Menú Blog

En primer lugar hemos de señalar que el maridaje es siempre un ejercicio complicado para el sumiller.

 

Conjuntar acidez, sabores, texturas y aromas es una de las actividades más apasionantes que lleva a cabo un Sumiller. La armonía entre vinos y platos se presenta como una autentica aventura en la que un profesional puede aportar toda su sabiduría para ofrecer al cliente armonías clásicas, innovadores e incluso arriesgadas.

...

Además la semana de Fallas y en Semana Santa y Pascua abrimos ininterrumpidamente para que disfrutes tus vacaciones con la mejor gastronomía. Los meses de marzo y abril sólo cerramos los siguientes días: MARZO (4, 5, 11, 12, 25 y 26) ABRIL (1,2, 8 y 9). El resto de días estaremos con todas nuestras ganas e ilusión para ofreceros ¡el mejor Rincón del Faro! ¡os esperamos!

 

...

 

¡Ahora es posible! Estrenamos la temporada con un reto. Te proponemos el Menú Gastronómico más completo que nunca hemos servido en El Rincón del Faro. Este año puedes pedir nuestro gastronómico cualquier día de la semana o del fin de semana para comer o cenar. Un desfile de 14 propuestas con entrantes, ensaladilla de gamba blanca, brioches de foie, arroz de Raya, tenera lechal, etc. Y para acabar, cómo no, nuestros postres made in El Rincón.

...

De lunes a viernes pide nuestro Ejecutivo con 5 deliciosos platos y postre y todos los viernes noche (durante este mes de marzo) puedes asistir al espectáculo del sabor con nuestro Menú de Tapas de Autor consistente en 6 tapas acompañadas cada una por un vino tinto o blanco que mejor la marida. Disfruta de nuestra cocina de alta calidad también a precios populares.

 

...

RESERVA CÓMODAMENTE TU MESA DESDE NUESTRA WEB 
El Rincón del Faro cuenta con una completa web desde la que puedes reservar tu mesa de forma cómoda y directa.

Además el espacio permite realizar las observaciones que consideres oportunas para que tu paso por nuestro restaurante sea excelente y esté todo a tu gusto. Asimismo nuestro espacio www.elrincondelfaro.com ofrece la opción de suscribirse a nuestra newsletter mensual para que estés al día de todas nuestras ofertas, menús especiales, etc. En ella encontrarás con todo lujo de detalles la descripción de nuestros diferentes espacios, los detalles de la carta, los menús en vigor. No pierdas la oportunidad de conocernos online para no perderte ninguno de nuestros servicios como los que puedes disfrutar en nuestra zona VIP. Además en nuestro blog podrás descubrir todo lo que se cuece en El Rincón del Faro, recetas que te enamorarán y artículos de nuestro chef, nuestra respostera o nuestro primer sumiller que te enganc ...