Menú Blog

LA PRÓXIMA PRIMAVERA ESTRENAREMOS UNA CARTA NUEVA QUE TE VA A SORPRENDER
En El Rincón del Faro continuaremos con nuestra política de estrenar una carta nueva en cada temporada.

Así para la reapertura el 29 de febrero estrenaremos una Carta que te va a encantar y para la que nuestro equipo de cocina ya está estudiando las principales propuestas. Asimismo en junio presentaremos nuestra Carta de Verano, de esta forma podemos ofrecerte los productos de mejor calidad, de temporada y del día.

 

...

TODO A PUNTO PARA INICIAR LA DIGITALIZACIÓN DE LA BODEGA DE EL RINCÓN DEL FARO
Nuestros clientes amantes de los buenos vinos están de enhorabuena.

Estamos procediendo a digitalizar todas las referencias de nuestra extensa bodega. Muy pronto las más de 200 referencias estarán a disposición de quiénes nos visitan de forma cómoda y ordenada. 

Quiénes lo deseen podrán acceder a nuestra bodega mediante 4 Ipads que dispondremos en el propio restaurante desde los que consultarán las marcas, características y precios. Podrán acceder a todos nuestros vinos así como a nuestras ginebras, whisky, ron, etc. 

Se trata de una carta digital interactiva que siempre estará actualizada y que permitirá encontrar de forma rápida cualquier referencia que busquemos. El acceso se realiza mediante una App que muestra de forma muy gráfica y sencilla todas las marcas y referencias.

...

Mediterráneo: tierra de pasión, sol y también grandes vinos. De la lista que ha elaborado Luis Gutiérrez, catador de The Wine Advocate en España, te traemos los 10 mejor puntuados de entre los que tenemos disponibles en Bodeboca. Si quieres hacerte con los vinos más top que nacen bajo la influencia del Mare Nostrum, nosotros te lo ponemos fácil con este ranking que no baja de los 93+ puntos.

4 Kilos 2016  

Con 96 puntos Parker, este tinto mallorquín toma su nombre de la propia bodega que lo elabora. Por poco más de 30€ puedes hacerte con un vino elaborado con la autóctona Callet que te sorprenderá por su elegante acidez y sus toques licorosos.

...

No te pierdas el 25 de octubre esta cita tan especial. Hemos preparado una Cata Especial Cena Maridaje de la mano de las bodegas Valduero. El precio son 30 euros y las plazas son limitadas así que no dudes en reservar si quieres participar. Este maridaje tan especial acompañará a los mejores platos de nuestra carta: Sashimi de Pez Limón; Ensaladilla de Gamaba Blanca; Mollete relleno de rabo de toro; Costilla de vaca vieja a baja temperatura

...

Entre semana de lunes a viernes con nuestro Menú Ejecutivo, por 19,50€ para comer o cenar y los jueves por la noche puedes disfrutar de una cena de lujo con nuestro Menú de Tapas de Autor con 5 o 6 deliciosas tapas que se sirven maridadas cada una de ellas por un vino tinto, blanco, cava o cerveza según sea la combinación más adecuada.

Ambos menús cuentan en ocasiones con lista de espera así que te aconsejamos que reserves con tiempo tu mesa si deseas disfrutar de alguno de ellos.

Reservas: 961724563 / 606583001 ó http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

...

Nuestro laureado Menú de Tapas de Autor de los JUEVES NOCHE se viste de gala para que tu noche del 31 de octubre sea realmente terrorífica y te mueras por probar los increíbles platos y vinos que te proponemos. No te pierdas este ÚLTIMO MENÚ DE LA TEMPORADA una despedida por todo lo alto.

¡PLAZAS LIMITADAS! Reservas: 961724563 / 606583001 ó

http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

...

EN OCTUBRE ABRIMOS DE MIÉRCOLES A DOMINGO
Lunes y martes cerramos durante el mes de octubre a excepción del martes 8 de octubre por ser la víspera del día de la Comunitat Valenciana.

Este año el festivo del 9 d’Octubre cae miércoles y lo celebraremos en el Rincón del Faro por todo lo alto como es costumbre. Son muchos los que aprovechan las fiestas del pont d’Octubre para disfrutar de los últimos días de vacaciones y como aún mantenemos temperaturas superiores a 20 grados Cullera puede ser un destino fabuloso y cómo no, nuestra gastronomía de autor y mediterránea lo hace mejor aún 😉

Reservas: 961724563 / 606583001 ó desde nuestra web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

Nos encontrarás todos los días (de miércoles a domingo) en el horario habitual de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h. 

...