más nos sumamos, junto a los mejores restaurantes de València, al evento Cuina Oberta - València Restaurant Week organizado por Visit Valencia

Sólo disponible durante 10 días, del 19 al 29 de noviembre de 2020 los viernes, sábados y domingos.

Ya puedes reservar desde el link oficial del evento https://cutt.ly/Jg42Sfw para no quedarte sin mesa y disfrutar del Menú Almuerzo por 24 euros o del Menú Cena por 32 euros (bebidas aparte). Dos propuestas elaboradas 100% con productos KM-0 con los mejores ingredientes de temporada  puestos en escena como sólo nuestro chef Chema Gómez sabe hacer.

Mira qué delicias te propone Chema en esta ocasión: 

...

¿TIENES PLANES PARA ESTAS NAVIDADES? YA PUEDES RESERVAR NUESTROS MENÚS ESPECIALES DE NAVIDAD Y DE EMPRESA 
Consulta todos nuestros Menús Especiales Navidades 2020 y nuestros Menús de Empresa

Reservas: http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, comidas y cenas de empresa… Se acercan fechas de celebración y en El Rincón del Faro lo hemos dispuesto todo para que puedas disfrutarlo como te mereces, con platos de alta cocina y en un ambiente íntimo sólo para ti y los tuyos. 

Consulta todos nuestros Menús Especiales Navidades 2020 y nuestros Menús de Empresa y disfruta de la mejor gastronomía con las creaciones de nuestro chef Chema Gómez y los maridajes seleccionados para la ocasión por nuestro primer sumiller Javier Cantos.

...

No te quedes sin tu plaza pues son limitadas. Reserva en http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ o llámanos 961724563 / 606583001 (atendemos WhatsApp)

De la mano de Vermouth Carmeleta y nuestro sumiller Javier Cantos vamos a conocer la pasión por estos destilados y cómo combinan perfectamente con los aperitivos de diseño y platos únicos creados para la ocasión por nuestro chef Chema Gómez, experto en idear el plato perfecto para cada maridaje.

3 snacks acompañados del Vermouth Carmeleta Rosso

...

DISFRUTA NUESTRO MENÚ ESPECIAL HALLOWEEN ESTE SÁBADO PARA COMER O CENAR
Reserva para no quedarte sin plaza http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

Cinco platos increíbles para que disfrutes de una comida o cena que te permitirá celebrar la noche de brujas rodeado de un ambiente terroríficamente íntimo y agradable, lleno de detalles y sopresas.

 

▶️ Para comenzar… Tartar de Lubina de playa, mayonesa Hoisin, Eneldo, Naranja y Pan de Algas

...