Menú Blog

EN OTOÑO 🍂 ABRIMOS LOS FINES DE SEMANA
En octubre y noviembre puedes seguir disfrutando de la mejor gastronomía de El Rincón del Faro los viernes, sábados y domingos, para comer y para cenar.

Cocina de autor 👨‍🍳

Además de los más de 40 platos que encontrarás en nuestra carta, cada semana te ofrecemos la oportunidad de degustar las últimas creaciones de nuestro chef Chema Gómez, con el Menú de Tapas de Autor (los viernes para cenar) o en nuestro menú gastronómico Cocina de Mercado que puedes degustar para comer o para cenar cualquier día. Tienes todos los detalles aquí https://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/ y https://www.elrincondelfaro.com/v1/cartas/

🥩🐟🍤🥒🥦🥗🥘

...

Cocinado a la brasa en nuestra Barbacoa especial Kamado Joe durante 72 horas y a 60 grados. Acompañamos el costillar con una salsa especial de shitake y sirope de arce.

La carne de buey Wagyu, de origen japonés, procedente de la ciudad de Kobe, es una de las más selectas del mundo debido a sus características de sabor, ternura y jugosidad únicas. En la carta de esta temporada hemos apostado por ofrecer productos de una altísima calidad y esta carne es uno de ellos.

La cocinamos lentamente para lograr un sabor único y una ternura incomparable y lo hacemos, como no puede ser de otra manera, cocinada en nuestra nueva barbacoa japonesa Kamado Joe que incorporamos el pasado año a nuestra cocina.

...

DISFRUTA EL PUENTE DE OCTUBRE CON LA MEJOR GASTRONOMÍA EN EL RINCÓN DEL FARO
En octubre abrimos todos los días hasta el 12 y tras el puente nos encontrarás de viernes a domingo. 

Disfruta de la mejor gastronomía, catas, menús especiales, sorteos y todas las novedades del Rincón del Faro también en octubre. No te pierdas nada ✅  síguenos en nuestras redes sociales, nuestro blog o suscríbete a nuestra newsletter mensual.  

💫 ¡Vive una experiencia gastronómica inolvidable!

📝 Reserva tu mesa con antelación y evita esperas. Puedes hacerlo cómodamente:

...

¡SOMOS EL RESTAURANTE ELEGIDO POR LOS VIAJEROS! 🎯

El Rincón del Faro se encuentra entre el 10% de los mejores establecimientos de TripAdvisor ¡que no es poco!

El mayor portal de viajes del mundo nos ha otorgado el Premio ‘Travelers’ Choice 2020’ por ser el establecimiento elegido por los viajeros. TripAdvisor concede este premio a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos del portal web.

...

ESTRENAMOS EL NUEVO MENÚ COCINA DE MERCADO CON EL QUE VAS A DISFRUTAR LOS ALIMENTOS DE TEMPORADA CON EL TOQUE Y GENIALIDAD QUE SOLO SABE DAR NUESTRO CHEF CHEMA GÓMEZ ¡VEN A DESCUBRIRLO!
Entre semana y fin de semana, para comer o cenar, puedes pedir nuestro nuevo Menú Cocina de Mercado 💯 fresco 🌿 con los mejores ingredientes de temporada 🌽🍤🐟🥩 y con platos que no encontrarás en la Carta.


Cada día nuestro chef Chema Gómez visita el Mercado para comprar la mejor y más fresca materia prima, con ella elabora este Menú Gastronómico que renovamos cada semana.

 

🍽  6 deliciosos platos y 2 postres. 

...

PIDE TU RESERVADO Y DISFRUTA DE UN AMBIENTE EXCLUSIVO E ÍNTIMO
Diversos espacios para que puedas disfrutar de una velada íntima en un ambiente completamente exclusivo

En los renovados salones de El Rincón del Faro hemos dispuesto diversos espacios para que puedas disfrutar de una velada íntima entre amigos, una celebración familiar o un almuerzo de trabajo, en un ambiente completamente exclusivo, dispuesto solo para vosotro@s.

Hemos creado 3 espacios de Reservado completamente íntimos:

1️⃣ Small Private Room: 8 comensales

...

CONSULTA NUESTRA CARTA DIGITAL CÓMODAMENTE DESDE TU SMARTPHONE 📱
Por tu comodidad y seguridad https://www.elrincondelfaro.com/v1/cartas/

📋 Todas nuestras cartas (la del restaurante, la de vinos y para llevar) se encuentran disponibles en versión digital. Puedes consultarlas desde nuestra web accediendo cómodamente vía QR. 

Nos tomamos tu seguridad muy en serio y es por ello que hemos dispuesto una manera sencilla para que puedas acceder a todos nuestros platos y precios cumpliendo con las normas de seguridad decretadas tras la crisis sanitaria de la COVID-19.

🤳 Con solo enfocar el código QR desde la cámara de tu móvil aparece el acceso directo a las cartas tanto en español como en inglés.

...