Menú Blog

Del 16 al 28 de febrero en El Rincón del Faro celebramos las Jornadas Gastronómicas del Pato que muchos ya han podido degustar por un precio inmejorable de 20 euros. Aprovecha esta ocasión para descubrir nuevos sabores de esta sabrosa carne a través de propuestas como la Focaccia de Jamón, el Figatell de Pato Trufado, Canelón Relleno de Confit de Pato, Arroz Meloso de Pato o Alita de Pato Hojaldrada, todos ellos, cómo no, aderezados con nuestras elaboradas guarniciones así como uno de nuestros postres estrella para rematar, el Carrot Cake.

Estas jornadas son exclusivas del restaurante El Rincón del Faro y finalizan el próximo 28 de febrero. Así que ya sabéis, si queréis chuparos los dedos degustando el pato en todas estas diferentes versiones, podéis ya reservar vuestra mesa en los teléfonos 96 172 45 63 // 690 698 244. Las plazas son limitadas.

Un merecido homenaje

Hemos elegido esta carne autóctona con la intención de revalorizarla ya que en las últimas décadas ha perdido protagonismo en tierras valencianas aun siendo una de las carnes de ave más exquisitas y agradecidas en los fogones. Para ello nuestro chef Sergio Gil ha diseñado un compendio de platos y entrantes que se complementan y tienen el pato como centro para, a través de esta sabrosa carne, hacer un delicioso recorrido, todo un lujo para nuestros sentidos!