Menú Blog

¿QUIERES TRABAJAR EN EL RINCÓN DEL FARO?
Contacta vía redes sociales, email info@elrincondelfaro.com o en el teléfono 621 26 97 19

 

Muy pronto abrimos la nueva temporada con una imagen renovada y propuestas innovadoras que serán un todo un reto para los que formamos parte de esta gran familia.

Buscamos personas que tengan ganas de embarcarse en esta nueva aventura en la que continuamos dando lo mejor de nosotros ¿te vienes?

...

El primer sumiller de El Rincón del Faro, Javier Cantos, selecciona los mejores caldos para maridar cada plato teniendo en cuenta los gustos del comensal. 

Cada propuesta es diferente y se convierte en una experiencia gastronómica a medida. En este caso es fundamental la habilidad de nuestro sumiller (laureado con prestigiosos galardones en concursos autonómicos y nacionales) para seleccionar la mejor opción. Una apuesta que puede ser decisiva para que la experiencia sea sorprendente e inolvidable.

En todo caso, para los menos atrevidos y más conservadores, continuaremos ofreciendo la opción del Menú Gastronómico sin maridaje, como en años anteriores.

...

VOLVEMOS EL 29 DE FEBRERO
Este año cerramos del 4 de noviembre al 28 de febrero (ambos inclusive)

En este tiempo vamos a aprovechar para poner a punto el restaurante. Mejoraremos nuestra gestión interna, abordaremos la digitalización de la bodega, renovaremos nuestra imagen y alguna otra sorpresa que no queremos desvelar aún. 

La idea es que cuando volvamos en primavera te reencuentres con El Rincón del Faro de siempre pero con un estilo aún más moderno y acogedor. Además tu paso por nuestro restaurante será más cómodo y ágil, pues la digitalización de la bodega así como de otros de nuestros servicios te va a permitir una gestión directa y sencilla. Te lo contamos todo ¡a la vuelta!

 

...

Esta noche hemos organizado una Cata Especial Cena Maridaje de la mano de la bodega Valduero. Además de la cata de los mejores vinos de esta bodega, nuestro chef Chema Gómez, ha dispuesto diversos platos para acompañar cada copa que están pensados para que el maridaje realce el sabor de cada bocado una armonía de sabor cuidada al milímetro.

El precio son 30 euros y las plazas son limitadas así que no dudes en reservar si quieres participar. Este maridaje tan especial acompañará a los mejores platos de nuestra carta: Sashimi de Pez Limón; Ensaladilla de Gamaba Blanca; Mollete relleno de rabo de toro; Costilla de vaca vieja a baja temperatura

 

...

PARA LA NUEVA TEMPORADA 2020 CONTINÚAN NUESTROS MENÚS ESTRELLA: EJECUTIVO TAPAS Y GASTRONÓMICO
A partir del 29 de febrero podrás seguir disfrutando de estos menús que como sabes renovamos cada semana.

Entre semana de lunes a viernes, nuestro Menú Ejecutivo,para comer o cenar y los jueves por la noche, nuestro Menú de Tapas de Autor con 5 o 6 deliciosas tapas que se sirven maridadas cada una de ellas por un vino tinto, blanco, cava o cerveza según sea la combinación más adecuada. Asimismo también te propondremos una selección de los mejores platos de nuestra carta en el Menú Gastronómico que como sabes puedes disfrutar cualquier día de la semana para comer o cenar.

 

...

No te pierdas nuestro último Menú de Tapas&Vinos de la temporada con la especial puesta en escena de la noche más terrorífica del año. LLega Halloween a El Rincón del Faro para celebrar una noche que no olvidarás. Las plazas son limitadas así que no esperes si quieres disfrutar de los platos más terroríficamente sabrosos.

Reservas: 961724563 / 606583001 ó

http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

...

Las casi 300 referencias con que cuenta la extensa bodega de El Rincón del Faro ya están siendo digitalizadas para que nuestros clientes puedan acceder a toda nuestra bodega desde 4 Ipads que dispondremos en la próxima temporada. Se trata de una carta digital interactiva que siempre estará actualizada y que permitirá encontrar de forma rápida cualquier referencia que busquemos.

Desde las tablets los comensales que lo deseen podrán consultar las marcas, características y precios. Podrán acceder a todos nuestros vinos así como a nuestras ginebras, whisky, ron, etc. 

El acceso se realiza mediante una App que muestra de forma muy gráfica y sencilla todas las marcas y referencias.

...