Menú Blog

EN JULIO ESTRENAMOS MENÚ GASTRONÓMICO. POR 35 EUROS PUEDES HACER UNA DEGUSTACIÓN DE LOS PLATOS ESTRELLA DE NUESTRA CARTA
Cualquier día de la semana para comer o cenar puedes pedir nuestro Menú Gastronómico que en la propuesta del mes de julio viene cargado de sorpresas en una combinación de sabores increíbles para tu paladar. Te las contamos con detalle.

Como siempre abre este menú la sugerencia del día de nuestro chef, con un aperitivo delicioso para abrir boca. Entramos en materia con un Bao Bun de Bonito, mayonesa de ponzu y cherrys asados. Para continuar os proponemos un plato especial, una Ventresca de Atún rojo escabechada, cítricos, enebro, cardamomo, encurtidos y kimchi. Seguimos con un Tartar de picanha de Kobe; a continuación una pescadilla de nuestra lonja, salsa de azafrán y almejas de carril cocinadas al vapor de Sake; como propuesta de arroz, una innovación de nuestra carta: un arroz de langosta, caviar de erizo y trufa de verano. Y en la parte dulce dos propuestas que cierran este paseo gastronómico como merece con Cerezas, cítricos y Amaretto Disaronno y otra propuesta también innovadora Chocolate dulce, queso, sal y Aove.

Este delicioso men ...

Nuestro Menú Gastronómico es una propuesta muy completa que renovamos cada temporada, en esta, los platos propuestos por nuestro chef Chema Gómez son: Air bag de jamón ibérico y espuma de queso manchego; Navajas Ibéricas con una mayonesa casera de ajo negro; Presa de bellota macerada, acompañada de un guiso tikka-massala sobre crujiente de cebolla y Arroz de buey de mar y gambas. Como postre Manzana y Cítricos y Brioche caramelizado, chocolate blanco y helado casero de horchata.

Se trata de un menú por 35 euros pensado para un mínimo de dos personas que recoge los platos más destacados de nuestra carta para esta temporada. Una combinación perfecta pensada para que puedas disfrutar de sabores muy diferentes que combinan entre ellos a la perfección. Nuestro equipo de cocina los ha trabajado hasta conseguir ...

EN JUNIO Y JULIO ABRIMOS TODOS LOS DÍAS EXCEPTO LOS MARTES
Ven a disfrutar de los mejores arroces y platos vanguardistas todos los días.

Abrimos para ti todos los días de la semana sólo cerramos los martes y te ofrecemos durante toda la semana menús de lo más atractivos. No dejes de probar nuestro Menú Gastrónomico cualquier día de la semana, a mediodía o por la noche. Puedes disfrutar también a mediodía o por la noche, de lunes a viernes a mediodía, nuestro Menú Ejecutivo por menos de 20 euros. Y los jueves por la noche nuestro exclusivo Menú de Tapas de Autor por 16,50 euros. Cada semana con propuestas diferentes, consúltalos todos y reserva desde nuestra web: http://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/ y para reservar aquí: http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

Si quieres probar nuestros mejores platos por menos de 20 euros ven entre semana a El Rincón del Faro y pide nuestro Menú Ejecutivo tanto para comer como para cenar. Disponible de miércoles hasta el viernes a mediodía.
Cada semana te proponemos un menú diferente y atrevido que te dejará encantado ¡no te lo pierdas!
Si quieres saber los detalles de todos los platos del menú que servimos esta semana, los tienes en la imagen que acompaña a este texto.
Puedes reservar en los teléfonos: 961724563 / 606583001

ó desde nuestra web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/  

...

SOLO ESTA SEMANA MENÚ ESPECIAL PAELLA DE CULLERA EN EL RINCÓN DEL FARO
Todo el equipo de El Rincón del Faro ha estado apoyando el concurso nacional Paella de Cullera celebrado en nuestra ciudad.

Del 23 al 27 de mayo no te pierdas nuestro Menú Especial ‘Paella de Cullera’ en el que te servimos nuestra paella local a base de pescado y marisco precedida por 3 entrantes de infarto: una Ensalada de Clóchinas, mayonesa de Eneldo y vinagreta de Azafrán; una Tosta Crujiente de Sardina Ahumada, guacamole, tomate y mango; y unos Raviolis Caseros de Gorgonzola y Espinacas con un salteado de anchoas y alcaparras. Como postre, otra innovadora propuesta de nuestro chef a base de Mandarina, violetas, fresa y almendra. El precio de este menú Especial ‘Paella de Cullera’ es de 30 euros.

Para disfrutar de esta propuesta no olvides reservar tu mesa con antelación e indicar la reserva del menú que deseas degustar. Puedes hacerlo en los teléfonos: 961724563 / 606583001

ó desde nuestra web Leer más

¿QUIERES CONOCER TODOS LOS SECRETOS DE LA COCINA DE EL RINCÓN DEL FARO? NUESTRO CHEF CHEMA GÓMEZ NOS DESGRANA LA NUEVA CARTA DE ESTA TEMPORADA
“Buscamos una cocina divertida llena de sabores reconocibles por todos y con la que podamos disfrutar”

“Nuestra filosofía: intentamos hacer la mejor cocina que sabemos con los mejores productos que encontramos dándole mucha importancia a cómo han sido tratados desde su origen, y es por eso es que utilizamos gran cantidad de productos locales y apoyamos tanto el KM0”

“Hay mucho trabajo detrás de cada plato son muchas pruebas y hasta que obtenemos el resultado deseado para incluirlo en la nueva carta pueden pasar meses”

Habéis aumentado el número de platos, tanto de entrantes como principales, arroces e incluso los platos vegetarianos ¿supone esto un reto para la cocina?
Sí, nos supone un reto, pero en este tipo de cocinas prima la preparación previa, ahí está el porqué de que nuestro tipo de restauración sea tan sacrificada, hay muchas horas detrás d ...

ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR LAS JORNADAS MARINERAS EN EL RINCÓN DEL FARO ¿AÚN NO HAS DEGUSTADO LAS DELICIAS DE NUESTRO MAR?
Del 16 al 18 de mayo aún puedes disfrutar de las Jornadas Marineras en las que hacemos honor a la materia prima de nuestra lonja con platos a base de pescado y marisco.

El menú marinero comienza con unas Clóchinas, guisantes, Tirabeques y jugo de edamame; continúan con un delicioso plato de Caballa, cremoso de acelgas, lima y consomé de Pulpo blanco de nuestra bahía; le sigue una Pescadilla acompañada de cremoso de azafrán y pico de gallo; y como plato central un Arroz meloso muy especial, de creación propia, con Sardina, Pimiento Verde y Cebolleta. Para acabar un postre casero muy elaborado de Helado de Galleta, sopa de Chocolate y Vainilla con nueces que hará las delicias de los más golosos. Hemos previsto este completo menú por un precio especial de las Jornadas Marineras de 25 euros.

Para disfrutar de esta propuesta no olvides reservar tu mesa con antelación e indicar la reserva del menú que deseas degustar. Puedes hacerlo en los teléfonos: 961724563 / 606583001

...

EL RINCÓN DEL FARO ENTRE LOS FAVORITOS DEL CONCURSO PAELLA DE CULLERA QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 15 DE MAYO
El próximo 15 de mayo el Rincón del Faro participa en el Concurso Local Paella de Cullera con muchas posibilidades para clasificarse para el Concurso Nacional Paella de Cullera que se celebrará el 22 de mayo.

Sólo las tres mejores paellas de los restaurantes cullerenses participantes se clasificarán para el concurso nacional. Ya en la edición del pasado año, el equipo de cocineros de nuestro restaurante se alzó con el segundo premio y quedó clasificado para el nacional. Así que este año vamos a por todas ¡deseadnos mucha suerte!

La receta de la Paella de Cullera, que podéis encontrar entre los arroces de nuestra carta, parte de la utilización la mejor materia prima local, los denominados, productos Km0, se elabora con la variedad de arroz J.Sendra, en un caldo con pescado de roca al que se añaden langostinos de Cullera, sepionet, salmonete, ‘figatells’ de escórpora o cabracho, tomate fresco de Cullera, pimentón dulce, azafrán de hebra, aceite de oliva virgen extra y el toque especial que cada restaurante ...

Nuestro chef Chema Gómez ha previsto esta semana 5 tapas de vértigo que te harán vibrar con los sabores más atrevidos. Coca de dacsa, Caballa con guacamole y espuma de queso, Navajas rebozadas con all-i-oli casero de jengibre y lima, Patitas de pulpo crujientes o Mollejas de vaca rubia. Todo ello acompañado de los mejores caldos rosados, blancos o cerveza para acompañar cada delicia como merece.

No te lo pierdas mañana jueves por la noche, reserva ya tu mesa en los teléfonos: 961724563 / 606583001 ó desde nuestra web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/  

Aquí puedes ver una colección de las delicias de tapas que servimos todos los jueves noche, cada semana te proponemos sabores diferentes: Leer más