Menú Blog

ESTE FINDE INAUGURAMOS LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS OTOÑO - INVIERNO CON EL 1er PASE DEDICADO A LAS CONSERVAS CASERAS
Este viernes 19 de octubre empiezan las Jornadas más esperadas de El Rincón del Faro

 

El primer pase dedicado a las Conservas Caseras tendrá una duración de 10 días, hasta 28 de octubre. Los meses de octubre, noviembre y diciembre os proponemos disfrutar de la gastronomía casera en todo su esplendor. En noviembre podréis asistir al Segundo Pase de estas jornadas dedicado a los Salazones (del 14 al 25 de noviembre) y en diciembre os ofrecemos el Tercer Pase dedicado a las Salmueras y Fermentaciones (del 5 al 16 de diciembre).

Puedes ver todos los detalles de los platos que ofrecemos en cada pase, en las imágenes adjuntas.

...

Estrenamos Menú Gastronómico en estos días de fiesta para que puedas disfrutar nuestros mejores platos cualquier día de la semana, entre semana, fin de semana y festivos, para comer o cenar. Abrimos ininterrumpidamente.

Cinco platos de exquisita elaboración que han sido seleccionados por Chema Gómez, nuestro chef, para que la combinación de sabor sea exquisita y perfecta. Para culminar esta propuesta por todo lo alto te proponemos dos postres que no olvidarás: Mistela yogur y yuzu; y nuestra tarta de manzana, vainilla y rosas.

Por 35 euros puedes degustar este completo menú. Tan solo has de reservar tu mesa y pedirnos el menú tanto por teléfono como desde nuestra web.

...

TARTAR DE VENTRESCA DE ATÚN, AIRBAG DE LOMO DE ORZA, ALITA DE PATO SOBRE TERRINA DE COCIDO, LOMO DE RAPE, ARROZ DE PLUMA IBÉRICA BELLOTA REUNIMOS NUESTROS MEJORES PLATOS EN EL NUEVO MENÚ GASTRONÓMICO
Si quieres probar los mejores platos de nuestra cocina, pide nuestro Menú Gastronómico cualquier día de la semana para comer o cenar.

Cinco platos de exquisita elaboración que han sido seleccionados por Chema Gómez, nuestro chef, para que la combinación de sabor sea exquisita y perfecta. Para culminar esta propuesta por todo lo alto te proponemos dos postres que no olvidarás: Lichi, rosas, mango y mandarina y Souflé de Oreo con helado artesanal de dulce de leche estilo porteño

Por 35 euros puedes degustar este completo menú. Tan solo has de reservar tu mesa y pedirnos el menú tanto por teléfono como desde nuestra web.

Reservas: 961724563 / 606583001

...

CUENTA ATRÁS PARA INAUGURAR LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS MADEINCV EN EL RINCÓN DEL FARO
Del 27 de septiembre al 7 de octubre puedes reservar ya tu mesa y ser partícipe de esta propuesta culinaria que tendrá como base el arroz y los platos de nuestra gastronomía mediterránea.

La iniciativa cuenta además con un componente solidario, ya que colabora con la campaña Restaurantes Contra el Hambre, realizada por la fundación humanitaria Acción Contra el Hambre que lucha contra la desnutrición infantil. De esta forma, El Rincón del Faro hará una donación de 0,50€ por cada menú consumido.
Por un precio cerrado de 35 euros podrás disfrutar de un completo menú con 3 entrantes, dos principales a elegir, postre y bebidas.

Entrantes: Ensaladilla de Gamba Blanca con mayonesa casera de clóchina; Chipirones, tomate, albahaca y aceitunas y Alitas de Pato Azulón de la Albufera, Kimchi, bajoqueta y cremoso de garrofón.

Principales: Paella de Blanquet, costilla y garbanzos; Arroz de Rape, Alcachofas, Chirlas y Romero.

...

NUESTRO NUEVO MENÚ GASTRONÓMICO CONSTA DE 5 PLATOS Y 2 POSTRES QUE HARÁN VIBRAR A TU PALADAR ¡SÉ EL PRIMERO EN PROBARLO Y CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA!
Por 35 euros puedes degustar este completo menú con platos de exquisita elaboración combinados y seleccionados a conciencia por nuestro chef Chema Gómez, para que vivas toda una experiencia gastronómica.

Canelón frío de puerro, sardina braseada, pesto rojo y tomate

Langostinos escabechados, sobre una crema fría de pepino, pimiento, piparras, yogur y menta

Navajas, berenjena, champiñón, alcaparras y caviaroli

...

CÓMETE EN CASA NUESTRAS PAELLAS: TODOS LOS ARROCES DE LA CARTA DE EL RINCÓN DEL FARO PUEDES PEDIRLOS PARA LLEVAR
Paella Valenciana, de Cullera, de Foie, de Carabineros, Arròs a banda, y un largo etcétera.

Todas nuestras paellas, arroces y fideuàs, además del resto de platos de la carta (entrantes o algún plato en concreto o postres) puedes pedirlos para llevar y comértelos en tu casa. Los arroces y fideuàs te los llevas en el mismo caldero donde se cocinan, sin perder la más pura tradición valenciana.

Un año más son muchos quiénes prefieren comer nuestros arroces en su hogar, con la comodidad de estar en casa. Cada semana una decena de familias se animan llegando a más de 20 los fines de semana.

Tan solo has de llamarnos por teléfono (961724563 / 606583001) o pasar por el restaurante y hacer tu pedido con antelación. Cobramos una fianza en efectivo por el caldero que se devuelve  al recibirlo de vuelta entre las 17:30 y las 20 horas junto con el tíquet de venta.

...

Adaptamos todos los platos de nuestra carta y de nuestro Menú Gastronómico para que no te quedes sin disfrutar de los increíbles sabores que os proponemos. Todo nuestro equipo de cocina con Chema Gómez a la cabeza se esfuerza y mucho para que los platos tengan la misma calidad y estén completamente adaptados para celíacos, que recordemos son personas que tienen intolerancia al gluten, una sustancia que se encuentra en la mayoría de harinas y cereales del mercado. Para darles una solución a estos comensales, en el Rincón del Faro contamos con harina de garbanzo, con el que hacemos los rebozados si así nos lo solicitan, tenemos cerveza sin gluten, pan sin gluten, arroces sin gluten, etc.

Tan solo debes especificarlo cuando efectúes tu reserva y una vez en sala al camarero que te atienda. Así que, si eres cel ...

EN AGOSTO ABRIMOS TODOS LOS DÍAS PARA TI. PUEDES RESERVAR TU MESA ONLINE
Asegúrate de que no te quedas sin mesa. Puedes ya realizar tus reservas cómodamente desde nuestra página web o por teléfono.

Contamos con un sistema inteligente de reservas online que te permite desde tu smartphone formalizar tus reservas de forma cómoda y segura http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

Además recibirás una llamada de confirmación de nuestro equipo para que puedas añadir algún detalle o cambio de última hora.

En agosto hacemos horario intensivo y estamos abiertos todos los días sin excepción, a mediodía y por la noche. Sabemos lo importante que es para ti la tranquilidad de saber que tienes reservado tu sitio de siempre, por ello hemos dispuesto este sistema de reservas online para mayor tranquilidad y comodidad.

...