Menú Blog

NUESTROS BARTENDERS CAUSAN FUROR 
Son muchos los clientes que dejan comentarios sobre nuestros maravillosos gins y sobre todo el espectáculo de verlo preparar en vivo.

Un buen broche de oro en El Rincón del Faro es acabar la velada degustando uno de nuestros cócteles o combinados🍸🍹  es entonces cuando la maquinaria se pone en acción. Uno de nuestros bartender profesional, va a tu mesa y empieza el show. 

Nuestra especialidad es el gin tonic que ya se ha hecho famoso más allá de nuestras fronteras en sus infinitas posibilidades. Para su elaboración contamos con más de 100 tipos de ginebras. Además lo aderezamos con especias, botánicos, frutas y cortezas de cítricos 🍋 que le aportan un toque muy especial. 

Estos son algunos de los últimos comentarios 🗣️  que han dejado nuestros clientes sobre su experiencia. Puedes leerlos completos en nuestro perfil de TripAdvisor con más de 1.200 opiniones sobre El Rincón del Faro: Leer más

No te quedes sin tu plaza pues son limitadas. Reserva en http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ o llámanos 961724563 / 606583001 (atendemos WhatsApp)

De la mano de Vermouth Carmeleta y nuestro sumiller Javier Cantos vamos a conocer la pasión por estos destilados y cómo combinan perfectamente con los aperitivos de diseño y platos únicos creados para la ocasión por nuestro chef Chema Gómez, experto en idear el plato perfecto para cada maridaje.

3 snacks acompañados del Vermouth Carmeleta Rosso

...

DISFRUTA NUESTRO MENÚ ESPECIAL HALLOWEEN ESTE SÁBADO PARA COMER O CENAR
Reserva para no quedarte sin plaza http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

Cinco platos increíbles para que disfrutes de una comida o cena que te permitirá celebrar la noche de brujas rodeado de un ambiente terroríficamente íntimo y agradable, lleno de detalles y sopresas.

 

▶️ Para comenzar… Tartar de Lubina de playa, mayonesa Hoisin, Eneldo, Naranja y Pan de Algas

...

ESTRENAMOS UNA NUEVA PROPUESTA PARA TI: CADA SEMANA DESCUBRE CUÁLES SON LAS ‘SUGERENCIAS DEL CHEF’
Abrimos los fines de semana de viernes a domingo y lo hacemos con propuestas que te van a encantar!

Cada semana nuestro chef Chema Gómez te propone unos exquisitos platos que no encontrarás en la carta y que puedes pedir de forma independiente, se trata de nuestras ‘Sugerencias del chef’. 

Puedes ver las delicias que te proponemos esta semana y que puedes pedir tanto para comer como para cenar aquí: http://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/

Aprovecha la oportunidad de probar platos únicos que no encontrarás en la carta y no se repetirán la semana siguiente, no olvides consultarlas cada semana pues son propuestas totalmente diferentes y que nos permiten trabajar la mejor materia prima de temporada.

...

INGREDIENTES: 

Ingredientes para preparar pastel o tarta de calabaza, la famosa pumpkin pie americana (molde de 28 cm de diámetro):

500 gr de puré de calabaza. En la receta explico cómo prepararlo, necesitarás para ello 1 kg de calabaza fresca.

...

Hola queridos lectores tenia ganas de tratar un tema tan  importante para cualquier aficionado al mundo de los vinos y tan desconocido   entre mucha gente. Para muchos es un misterio aunque siempre se le menciona en una degustación con desparpajo.

Cuando comencé a escribir este articulo me acordé sobre todo de una amiga que se acaba de iniciar al mundo de los vinos, y siempre que probaba algún vino de los que me gustan a mí, con un tanino que se deja ver, siempre me decía  “este vino me raspa la lengua, es muy áspero”. La percepción de cada catador son muy diferentes sobre todo para una persona que acaba de iniciarse al mundo de los vinos fue un error por mi parte darle vinos con un marcado tanino, aunque poco a poco va apreciando este conjunto de elementos que son los taninos. Un consejo para los in ...

Este viernes para cenar disfruta de nuestro Menú de Tapas de Autor con 5 tapas y otros tantos vinos seleccionados para la ocasión. Por un precio de 19€  este menú incluye una cata de Aceites Castillo de Canena

Y si además quieres poner un colofón inigualable a esta deliciosa propuesta, puedes añadir a tu cena un gin tonic premium por 5 euros más elaborado por el bartender profesional embajador de Malfy, una ginebra destilada en una pequeña destilería artesanal en Moncalieri, Italia. 

🔎 Consulta los detalles aquí http://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/

...