Menú Blog

Aún no has probado nuestra carta de esta temporada??
La carta de esta temporada viene cargada de propuestas que no te dejarán indiferente

Más de 50 platos para que elijas a tu antojo y ¡cómo no! con la combinación perfecta de tradición e innovación que sólo nuestro excelente chef Sergio Gil sabe engranar al milímetro para deleitar a los paladares más exigentes.

Nuestros especiales de Paella de Carabineros, Rape, Alcachofas y Vieiras o la Fideuà de Foie, Pollo y Boletus, son sin duda los platos estrella de esta temporada. Como entrantes los Mejillones con Salsa Curry y el Bao Bun de Chipirón de nuestra bahía con tomate, cebolleta y allioli de lima están sorprendiendo a quienes les gusta probar sabores nuevos. Y de postre hemos introducido como novedad las Milhojas de Crema de Vainilla de Bourbon y Helado de Caramelo con Flor de Sal que se han convertido en irresistibles para los más golosos.

Estrenamos también la Paella de Cullera presentada en FITUR

La Paella de Cullera presentada en la feria de turismo más importante de España y una de las más importantes del mundo, FITUR, ha triunfado con creces entre nuestros comensales. Se trata de una paella a base de pescado y marisco que utiliza como materia prima los productos de la lonja de Cullera, y de la que estamos muy orgullosos, ya que somos uno de los restaurantes de la ciudad encargados de abanderar este plato para contribuir a crear y engrandecer la marca turística #Cullera.

En nuestro afán de promocionar el producto local contamos, además de la Paella de Cullera, con otros platos elaborados con materia prima de nuestra ciudad, los conocidos como Km0, entre los que destacamos el Bao Bun de Chipirón o los Figatells de sepia de nuestra lonja y pollo del corral con una demi-glace de galeras que además es un plato tradicional de estas tierras.

Parada Especial para Vegetarianos

Como novedad en la carta de esta temporada contamos con toda una sección dedicada a platos vegetarianos. Para quienes no desean comer carne o pescado les proponemos probar los Raviolis de Ricotta Ahumada con verduras de temporada y una salsa de calabaza, los Gnocchis Caseros con crema de parmesano y trufa negra o nuestra Lasagna de Espinacas con queso de cabra, pesto genovese y compota casera de tomate. Además contamos con carta de alérgenos para mayor seguridad y tranquilidad de los que nos visitan.