Menú Blog

EN AGOSTO ABRIMOS TODOS LOS DÍAS
De martes a domingo, para comer y para cenar, en agosto abrimos ininterrumpidamente

Disfruta cualquier día de la semana de nuestros 📋 Menús Gastronómicos Armonía y Gaudir o déjate aconsejar por nuestro sumiller y responsables de sala para seleccionar los mejores platos de la carta 🍲 maridados por los vinos 🍷 que mejor se adapten a tus gustos. 

¡Vive una experiencia gastronómica inolvidable!

 

...

¡NO TE QUEDES SIN MESA! RESERVA DESDE TU MÓVIL
Reserva tu mesa vía web, teléfono o WhatsApp. Reserva con antelación para no quedarte sin plaza

Reserva vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ desde tu smartphone, tablet y ordenador. Formaliza tu reserva completamente online en menos de 2 minutos. Te enviaremos confirmación inmediatamente vía email. Puedes indicarnos alguna observación, si vas a degustar uno de nuestros menús o arroces... para que tu experiencia en El Rincón del Faro sea perfecta, incluso en las temporadas de mayor afluencia.

Desde nuestra web puedes consultar nuestros menús o la carta que se muestran en tu móvil de forma cómoda y accesible para que hagas tu elección. 

Además hemos activado el botón de WhatsApp en Facebook para que puedas contactar con nosotr@s directamente por este canal o si lo prefieres estaremos enc ...

Si aún no conoces los nuevos salones, mobiliario y decoración de El Rincón del Faro diseño del Grupo ArqDeco aquí te mostramos un avance de lo que te vas a encontrar. De la mano del prestigioso fotógrafo de arquitectura Jorge Allende que nos ha brindado un fabuloso reportaje. Ven y descúbrelo tú mism@ ¡te esperamos!

Puedes ver el reportaje fotográfico completo en nuestro Álbum de Facebook: http://cutt.ly/Op3O7u5 

...

Esta temporada Chema Gómez apuesta por ofrecer los productos de mejor calidad, marcas consideradas las mejores del mundo y además por consolidar una importante partida de nuevos arroces ‘Marca El Rincón del Faro’ que optan a convertirse en el sello de la casa. Arroz de Carrillera, de Atún Rojo o de Gamba Roja del Mediterráneo con jugo de sus cabezas van a sorprender a los amantes del preciado cereal. El plato más arriesgado, el de mayor elaboración, su preferido y una propuesta de menú especial son algunos detalles que nos desvela Chema Gómez en esta entrevista.

¿Con qué nos sorprendéis esta temporada? 

Esta temporada pensamos sorprender con un salto de calidad en el producto, nos hemos puesto muy serios en ese tema y ya tenemos acuerdos con varios proveedores para poder ofre ...