Menú Blog

ESTA SEMANA YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA PARA DISFRUTAR NUESTRO ESPERADO MENÚ DE TAPAS DE AUTOR EL JUEVES NOCHE
Y durante toda la semana recuerda que puedes disfrutar para comer o cenar de lunes a viernes nuestro Menú Ejecutivo. Echa un vistazo a todos los manjares propuestos en las imágenes adjuntas.

En esta ocasión nuestro Menú de Tapas de Autor cuenta con 5 deliciosas tapas y postre, cada una de ellas acompañadas de un vino seleccionado para la ocasión.

Por lo que respecta al Menú Ejecutivo encontrarás como siempre 3 deliciosos entrantes un arroz como principal (esta semana nuestro Arroz de Marmitako y su tartar) y un postre que no olvidarás. 

Ambos menús tienen un precio de 19,50 euros. Puedes efecturar tu reserva en nuestros teléfonos o vía web.

...

Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo de recetas de países próximos y lejanos a nuestro menú habitual y ya forman parte de nuestras comidas diarias. A pesar de esto, lo que quizás no es tan habitual, es que acompañemos estas recetas con vinos autóctonos de esos países. Será, quizás, porque somos tierra de vinos y ceder el lugar a un vino extranjero, nos cuesta...

Ahora bien, al margen de las bondades de nuestros vinos, que nadie se las discute, es también cierto que cualquier maridaje resulta siempre mejor con los productos de la zona de donde proviene el vino en cuestión. Echemos un vistazo a los vinos de los cua ...

De lunes a viernes puedes disfrutar de nuestro Menú Ejecutivo por 19,50€ (a partir del 2 de septiembre) y todos los jueves por la noche te ofrecemos la mejor combinación de Tapas de Autor y Vinos en nuestro Menú Tapas&Vinos por 16,50€ (a partir del 12 de septiembre).

Todo un lujo si lo que deseas es disfrutar de los mejores platos de la cocina de El Rincón del Faro a unos precios excepcionales.

Cada semana renovamos las propuestas y las damos a conocer a través de nuestras redes sociales, nuestro Blog y nuestra web. No te pierdas ningún detalle y síguenos.

...

EN SEPTIEMBRE ABRIMOS TODOS LOS DÍAS, SOLO CERRAMOS EL MARTES 
De lunes a domingo, en septiembre abrimos todos los días, solo cerramos los martes por descanso del personal.

Septiembre es un mes fantástico para continuar disfrutando del buen tiempo y las aguas cálidas de la playa de Cullera con mayor tranquilidad ya que el número de veraneantes se reduce a menos de la mitad con respecto al mes de agosto. De todos modos te aconsejamos que si decides vivir un día o noche gastronómica por todo lo alto con nuestra El Rincón del Faro Experience, reserves tu mesa con antelación.

Puedes hacerlo el los teléfonos: 961724563 / 606583001 ó desde nuestra web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

Nos encontrarás todos los días en el horario habitual de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h. 

...

DESCUBRE EL SECRETO DE NUESTRAS FAMOSAS CROQUETAS DE JAMÓN Y FOIE
Año tras año se mantienen en nuestra carta y es uno de los platos estrella y de los más queridos.

Si eres ‘cocinitas’ hoy te contamos cuál es el secreto para que nuestras croquetas gusten tanto. Nuestro chef Chema Gómez te explica los pasos a seguir de esta receta sencilla pero con un resultado increíble ¡Esperamos que te guste! 

INGREDIENTES :

75gr de mantequilla

...

El equipo de comunicación de El Rincón del Faro está constantemente renovando los temas que mostramos en nuestro Blog, que se ha convertido en la sección estrella de la web de www.elrincondelfaro.com y la más visitada después de la de Reservas. 

Estamos de enhorabuena ya que hoy llegamos a la entrada número 300 lo que nos convierte en el Blog de gastronomía cullerense más completo de la zona y con una variedad de temas culinarios, sobre vinos y novedades gastronómicas sin parangón. 

Todo el equipo de cocina y de sala participa activamente preparando temas y poniendo su conocimiento a disposición de tod@s. Así Chema Gómez, chef de El Rincón del Faro nos ofrece las recetas más interesantes en el apartado ‘La Recet ...