Menú Blog

¡YA HUELE A PÓLVORA!
Del 12 al 19 de marzo celebramos la semana fallera

Y lo hacemos con productos típicos de estas fechas tan importantes para los valencianos. Si quieres vivir el ambiente típicamente fallero y celebrar un día del padre diferente, no olvides reservar tu mesa con antelación en los teléfonos: 961724563 / 606583001 ó desde nuestra web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/  

 

...

CATA Y CENA MENÚ DEGUSTACIÓN
La noche del 28 de febrero

Primera cata del año comentada por el sumiller Javier Cantos (solo 25 plazas). Cataremos tempranillos de España y después el que quiera podrá degustar un fabuloso menú elaborado por nuestro chef Chema Gómez y armonizado  con vinos de Bodegas Manzanos.

...

INAUGURAMOS LAS I JORNADAS GASTRONÓMICAS KM0
Exclusivamente en el Rincón del Faro del 23 de febrero al 10 de marzo

Este viernes 23 de febrero abrimos las puertas a una propuesta innovadora que pretende acercar a los amantes del buen comer a los mejores productos de nuestra tierra y nuestro mar. Inauguramos la primera edición de las Jornadas Gastronómicas KM0 que nacen con el objetivo de recuperar platos tradicionales y poner en valor la materia prima de nuestra ciudad, los llamados productos #KM0.

Por un precio de 20 euros te proponemos un interesante paseo por todo un mundo de sabores combinados a la perfección y seleccionados por nuestro chef Chema Gómez.

Para disfrutar de estas jornadas podrás hacerlo hasta el 10 de marzo. No olvides reservar tu mesa con antelación en los teléfonos: 961724563 / 606583001

...

VUELVEN NUESTROS MENÚS POR MENOS DE 20 EUROS
De miércoles a viernes y los jueves noches

De miércoles a viernes pide nuestro Menú Ejecutivo y disfruta de lo mejor de nuestra cocina por 19,50 euros (cada semana una propuesta diferente). Y también por menos de 20 euros puedes degustar todos los jueves noche nuestro menú de Tapas&Vinos en el que cada tapa se acompaña del vino con que mejor marida.

...

AFILA LOS CUCHILLOS PORQUE… EL 9 DE FEBRERO ¡VOLVEMOS!
Después de unas intensas vacaciones, el viernes 9 de febrero abrimos con la ilusión de siempre y con muchas buenas propuestas para sorprenderte

Los reencuentros son siempre emocionantes y este año lo vas a percibir con todos tus sentidos.

Empezamos invitándote a vivir la noche más romántica del año con nosotros. Estamos preparando un San Valentín que hará vibrar corazones los días 10, 14 y 17 de febrero y como siempre cada semana tendréis a vuestra disposición nuestros menús especiales, delicatesen de la mano de nuestro chef Chema Gómez.

Toda la familia de El Rincón del Faro estamos ya con muchas ganas de recibiros.

...

ENAMÓRATE EN EL RINCÓN DEL FARO
Los días 10, 14 y 17 de febrero

Pasa un San Valentín inolvidable en El Rincón del Faro. Puedes reservar ya tu mesa para no quedarte sin la oportunidad de decirle cuánto le quieres con una velada de lo más romántica donde no faltará una decoración exquisita acorde a la ocasión así como los detalles que nos caracterizan y que podréis ir disfrutando en pequeñas dosis a lo largo de la velada. Pero sobre todo, echa un vistazo al completo menú que hemos confeccionado para este día tan especial.

Reservas: hasta el 8 de febrero solo en nuestra página web: http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

A partir del 9 de febrero también en los teléfonos habituales: 961724563 / 606 583 001

...

LOS REYES MAGOS EN EL RINCÓN DEL FARO
Aún no sabes dónde celebrar el día de Reyes?

Remata las Navidades con un broche de oro en El Rincón del Faro. Celebra el día de Reyes con nosotros y disfruta de un menú especial elaborado a propósito para recibir a Sus Majestades como merecen! Recuerda que tenemos zona infantil para los protagonistas del día

...

CERRAMOS POR VACACIONES PERO ESTAMOS MUY ACTIVOS
Del 8 de enero al 8 de febrero El Rincón del Faro estará cerrado por vacaciones

Sin duda un merecido descanso pero ya sabéis que en El Rincón del Faro no paramos! Aprovecharemos este mes de desconexión para recargar pilas y descansar la mente pero también para coger ideas para la nueva temporada que como siempre no dejará de sorprenderos!

 

...